Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este todavía se cree que cuando su madre le dice:"eres muy guapo hijo mio, veras como hay una maestra guapa esperando por ahi para ti" es verdad.

@Ferris ¡¡LAS MADRES MIENTEN!!

@Ferris lleva la penitencia en el pecado. Él seguirá siendo presa de su delirio hasta el día en que se muera, sin escuchar a nadie, ni hacer la más mínima autocrítica, ni mover un dedo por dar a su vida un toque de claridad, y por ello seguirá condenado a escarbar en los chats más ratoneros de internet y tener citas a ciegas con tías de 100 kilos y 50 y pico tacos, follándose con suerte a una cada dos años, eso sí con la nariz tapada y maldiciendo su mala suerte por haberle colocado en ese lugar tan inmundo como inmerecido, mientras observa a su alrededor con envidia porque ellos conocen un TRUCO inexistente que no está a su alcance.
Y yo que me alegro, es lo que se merece y a lo que él mismo se lanza en brazos, así que creo que lo mejor es esperar a que eso suceda mientras nosotros nos regocijamos al verle retozar en una charca en busca de algo que llevarse a la boca, de forma que cuando vuelva a venir aquí, quejumbroso y malherido, es nuestro deber señalarle con el dedo y reirnos.

Última edición:
@Ferris, es verdad que has entrado a la app como un elefante en una cacharrería, mira, te comento, me la bajé hace unos días y he estado testeando así en plan muy de tranqui, un par de días sin usarla, un día la uso, nada, un par de likes y un par de dislikes y me salgo en plan esto no me hace falta, otro día sin usarla, otro día entro, un dislike y me salgo... es que tú entraste muy fuerte.

Total, que ya me he acostado con un par de modelos que bueno, ni fu ni fa, estaban buenas y me pagaron la cena y tal, pero bah, no sé, 22 años para mi son muy jóvenes, unas cuantas universitarias así normales como estas que te salen en tik tok bailando y luego otras cuantas apalabradas que bueno, me están abrasando todo el día y no paran de mandarme fotos, pero bueno, que esperen, que son muchas y luego confundo nombres.

@Ferris lleva la penitencia en el pecado. Él seguirá siendo presa de su delirio hasta el día en que se muera, sin escuchar a nadie, ni hacer la más mínima autocrítica, ni mover un dedo por dar a su vida un toque de claridad, y por ello seguirá condenado a escarbar en los chats más ratoneros de internet y tener citas a ciegas con tías de 100 kilos y 50 y pico tacos, follándose con suerte a una cada dos años, eso sí con la nariz tapada y maldiciendo su mala suerte por haberle colocado en ese lugar tan inmundo como inmerecido, mientras observa a su alrededor con envidia porque ellos conocen un TRUCO inexistente que no está a su alcance.
Y yo que me alegro, es lo que se merece y a lo que él mismo se lanza en brazos, así que creo que lo mejor es esperar a que eso suceda mientras nosotros nos regocijamos al verle retozar en una charca en busca de algo que llevarse a la boca, de forma que cuando vuelva a venir aquí, quejumbroso y malherido, es nuestro deber señalarle con el dedo y reirnos.
Cada dos años. Qué optimismo el tuyo.

No va a follar en lo que le queda de vida. Y dudo que haya casifollado alguna vez. Y cuando más cerca estuvo se la levantó su mejor amigo, ¿ @Ferris ?

Última edición:
Y cuando más cerca estuvo se la levantó su mejor amigo, ¿ @Ferris ?
Igual él se la intentó levantar a sus hamigo de forma susia y por eso el amigo dejó de hablarle. Ferris le seguía intentando convencer que no era lo que parecía y que no pasaba nada, que él no estaba intentando nada.

Última edición:
Yo empiezo a sospechar que Ferris es virgen.
La película es de Steve Martín, A lonely guy. Cuando por se acuesta con una le da por estornudar y se piensa que eso son los orgasmos. Así que venga estornudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La película es de Steve Martín, A lonely guy. Cuando por se acuesta con una le da por estornudar y se piensa que eso son los orgasmos. Así que venga estornudar.

Menos mal que dijiste que era de Steve Martin. Por un momento pensé que era de Harrison Ford.

Lo de Ferris ya lo he dicho yo mil veces. Es esto que tú dices, pero sin lo de follar, porque a cada año que pase las posibilidades de hacerlo disminuirán. No va a follar una vez cada dos años. Ya está en cero veces cada tres años, igual un día cae algo con algún monstruo, y quizá sea la última o quizá vuelva a ocurrir una o dos veces más en periodos indeterminados. No se puede sacar una media ni una frecuencia, se puede, eso sí, entender que con más de cuarenta años le puede pasar dos veces si acaso y por supuesto siempre con monstruos. Y luego, si eso pasa, que no es seguro, dejará de pasar y no volverá a ocurrir nunca, y lo que le queda es estar maldiciéndose el resto de su vida, vida que será más y más miserable cada año porque será más viejo, más guarro y con más vicios y cuando la madre la palme perderá el último asidero que le queda al mundo y su hermana habrá de cuidarle hasta que la palme. Y mientras se preguntará que cómo es posible, si con lo que él valía, si lo bueno que era, lo bien que escuchaba, lo cumplidor (supongo que cumplidor es decir que sí a todo lo que le diga mamá) y las ganas que tenía se tenía más que merecido una Adriana Ugarte, pero es que ha ido a caer en un época donde mire usté, sus virtudes no son apreciadas, ni las negativas ni las positivas.

Yo sí creo que no es virgen. Lo que creo, también, es que las veces que haya follado han sido pocas, no ha repetido con la misma (o ha repetido con una, hace mucho mucho tiempo) y todas han sido monstruos del averno, con la excepción de alguna fea cuerpobotijo. También es posible que meta en el mismo saco a una que sí se ha follado con una que se ha dejado magrear. El breve catálogo de conquistas de Ferris debe parecerse a una parada de monstruos.

Y lo que todos sabemos es que nunca ninguna mujer medio presentable querrá nada con un tío de la naturaleza de Ferris.

Porque, @Ferris, esto de que "alguna habrá que quiera algo conmigo" es como si un cuarentón gordo incapaz de correr ni saltar porque le faltan las dos piernas cree que bueno, que a lo mejor la mayoría no, pero que algún equipo de fútbol lo querrá en sus filas. Que tampoco pide el Real Madrid, pero que le vale un Cultural Leonesa, un Toledo, un equipo que le deje jugar. Pues no, chico, no. Ninguno. "Ah, pero cómo lo sabes, no puede ser NINGUNO". Sí, NINGUNO quiere a un cuarentón incapaz de correr y saltar porque le faltan las dos piernas. A ti te faltan las dos piernas que se necesitan para ser considerado siquiera para jugar. Y esas piernas no son físicas, son la pierna mental y la pierna de tu conducta. Lo que piensas y lo que haces.

Monstruo, virgen, incapaz,...me LOL.
¿Ah sí? ¿Eres capaz? ¿Puedes ligar con una mujer normal, con una chica presentable? ¿Eres capaz de eso? :lol:

Yo sí que me lol. Llevas tres años sin follar y no tienes más que citas con monstruos que encima te dan boleto... ¿y resulta que eres capaz? ¿Entonces qué pasa, por qué no lo haces, si eres capaz? ¿Es que no tienes las suficientes ganas? ¿Es que pasas?

Lo de Ferris ya lo he dicho yo mil veces (...)

No exagere, que no llega ni a 300... :99:

Capt3.webp

¿Ah sí? ¿Eres capaz? ¿Puedes ligar con una mujer normal, con una chica presentable? ¿Eres capaz de eso? :lol:

Yo sí que me lol. Llevas tres años sin follar y no tienes más que citas con monstruos que encima te dan boleto... ¿y resulta que eres capaz? ¿Entonces qué pasa, por qué no lo haces, si eres capaz? ¿Es que no tienes las suficientes ganas? ¿Es que pasas?

Porque no se me han presentado muchas oportunidades, esto no es como tirar a canasta, hay muchas variables.

Última edición:
Porque no se me han presentado muchas oportunidades, esto no es como tirar a canasta, hay muchas variables.

Es decir, que no has follado porque ninguna te ha dado la oportunidad de intentarlo, porque de habértela dado sin duda hubieras sido capaz de conseguirlo. ¿Es algo así?

No desespere; para mí el error más grande ha sido pensar que en un mes podría estar la cosa arreglada y eso en verdad podría haber sucedido, pero no ha sido así. Sigo diciendo que cambie de plataforma y abónese a un pase de tres meses mínimo, eso es lo que yo haría si estuviera en su lugar (aparte de buenas fotos y una presentación elaborada, claro)...

No desespere; para mí el error más grande ha sido pensar que en un mes podría estar la cosa arreglada y eso en verdad podría haber sucedido, pero no ha sido así. Sigo diciendo que cambie de plataforma y abónese a un pase de tres meses mínimo, eso es lo que yo haría si estuviera en su lugar (aparte de buenas fotos y una presentación elaborada, claro)...
Creo que sería interesante probar en Fuego de Vida.

Atrás
Arriba Pie