Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada dos años. Qué optimismo el tuyo.@Ferris lleva la penitencia en el pecado. Él seguirá siendo presa de su delirio hasta el día en que se muera, sin escuchar a nadie, ni hacer la más mínima autocrítica, ni mover un dedo por dar a su vida un toque de claridad, y por ello seguirá condenado a escarbar en los chats más ratoneros de internet y tener citas a ciegas con tías de 100 kilos y 50 y pico tacos, follándose con suerte a una cada dos años, eso sí con la nariz tapada y maldiciendo su mala suerte por haberle colocado en ese lugar tan inmundo como inmerecido, mientras observa a su alrededor con envidia porque ellos conocen un TRUCO inexistente que no está a su alcance.
Y yo que me alegro, es lo que se merece y a lo que él mismo se lanza en brazos, así que creo que lo mejor es esperar a que eso suceda mientras nosotros nos regocijamos al verle retozar en una charca en busca de algo que llevarse a la boca, de forma que cuando vuelva a venir aquí, quejumbroso y malherido, es nuestro deber señalarle con el dedo y reirnos.
Igual él se la intentó levantar a sus hamigo de forma susia y por eso el amigo dejó de hablarle. Ferris le seguía intentando convencer que no era lo que parecía y que no pasaba nada, que él no estaba intentando nada.Y cuando más cerca estuvo se la levantó su mejor amigo, ¿ @Ferris ?
Ver el archivos adjunto 122897
Dos mil mensajes lleva el hilo en total. Menuda fijación con el manso este.
La película es de Steve Martín, A lonely guy. Cuando por se acuesta con una le da por estornudar y se piensa que eso son los orgasmos. Así que venga estornudar.Yo empiezo a sospechar que Ferris es virgen.
Cuánto tiempo de sus vidas malgastado sumergidos en este hilo.
La película es de Steve Martín, A lonely guy. Cuando por se acuesta con una le da por estornudar y se piensa que eso son los orgasmos. Así que venga estornudar.
Tampoco digo dónde tienes tu cáncer, con saber que es terminal nos vale.Menos mal que dijiste que era de Steve Martin. Por un momento pensé que era de Harrison Ford.
Yo creo que si no entendéis esto...ya me parece que mejor me vaya por donde he venido, porque vamos...
Pero es que de las que eres el sueño pasas como de comer mierda.Que manía con el sueño de muchas...con que sea el de unas pocas.
@Ferris lleva la penitencia en el pecado. Él seguirá siendo presa de su delirio hasta el día en que se muera, sin escuchar a nadie, ni hacer la más mínima autocrítica, ni mover un dedo por dar a su vida un toque de claridad, y por ello seguirá condenado a escarbar en los chats más ratoneros de internet y tener citas a ciegas con tías de 100 kilos y 50 y pico tacos, follándose con suerte a una cada dos años, eso sí con la nariz tapada y maldiciendo su mala suerte por haberle colocado en ese lugar tan inmundo como inmerecido, mientras observa a su alrededor con envidia porque ellos conocen un TRUCO inexistente que no está a su alcance.
Y yo que me alegro, es lo que se merece y a lo que él mismo se lanza en brazos, así que creo que lo mejor es esperar a que eso suceda mientras nosotros nos regocijamos al verle retozar en una charca en busca de algo que llevarse a la boca, de forma que cuando vuelva a venir aquí, quejumbroso y malherido, es nuestro deber señalarle con el dedo y reirnos.
¿Ah sí? ¿Eres capaz? ¿Puedes ligar con una mujer normal, con una chica presentable? ¿Eres capaz de eso?Monstruo, virgen, incapaz,...me LOL.
Lo de Ferris ya lo he dicho yo mil veces (...)
Retiro algunas de las cosas que he dicho de ti.Acéptalo @Ferris. Has sido arrollado por la apisonadora foril. Se te tendió una mano y la menospreciaste. Ahora te toca recoger los pedazos, por imbécil.
En este hilo. Hilos de Ferris los hay incontables, alguno más largo que este de lejos.
¿Ah sí? ¿Eres capaz? ¿Puedes ligar con una mujer normal, con una chica presentable? ¿Eres capaz de eso?
Yo sí que me lol. Llevas tres años sin follar y no tienes más que citas con monstruos que encima te dan boleto... ¿y resulta que eres capaz? ¿Entonces qué pasa, por qué no lo haces, si eres capaz? ¿Es que no tienes las suficientes ganas? ¿Es que pasas?
Y una constante, lo sumamente pusilánime que eres.Porque no se me han presentado muchas oportunidades, esto no es como tirar a canasta, hay muchas variables.
Porque no se me han presentado muchas oportunidades, esto no es como tirar a canasta, hay muchas variables.
Porque no se me han presentado muchas oportunidades, esto no es como tirar a canasta, hay muchas variables.
Creo que sería interesante probar en Fuego de Vida.No desespere; para mí el error más grande ha sido pensar que en un mes podría estar la cosa arreglada y eso en verdad podría haber sucedido, pero no ha sido así. Sigo diciendo que cambie de plataforma y abónese a un pase de tres meses mínimo, eso es lo que yo haría si estuviera en su lugar (aparte de buenas fotos y una presentación elaborada, claro)...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.