Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 5% de las mujeres sueñan con algo así.
ERES EL PUTO AMO.
Lo que no sabes es que si estás así a los 40 ni te quieras imaginar lo que debe ser tener 50 o 55 años. Ve pidiendo en la seguridad social un carrito de esos eléctricos para poder moverte.
Y sigue sin poner capturas. Esto empieza a ser preocupante.
Te estas muriendo.A mi me preocupa. De los 38-39 hasta ahora tengo menos ritmo que un caracol, y antes tampoco es que tuviera mucho.
Que mal rollo. Esta tarde reflexionaremos con el cortadito.
A eso aspira. A ser como un bebé de cuarenta años. Un poco de sonreír,
(...) dejamos esto hasta el viernes noche, por si me responde alguna tindereña (...)
Si vas a Castellón y necesitas un escudero...
No. Nadie necesita a su lado a un elemento como tú que genera repulsión a las mujeres.Si vas a Castellón y necesitas un escudero...
No. No tienes ni pizca de honrita. Todo lo que haces es una deshonra, un desdoro. Todo.Pero conservo la honrita.
Mi mejor epoca folletil fue cuando iba de escudero de un conocido.
Vives de los recuerdos e ilusiones de haberte follado hace una década a dos borrachas que al día siguiente ni se acordarían de ti.
A éste el día que le falte la madre tendrá dos opciones:
- Suicidarse que, visto lo visto, parece la mejor solución.
- Estar el resto de su miserable vida delante de un ordenador devorando donuts y doritos mientas la mierda le come a su alrededor.
Pues no te niego, que algo de honrita perdía pero bien que disfrutaba.
Una pena que terminara todo de forma abrupta por pasarse de la raya.
Lo segundo ya está pasando antes de que le falte la madre.A éste el día que le falte la madre tendrá dos opciones:
- Suicidarse que, visto lo visto, parece la mejor solución.
- Estar el resto de su miserable vida delante de un ordenador devorando donuts y doritos mientas la mierda le come a su alrededor.
La cátedra subnormal o subnormal residente o subnormal emérito. Algo que refleje bien la subnormalidad del engendro.Lo segundo ya está pasando antes de que le falte la madre.
Va siendo hora de actualizar el estado a
"SUBNORMAL DEL AÑO & MIERDA DE PAVO (c) 2021/2022"
no creo que de aquí a Diciembre nadie vaya a arrebatarle el título a nuestro hamijo de carnes y mente fofa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.