Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pillan a @Ferris para First Dates propongo que el forerío organice un equipo técnico que le acompañe. Como el de un equipo de fútbol.

En First Dates creo que se pueden pedir características y virtudes así como líneas rojas, pero cuanto más exigente se ponga uno más dificultad habrá para encontrar a alguien y si te lo encuentran igual es a 800 km de distancia (imagino que de radio máximo de acción también se podrá hablar). En cualquier caso, viendo lo que aparece por ahí que en muchos casos es como una antología de caprichos de la genética, no veo que nuestro conforero @Ferris tuviera demasiados problemas en encontrar a alguna moza con la que congeniar...

En First Dates creo que se pueden pedir características y virtudes así como líneas rojas, pero cuanto más exigente se ponga uno más dificultad habrá para encontrar a alguien y si te lo encuentran igual es a 800 km de distancia (imagino que de radio máximo de acción también se podrá hablar). En cualquier caso, viendo lo que aparece por ahí que en muchos casos es como una antología de caprichos de la genética, no veo que nuestro conforero @Ferris tuviera demasiados problemas en encontrar a alguna moza con la que congeniar...

Sinceramente, creo que hecho méritos para tener algún tipo de cita con gente normal y no delante de 20 cámaras, pero en fin.

Quinientas páginas después, este imbécil sigue pensando que el problema está en ellas, o en el diseño de la app, o en no "haberle pillado el truco", o en usarla de un modo distinto al del resto de los mortales que le impide que funcione correctamente, o en los demás que por comparativa lo dejan a él mal, o en la mala suerte.

Lleva toda su vida así. Y las conclusiones nunca pasan por sí mismo.

Lo de la pausa no lo veo @Ferris ya hiciste una al comenzar el año y meh, te quiero daste igual. Hay que seguir a pico y pala que el tiempo no se detiene para nadie.

Sinceramente, creo que hecho méritos para tener algún tipo de cita con gente normal y no delante de 20 cámaras, pero en fin.

El caso es que tú lo crees.

Da igual que la realidad lleve décadas golpeándote tozudamente en la cara, la conclusión nunca será que quizás lo de hacer méritos es irrelevante y que la vida no funciona así porque tú crees que sí lo hace, entonces es la realidad la que está equivocada. Y estás dispuesto a esperar otros 10 años sin mover un dedo hasta que la realidad rectifique y te de lo que mereces, porque si tú crees que es así es que sin duda la vida te sigue debiendo. Seguro que al final te lo da.

Última edición:
Interés, educación, disponibilidad, y ganas...no digo con 20 pero si con 1-2.
Nada de eso es un mérito.

Tener interés y ganas y disponibilidad no es un puto mérito para nada, macho. Si por eso fuera yo he hecho méritos para jugar con el Madrid y hasta para recoger el Nobel de lo que sea, que oye, interés, educación, disponibilidad y ganas tengo para ir a Estocolmo a por uno, el que sea.

Virtudes: saber pasear e ir al cine. Méritos: tener interés, ganas y estar disponible.

Pues yo creo que @Ferris tiene razón.

Viniendo de un tío que me pide un baneo indefinido se lo va a creer tu puta....pringui

Nada de eso es un mérito.

Tener interés y ganas y disponibilidad no es un puto mérito para nada, macho. Si por eso fuera yo he hecho méritos para jugar con el Madrid y hasta para recoger el Nobel de lo que sea, que oye, interés, educación, disponibilidad y ganas tengo para ir a Estocolmo a por uno, el que sea.

Virtudes: saber pasear e ir al cine. Méritos: tener interés, ganas y estar disponible.

Pero es que yo no hablo de ganar una Liga o recoger un puto Nobel, hablo de tener una cita, una cena. Sois mas papistas que el papa.

Pero es que yo no hablo de ganar una Liga o recoger un puto Nobel, hablo de tener una cita, una cena. Sois mas papistas que el papa
Es que tener ganas de tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Estar disponible para tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Tener interés en tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Tener educación NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

¿Qué pollas méritos para conseguir algo es querer conseguir ese algo?

¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Te das cuenta de que tu manera de discurrir es aberrante?

Tampoco es una oposición, es una cita. Para una cita los méritos no importan lo más mínimo.

Lo que importa es que alguna sienta una mínima curiosidad por ti. Una vez lo has conseguido, pues empieza a poner a trabajar tus virtudes, méritos o como lo quieras llamar.

Es que tener ganas de tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Estar disponible para tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Tener interés en tener una cita NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

Tener educación NO ES UN MÉRITO PARA TENER UNA CITA.

¿Qué pollas méritos para conseguir algo es querer conseguir ese algo?

¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Te das cuenta de que tu manera de discurrir es aberrante?
:pensativo:

Tampoco es una oposición, es una cita. Para una cita los méritos no importan lo más mínimo.

Lo que importa es que alguna sienta una mínima curiosidad por ti. Una vez lo has conseguido, pues empieza a poner a trabajar tus virtudes, méritos o como lo quieras llamar.

Pues eso, que yo hago méritos para que quieran tener un encuentro, otra cosa es que ellas no lo perciban igual.

Última edición:

Qué virtudes, qué méritos. ¿Ir al cine?¿A cenar? A pasear ya vimos que regular. ¿Poner a trabajar sus ganas de quedar?

Pues, eso, que yo hago méritos para que quieran tener un encuentro, otra cosa es que ellas no lo perciban igual.
¿Cuáles? ¿Qué méritos haces? ¿Tener ganas es un mérito?

Que no es cuestión de hacer méritos, que es cuestión que algo en ti les llame la atención
Es que además mira lo que entiende por méritos. Querer algo es hacer mérito. Eh, que estoy disponible, mira qué puto meritazo, que como nadie quiere quedar conmigo (salvo mamá), tengo libre todos los días :lol:

Es tremendo. Pasamos de considerar virtudes el saber pasear (!!!) a méritos el tener ganas (!!!!) y a los defectos los llamamos "virtudes negativas". Es tremendo el entramado semántico que se monta el tío para construir una realidad que no existe.

Atrás
Arriba Pie