Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esto se ha convertido en un container de frases de malotes y yo ya he claudicado. Cierra el chiringuito @Empty Words.
¿Aún te queda saldo en Tinder no? pues aprovecha, de perdidos al río. Hasta que no demuestres con datos que ya no tienes Tinder esto seguirá. Pero ahora, por una vez, y comprobado que no te funciona tu táctica, es hora de cambiar algo.

¿ Es el bono circular de Skyteam o el de Oneworld?
Yo tenía uno , un poco pesado , aunque era económico en cada vuelo tenías que hacer varias escalas.
Volviendo al tema, cuando empieces a redactar tu nuevo perfil comienza con un " por caridad"
Tengo un amigo que trabaja en Ryanair y me cuela por la bodega.

Se me ha ocurrido ofrecer packs cena en 2 estrellas y suite con vistas al mar.

¿Aún te queda saldo en Tinder no? pues aprovecha, de perdidos al río. Hasta que no demuestres con datos que ya no tienes Tinder esto seguirá. Pero ahora, por una vez, y comprobado que no te funciona tu táctica, es hora de cambiar algo.
Realmente me quedan 20 euros en google play. La verdad es que suena tentador tirar la puerta abajo y subir la apuesta a 50 euros estafados.

Si, desde luego los perfiles de funcionario con paellas en casa de mama los domingos no ha funcionado.

Yo llegué a cartearme con una...el primer Tinder de 1993.
¿Guardas alguna de esas cartas?
IMG_20200831_203627_1.webp

El perfil incluye fotos y un texto de presentación. Hasta que no hay match no se puede hablar con la torda en cuestión, ni ella contigo.

No parece que hayas usado Tinder, ¿no?

(...)

Evidentemente; en su día lo valoré, pero había que tener cuenta en Facebook -creo recordar- y no tenía, ni tengo ni tendré...

¿Llamar por teléfono, vienes de 1952? :omg:

Hablar por teléfono me parece un paso previo esencial aunque ahora no se estile. ¿Por qué? Porque yo al menos no voy a citas a ciegas y es casi tan a ciegas no haber visto fotos de la otra parte como no haber hablado un rato por teléfono. Hablar te da una información muy importante de tu interlocutor y te permite descartar incultas, vulgares, zafias, cazalleras (por la voz), gritonas, histéricas, simplemente bobas, etc... sí, es muy importante para los finolis como el que escribe... :lol:

PS. Por cierto, ya que hablamos de año... tengo mal el mío en mi cuenta de aquí ya que cuando me di de alta lo hice un poco al tuntún. En concreto, es acabado en 8 (lo demás está bien). Agradezco de antemano al mod que lo subsane.

Última edición:
Evidentemente; en su día lo valoré, pero había que tener cuenta en Facebook -creo recordar- y no tenía, ni tengo ni tendré...

Hablar por teléfono me parece un paso previo esencial aunque ahora no se estile. ¿Por qué? Porque yo al menos no voy a citas a ciegas y es casi tan a ciegas no haber visto fotos de la otra parte como no haber hablado un rato por teléfono. Hablar te da una información muy importante de tu interlocutor y te permite descartar incultas, vulgares, zafias, cazalleras (por la voz), simplemente bobas, etc... sí, es muy importante para los finolis como el que escribe... :lol:

PS. Por cierto, ya que hablamos de año... tengo mal el mío en mi cuenta de aquí ya que cuando me di de alta lo hice un poco al tuntún. En concreto, es acabado en 8 (lo demás está bien). Agradezco de antemano al mod que lo subsane.

Has hablado con alguna mujer de menos de 3 millones de años?

Tienen la simpática costumbre de mandar audios.

Tinder no funciona como crees que funciona. Te salen fotos y un texto de perfil. Si deslizas a un lado, es que te gusta la tía y quieres hablar con ella. Si deslizas a otro, es que no te gusta y no quieres hablar con ella. Hasta que no coincide que ambos habéis deslizado al mismo lado, el de "me gusta", no podéis hablar. La app te avisa con gran alharaca de que tienes un match, entonces hablas a la tía y ella procede a no hacerte ni puto caso porque en el ínterin le han aparecido otros cincuenta matches que son más guapos que tú :lol:

Hablar por teléfono me parece un paso previo esencial aunque ahora no se estile. ¿Por qué? Porque yo al menos no voy a citas a ciegas y es casi tan a ciegas no haber visto fotos de la otra parte como no haber hablado un rato por teléfono. Hablar te da una información muy importante de tu interlocutor y te permite descartar incultas, vulgares, zafias, cazalleras (por la voz), simplemente bobas, etc... sí, es muy importante para los finolis como el que escribe... :lol:

No te falta razón, pero hoy día ya no habla por teléfono ni dios. Es más, estamos en un mundo en el que llamar por teléfono se está empezando a considerar una intromisión en la vida del otro, casi como si aparecieras de repente en el salón de su casa sin que nadie te hubiera llamado y en el momento más inconveniente, y particularmente la gente joven ni les gusta ni tienen costumbre ni se manejan bien hablando. La llamada implica inmediatez, implica que aquí y ahora tienes que hablar, e igual no estabas preparado, se estresan, no lo llevan bien. Escribir sí es más fácil, puedes leer, pensar y responder, mandar audios lo mismo, te da la oportunidad de pensar qué decir; de viva voz no, una charla de viva voz es más estresante.

Parte de mi trabajo consiste en llamar a clientes. Como vea que la persona con la que tengo que contactar tiene treinta años o menos, ya sé que esa persona no me va a coger el teléfono y que el medio de contacto que va a usar va a ser, de manera casi exclusiva, el correo. Hace veinte años el 100% de los clientes te atendían indistintamente por un lado o por otro, es más, de preferir preferían el teléfono y dejaban el correo para envío de documentos o archivos. Hoy, quienes prefieren el teléfono son los que tienen de cincuenta años para arriba. En torno a treinta e inferior, no lo cogen. Simplemente no lo cogen. Les llamas y al rato tienes un correo que te dice "mejor escríbeme".

No sé en qué entornos te mueves, pero me sorprende que no hayas visto esto. Entre esto, desconocer cómo funciona Tinder y la foto vintage de tu avatar me da la impresión de que vives en 2005 o así.

Ya, pues descartada. Hablar es una cosa y mandar audios otra. Y que conste que hacer un audio en el que no te tiemble la voz y parezca natural no me parece fácil en absoluto...
Pues otra toma hasta que te salga. Y la grabas cuando te convenga y habiendo pensado qué vas a decir. En la llamada, sin embargo, sólo tienes una oportunidad, hablas cuando te llamen te venga bien o no y siempre tienes que pensar sobre la marcha.

Tinder no funciona como crees que funciona (...)

Lo primero le agradezco su aportación y sí: me manejo mejor escribiendo que hablando pero considero altamente valorable una dedicación en exclusiva hacia alguien en forma de conversación o al menos unos textos personalizados y no pulsar botones o rebotar bobadas que pululan por la Red; las féminas valoran que se les dedique tiempo y atención, tanto más cuanto mayores se hacen.

Es muy interesante lo que comenta sobre hablar por teléfono, pero mi sistema ha consistido siempre en quedar vía mensaje a una hora concreta para hablar por teléfono tranquilamente. Esa llamada puede ser la llave que abra la posibilidad de que se produzcan avances o que la cosa se quede en vía muerta.

PS. Mi experiencia ha sido con Meetic y me ha ido bien, pero ha sido porque obviamente no me parezco ni de lejos a mi avatar y porque mis intenciones siempre han sido las mejores.

Lo primero le agradezco su aportación y sí: me manejo mejor escribiendo que hablando pero considero altamente valorable una dedicación en exclusiva hacia alguien en forma de conversación o al menos unos textos personalizados y no pulsar botones o rebotar bobadas que pululan por la Red; las féminas valoran que se les dedique tiempo y atención, tanto más cuanto mayores se hacen.

Es muy interesante lo que comenta sobre hablar por teléfono, pero mi sistema ha consistido siempre en quedar vía mensaje a una hora concreta para hablar por teléfono tranquilamente. Esa llamada puede ser la llave que abra la posibilidad de que se produzcan avances o que la cosa se quede en vía muerta.

PS. Mi experiencia ha sido con Meetic y me ha ido bien, pero ha sido porque obviamente no me parezco ni de lejos a mi avatar y porque mis intenciones siempre han sido las mejores.
Me parece que Meetic está enfocado menos al aquí te pillo aquí te mato de Tinder. No lo sé porque no he usado ninguna de las dos opciones, pero por la publicidad siempre me ha parecido así.

La cosa es que por Tinder se suele saltar uno el previo paso de la conversación telefónica. Te escribes, pasas al whatsapp, te escribes por ahí, te mandas fotos si toca, unas notas de voz y a quedar. No cabe ahí, no se estila, no se hace, lo de "llamarse a ver qué tal". En 2007, cuando Meetic lo petaba y los teléfonos eran para hablar, pues vale. Hoy, finales de 2022, la gente no quiere hablar por teléfono. O escribes o quedas, pero no llamas "a hablar". Eso es algo que pertenece al pasado, como los chats o como la correspondencia postal.

Me parece que Meetic está enfocado menos al aquí te pillo aquí te mato de Tinder. No lo sé porque no he usado ninguna de las dos opciones, pero por la publicidad siempre me ha parecido así.
En realidad tú puedes poner la app enfocada a lo que te salga de los cojones, que si la torda de turno que tienes delante quiere "conocerse" antes de quedar, "coger confianza" antes de quedar o mamonear eternamente, eso se va a hacer, aunque la app se llame "polvodeunanocheysitehevistonomeacuerdo" o "afollarsindarnombres".

Correcto y en eso tendría que pensar nuestro conforero @Ferris: en ofrecer algo que otros ni piensan: algo estable, una relación, un caminar juntos, un complemento desde el respeto y la complicidad... algo que le diferencie del resto y que llegue al corazoncito de estas desalmadas...

Correcto y en eso tendría que pensar nuestro conforero @Ferris: en ofrecer algo que otros ni piensan: algo estable, una relación, un caminar juntos, un complemento desde el respeto y la complicidad... algo que le diferencie del resto y que llegue al corazoncito de estas desalmadas...

En Tinder también buscan una relación, no te equivoques. Tinder empezó presentándose como algo para relaciones inmediatas, pero sus usuarias lo han convertido en lo mismo que todas las demás apps, pero conservando el filtro de que tienes que estar muy weno para triunfar. Al final la que quiere una relación quiere una relación ya esté en Tinder o en Meetic. Y todas están en Tinder y no en Meetic. Tinder ha fagocitado el mercado, a las demás apps y con ello a sus clientas y sus intereses.

Por otro lado, Ferris no tiene casi nada que ofrecer en una relación. Es un niño pegado a mamá, inútil en la casa, falto de higiene, cutre, dependiente, pusilánime, sin empuje ni arrojo, servil y portador de una genética poco agraciada. La que se vaya con él tendrá que hacerse cargo de un niño de cuarenta años, lidiar con su suegra -que se entrometerá seguro- y llevarle de la mano a todas partes porque él solo no sabe/puede/quiere ir a ninguna, levantarlo a patadas del sofá a diario y hasta darle de comer haciendo el avión con la cuchara si quiere que se alimente medianamente bien, y ducharlo. Ninguna quiere tener que enseñar a un niño a ser hombre, quieren a los hombres ya hechos y eso Ferris no lo es.

Lo de caminar, ya sea acompañado o por libre, no lo lleva bien. Mejor centrarse en otra cosa.

hacer un audio en el que no te tiemble la voz y parezca natural no me parece fácil en absoluto...
Tenemos un nuevo alfa en el foro :lol:
Mi experiencia ha sido con Meetic y me ha ido bien
Contad como funcionaba eso del Meetic, para los que nunca hemos usado otras apps.

Tengo una conocida imaginaria no particularmente agraciada en su físico que solía decir que lo que mejor le funcionaba era la de Adopta un tío. ¿Es una cuestión de preferencia personal, o es más bien si uno busca un tipo de relación va a una u otra?

Lo llevo mucho mejor desde que estoy en 85. Increible como se nota el cambio, antes llegaba a casa con los calzoncillos mojados y con rozaduras.
¿Y cómo encaja ahora esto con todo lo que decías este verano en contra de pasear y blao?

Atrás
Arriba Pie