Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hay que no te linchamos, aunque te lo merezcas y damos ideas felices de las que pasas como una mierda también.

Por cierto, ayer pasé por una tienda de colchones enooooooooooormeeeeeeee y con precios buenos. Estuve por escribir a @La madre de Ferris para que te llevase de una puta vez a pillar la puta cama.

Le he dado vueltas a la cabeza toda la noche. Un quad es tu TRUCO.
Recuerdo un documental en el que un japonés que estaba más solo que la una se compraba un Lamborghini. El resultado fue que seguía sin follar.

Si Ferris ya dice que no le hacen dasiada ilusión ilusión las motos...hay que buscar algo que sí, que ya pareces Krämer.

Los hay que no te linchamos, aunque te lo merezcas y damos ideas felices de las que pasas como una mierda también.

Por cierto, ayer pasé por una tienda de colchones enooooooooooormeeeeeeee y con precios buenos. Estuve por escribir a @La madre de Ferris para que te llevase de una puta vez a pillar la puta cama.
Yo siempre agradezco los actos de buena fe...

Casi que el precio lo que buscó es una cama para buen empotrador.

Última edición:
¿Pero que linchamiento? Aquí a todos nos gustaría que mejorases, zopenco. Unos te lo dicen mas crudo y directo, otros se cagan en tu Puta madre, pero todos con la intención de que cambies a mejor. Otros muchos hemos desistido pues ya nó albergamos esperanza en ti, pero esto no es obice para desearte mal.
Incluso los que te quieren pegar es por tu bien.

Edito para decir que eres tú quien lincha nuestra fe, hijo de puta.

Última edición:
Esto ya le queda poco. Mentalmente me esta pasando factura.
A ver, aún te quedan dos días de Tinder, la esperanza es lo último que se... bueno, qué hasta que no se acabe la suscripción esto debe seguir. Lo más maravilloso de los milagros es que a veces ocurren.

Y cómo te está pasando factura, a nivel mental, a nivel de guantazo de realidad, a nivel auto-estima...

@Empty Words la cosa se ha ido de madre. He intentado controlarlo...pero ya ves en lo que se ha convertido, ya hasta cola para lincharme y recriminarme cosas. Cuando veas conveniente dale cerrojo.
Debes discernir y diferenciar el linchamiento del consejo. Y sí, hay consejos que son muy vehementes contigo, pero es porque muchos de ellos se han repetido hasta la extenuación. No vivas los comentarios como un ataque... y tenlos en cuenta alguna vez, cojones.

A ver, aún te quedan dos días de Tinder, la esperanza es lo último que se... bueno, qué hasta que no se acabe la suscripción esto debe seguir. Lo más maravilloso de los milagros es que a veces ocurren.

Y cómo te está pasando factura, a nivel mental, a nivel de guantazo de realidad, a nivel auto-estima...

Debes discernir y diferenciar el linchamiento del consejo. Y sí, hay consejos que son muy vehementes contigo, pero es porque muchos de ellos se han repetido hasta la extenuación. No vivas los comentarios como un ataque... y tenlos en cuenta alguna vez, cojones.
Le dará un enfoque.

Y actualiza tu blog si hay cambios de peso, alimentación y ejercicio.
Pues he recaído...mal voy pero bueno si veo algo interesante lo pondré en su hilo correspondiente.

Gracias sensei por sus consejos.me recuerda al holograma de kenobi con su aplomo y serenidad.

A veces uno siente fuerzas de flaqueza cuando la facción ultra alanordista ataca por todos los frentes.

Si ocurre algo de interés intentaré contarlo...

Ahora que jugamos a mi juego el señorito se pone serio. No hase falta disir nada mas.

Última edición:
Voy a tirar la casa por la ventana, al próximo Match le ofreceré paella en el Palmar y paseo por la Albufera.

Eso me gusta más y en esa línea le sugiero cambiar a otro sitio web de citas -a partir del viernes- en el que Vd. pueda escribir sin necesidad de que haya match previo: p. ej. Meetic. Hágase una cuenta gratuita, eche un vistazo y si ve suficiente material cinegético suscriba un pase. Ah, y nos cuenta qué tal...

(...)

Si ocurre me invento algo de interés intentaré contarlo...

Fixed

El problema es que no es buena persona, eso se ve en cuanto rascas un poco.
¿En serio sois tan lentos?
Yo lo tengo claro desde el momento que empezó a escribir algo que no fueran chistes monofrase y con lo de ir disparando a todo el que no tuviera mascarilla. Joder, si en los hilos de los idiotas solo escribía él, páginas y páginas sobre gente que consideraba insoportable y no debería existir.

No sé qué más se puede necesitar para ejecutar a alguien o para ponerle a cargo de la nación. Yo, personalmente, haría esto último.

¿En serio sois tan lentos?
Yo lo tengo claro desde el momento que empezó a escribir algo que no fueran chistes monofrase y con lo de ir disparando a todo el que no tuviera mascarilla. Joder, si en los hilos de los idiotas solo escribía él, páginas y páginas sobre gente que consideraba insoportable y no debería existir.

No sé qué más se puede necesitar para ejecutar a alguien o para ponerle a cargo de la nación. Yo, personalmente, haría esto último.
Personalmente me la pela que sea Vicente Ferrer o Pol Pot, pero el lol que da, la mayoría de las veces involuntariamente, es oro.

Lo que me faltaba, análisis ético-morales...

En fin.

Ya sabéis lo que hay conmigo, faltas de respeto, apaleamientos y demás, sin problemas, tocadas de huevos continuadas, con el periódico en el hocico, y si
es recurrente, al sótano.

¿Muchos kilos de recaída?¿muchos gubblins y donuts?

Efecto rebote creo que se llama...

1666172114837.webp

Asi que toca hacer borrón y cuenta nueva.

Lo que me faltaba, análisis ético-morales...

En fin.

Ya sabéis lo que hay conmigo, faltas de respeto, apaleamientos y demás, sin problemas, tocadas de huevos continuadas, con el periódico en el hocico, y si
es recurrente, al sótano.
Claro, eres muy inocente y no sacas tú malas palabras ni minusvaloras a otros foreros en cuanto tienes ocasión. Y ahora te presentas en tu enésima reencarnación como una víctima, como si no existieran ahí todos los hilos, todos los posts, todas las afirmaciones hechas por unos y por otros y, principalmente, por ti. Ya estás en las últimas, por eso has creído que puedes ofenderme, porque precisamente te he tratado bien. Y como eres una rata cobarde no me miras a la cara y ni citas. Perdón, perdón, perdón.

Atrás
Arriba Pie