- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932

-No sé, igual ya tengo bastante, no sé si quiero saber más... bueno, va... ¿qué aficiones tienes? ¿Viajar por ejemplo?
-Bueno, a veces voy al pueblo, sí. Bueno, todos los findes, a comer con mi madre. Bueno, y cuando me llama. Compromisos familiares, ya sabes. Y una vez fui a Madrid con el instituto, ¡me llevaron a ver el Congreso! Y una vez casi fui a Soria, a ver a un... bueno, es una larga historia.

-¿Nunca has salido de España ni has viajado más lejos?
-Qué va, ¡hago eso y a mi madre le da un soponcio!¡Imagínate, su hijo por ahí por el extranjero solo! ¡Se me muere! Me lo han propuesto, pero he tenido que rechazarlo.

-Ah, tu madre otra vez, entiendo. ¿Y qué más cosas tienes así que creas que pueden interesar a una chica?
-Bueno, puedo ir a cenar, al cine, a pasear... ¿te parece mal?

-No, eso está bien, ¿qué tipo de comida, qué tipo de cine?
-A mí me gusta mucho el Pans, por ejemplo, o el Popeye's.

-¿Me quieres llevar a cenar al Pans?
-Perdón, perdón, pero no sé, si quieres podemos ir a pasear antes por el centro comercial. Se me da muy bien.

- ¿Y tú por qué crees que yo tendría que salir con un calvo gordo bajito con un trabajo de mierda y un piso rancio lleno de escombros que no ha salido más allá de la puerta de su casa porque su mamá no le deja y al que le compra la ropa mamá y se viste con lo que su padre desecha, que no se ducha, que no se lava los dientes, que va hecho un adefesio y que considera que ir al Pans o a pasear por el centro comercial es un planazo?
-PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE FOLLARTEEEEEEEE