Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 5% de las mujeres sueñan con algo así.

Es acojonante lo de este pedazo de mierda. Acojonante.

Encima es que es supersticioso y cree en el Karma, no como mecanismo de orientación ética, sino para EXIGIRLE a la vida que lo vaya recompensando ya por los muchos méritos ficticios que ha hecho.

El hecho de que si el karma existiera la vida le estaría indicando con su implacabilidad que es un trozo de carne no merecedor de ninguna clase de retribución, ni lo contempla. El karma existe, pero está equivocado. Y existe porque nadie ha demostrado que no exista. Es retrasado mental.

Ve ese 5 por ciento de mujeres que sueñan con él, pero esa estadística esconde que el 95 por ciento tienen pesadillas con una aberración como Ferris.

ERES EL PUTO AMO.

Lo que no sabes es que si estás así a los 40 ni te quieras imaginar lo que debe ser tener 50 o 55 años. Ve pidiendo en la seguridad social un carrito de esos eléctricos para poder moverte.

A mi me preocupa. De los 38-39 hasta ahora tengo menos ritmo que un caracol, y antes tampoco es que tuviera mucho.

Que mal rollo. Esta tarde reflexionaremos con el cortadito.

Es un puto bebé llorón. Un bebé se tira todo el día tumbado, como él, y por alguna razón que él desconoce los que están a su alrededor se lo hacen todo. Si un bebé pudiera pensar lógicamente pensaría que lo que le hacen es porque se lo merece, que toda esa gente que se mueve alrededor se esfuerza en tenerlo alimentado, limpio y vestido es porque él es así de bueno y hace cosas guays como sonreír y decir gugu-tata y mamá, mérito suficiente como para que le mantengan a cuerpo de rey.

A eso aspira. A ser como un bebé de cuarenta años. Un poco de sonreír, un poco de decir gugu-tata y que el mundo se organice para limpiarle la mierda, alimentarle y tenerle cuidado. Y si no, a llorar, que llorando vienen más rápido a decirme que quién es el rey de la casa.

Qué puto desgraciado, la hostia. Qué vida le espera. Qué futuro le espera.

A eso aspira. A ser como un bebé de cuarenta años. Un poco de sonreír,

049DBB0F-A11A-4869-8CB2-346A7B9D29B1.gif

Y mientras tanto el rama seca y su novia, la que pretendía @Ferris , se descojonan de su pueril reacción, de su "meter en la nevera así aprendan", se ríen de ti mientras follan y tú estás en tu sofá mugroso entre mierda.

(...) dejamos esto hasta el viernes noche, por si me responde alguna tindereña (...)

= el viernes pasado tuve que dejarlo a una hora dada porque se me iba a convertir la carroza en Peugeot 207 y al salir tan apresuradamente perdí un zapatito; ahora estoy esperando a ver si me llama una princesita para hacer una prueba y blao...

Ese cuento me suena de algo...

Eh eh eh ehhh.
En Italia, hace menos de 3 años, para cancelar el contrato de Internet tuve que hacerlo por carta.
Aquí en Alemania la mejor forma de que te tomen en serio es enviando una carta bien escrita. Este es el país del correo.
Si pudiera mandar con un corcel mis misivas y tuviera un palomar para los mensajes a gente lejana, no dudaría.
Hijos de puta.

Si vas a Castellón y necesitas un escudero...
No. Nadie necesita a su lado a un elemento como tú que genera repulsión a las mujeres.

Además, esta mierda de ir mendigando que te lleven con la esperanza de que te caiga algo es lo más arrastrado y putapénico que puede hacerse.

Pero conservo la honrita.
No. No tienes ni pizca de honrita. Todo lo que haces es una deshonra, un desdoro. Todo.

Mírate la definición de la palabra honra en el diccionario:

honra

De honrar.

1. f. Estima y respeto de la dignidad propia.

2. f. Buena opinión y fama adquiridas por la virtud y el mérito.

3. f. Demostración de aprecio que se hace de alguien por su virtud y mérito.

Dignidad propia no tienes ni la más mínima. Un tío que no se lava y vive entre mierda no tiene respeto por sí mismo. Buena fama no tienes en ningún lugar, ni ninguna virtud, ni has hecho méritos por nada. Eres arrastrado y servil, y eso es deshonroso; sucio y vago, y eso también lo es, y careces de virtud alguna y no has hecho mérito por nada.

No hay ni pizca de honra en ti.

Mi mejor epoca folletil fue cuando iba de escudero de un conocido.

Ahora si que me vais a llamar rastrero, porque muchas noches preferia irme con el macho alfa
que con mis amegos de toda la vida.

Última edición:
A éste el día que le falte la madre tendrá dos opciones:

- Suicidarse que, visto lo visto, parece la mejor solución.

- Estar el resto de su miserable vida delante de un ordenador devorando donuts y doritos mientas la mierda le come a su alrededor.

- Estar el resto de su miserable vida delante de un ordenador devorando donuts y doritos mientas la mierda le come a su alrededor.

- Parasitar a la hermana tirando de pena.

Pues no te niego, que algo de honrita perdía pero bien que disfrutaba.

Una pena que terminara todo de forma abrupta por pasarse de la raya.

Crees que tus capacidades de follar dependen de que otro ser adulto te invite a ir con él :lol:

Qué cosa más repugnantemente dependiente, qué puto asco. Eres un parásito.

Lo segundo ya está pasando antes de que le falte la madre.

Va siendo hora de actualizar el estado a

"SUBNORMAL DEL AÑO & MIERDA DE PAVO (c) 2021/2022"

no creo que de aquí a Diciembre nadie vaya a arrebatarle el título a nuestro hamijo de carnes y mente fofa.

Pues lamentablemente, cuando uno no encuentra el camino, hay que dejarse acompañar por el "sereno".

Sinceramente, disfruté mucho esa época. No había noche sin LOL.

Lo segundo ya está pasando antes de que le falte la madre.

Va siendo hora de actualizar el estado a

"SUBNORMAL DEL AÑO & MIERDA DE PAVO (c) 2021/2022"

no creo que de aquí a Diciembre nadie vaya a arrebatarle el título a nuestro hamijo de carnes y mente fofa.
La cátedra subnormal o subnormal residente o subnormal emérito. Algo que refleje bien la subnormalidad del engendro.

Ya me podéis freir a hijosdeputa que lo disfruté como un demonio.

Pero no todo dura para siempre...cuando empezó con tacticas mas agresivas, empecé a distanciarme de el.

Atrás
Arriba Pie