Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que lo es, lo mismo que el de todos. A ver si tú has salvado el mundo ahora o algo. Si gusta de comer donuts en un sofá lleno de manchas de salsa, corridas y sudor de culo es su decisión. A ver si por que te guste fumar puros con la copa de Brandy o pasear por el Retiro tu tiempo va a Valer más.

No, lo mismo no es.

No porque lo emplee en unas cosas u otras, sino porque lo hace, llora amargamente de que no tiene tiempo, y al día siguiente hace exactamente lo mismo. Lleva 20 años perdiéndolo miserablemente.

Es un niño mimado que a sus 40 palos sigue creyendo que la vida le debe cosas por existir y que puede exigir a la realidad que se adapte a su visión aberrante del mundo, porque en su reducido mundo, diseñado por su madre, la realidad es una burbuja que funciona tal y como ella dicta que tiene que hacerlo.

No tiene ápice de orgullo pero sí de rencor, tampoco de inspiración pero sí de envidia, no conoce la capacidad de sacrificio, sigue funcionando en base a sus impulsos enocionales y sus caprichos, como un niño pequeño. Si quiere merendar pizza ristorante a las 7 de la tarde lo hace, si no le apetece algo necesario como lavarse o tener cura de su higiene mental no lo hace.

Es incapaz de comprender la realidad más elemental, no sabe razonar ni asociar causas y efectos, el único mecanismo que demuestra que es capaz de pensar es cuando se siente ofendido o herido por algo e inventa una excusa que le exculpe y con la cual se sienta cómodo. Fabula, imagina, le gusta vivir más pendiente de quién le gustaría ser que de quién es en realidad. Es pusilánime, cobarde, incapaz de levantar la voz ante nadie que no perciba como más débil, pero contra ese se cebará.

No ha cultivado ninguna afición, habilidad o inquietud intelectual en su vida. Tampoco parece capaz de tener amistades o vínculos profundos con nadie. Lo único que lo asemeja a una vida de adulto funcional es un trabajo que al parecer no le exige pero al que a la vez odia. Me pregunto cómo ha sido capaz de conservarlo, y empiezo a pensar seriamente en cuotas por discapacidad y desgravaciones fiscales.

Es un niño mimado que a sus 40 palos sigue creyendo que la vida le debe cosas por existir y que puede exigir a la realidad que se adapte a su visión aberrante del mundo, porque en su reducido mundo, diseñado por su madre, la realidad es una burbuja que funciona tal y como ella dicta que tiene que hacerlo.

No tiene ápice de orgullo pero sí de rencor, tampoco de inspiración pero sí de envidia, no conoce la capacidad de sacrificio, sigue funcionando en base a sus impulsos enocionales y sus caprichos, como un niño pequeño. Si quiere merendar pizza ristorante a las 7 de la tarde lo hace, si no le apetece algo necesario como lavarse o tener cura de su higiene mental no lo hace.

Es incapaz de comprender la realidad más elemental, no sabe razonar ni asociar causas y efectos, el único mecanismo que demuestra que es capaz de pensar es cuando se siente ofendido o herido por algo e inventa una excusa que le exculpe y con la cual se sienta cómodo. Fabula, imagina, le gusta vivir más pendiente de quién le gustaría ser que de quién es en realidad. Es pusilánime, cobarde, incapaz de levantar la voz ante nadie que no perciba como más débil, pero contra ese se cebará.

No ha cultivado ninguna afición, habilidad o inquietud intelectual en su vida. Tampoco parece capaz de tener amistades o vínculos profundos con nadie. Lo único que lo asemeja a una vida de adulto funcional es un trabajo que al parecer no le exige pero al que a la vez odia. Me pregunto cómo ha sido capaz de conservarlo, y empiezo a pensar seriamente en cuotas por discapacidad y desgravaciones fiscales.

Pero joder, dadle un respiro.

Este hilo es como una droga mal cortada, una mierda tan adictiva como nociva. Ahí está siempre en las primeras posiciones del "novedades" y siempre con tres o cuatro páginas sin leer (incluso para los que vivimos en el foro). Con una serie de macarras azuzando y con el protagonista autodestruyéndose cada vez más mientras escroleas con ansia y vuelves atrás para ver si has leído bien lo que acabas de leer.

Si Victor Hugo o Emile Zola hubiesen tenido acceso a esta fuente de miseria humana, habrían sido mucho más prolíficos y realistas.

Es droga y el muy cabrón nos da las dosis poco a poco. Suelta una perlita como si no fuera con él sabiendo el efecto desaforado que causa y ya tenemos 3 páginas más de hilo queriendo saber. Cuando la cosa flojea, inventa un nuevo concepto que nos vuelva tarumbas. Como el nuevo: DESCOMPRESIÓN.

Es que es un puto genio.

Pero joder, dadle un respiro.

No lo digo como "ataque alanordista", es que me parece el elemento discordante, la pieza que no encaja, cómo alguien sin capacidad de sacrificio, horarios ni ética de trabajo ni de ningún tipo es capaz de mantener un empleo.

En mi pueblo hay una empresa de jardinería que emplea única y exclusivamente a retrasados o gente imposible de reinsertar, no todos son downies, los hay que parecen normales y si los conoces casualmente y te comentan que trabajan (pero no dónde) dan bastante el pego, hasta que empiezas a ver las costuras y luego acabas por comprenderlo cuando los ves aparecer con el peto.

Última edición:
Oye @Ferris así como experimento, por qué no dejas que en el siguiente match sea la forisma la que lleve el hilo de la conversación? A esta gente se le llena mucho la boca con la originalidad, con el sacar temas interesantes y blao, como si un "vivo pegado a la capi" no diera pie a una jugosa conversación. Veamos de qué pasta está hecho el forero medio cuando toca pasar a la acción, a ver si se consigue avanzar del "Hola" y el "bien" de la torda de turno. Total no pierdes nada, y como tampoco consigas respuestas les puedes dar una buena en el hocico a estos mequetrefes :trump:

El problema de esa gran idea es que empezaría la peña que sí ha hecho caca, que si escaneado de tetas, que si eres una puta...

Oye @Ferris así como experimento, por qué no dejas que en el siguiente match sea la forisma la que lleve el hilo de la conversación? A esta gente se le llena mucho la boca con la originalidad, con el sacar temas interesantes y blao, como si un "vivo pegado a la capi" no diera pie a una jugosa conversación. Veamos de qué pasta está hecho el forero medio cuando toca pasar a la acción, a ver si se consigue avanzar del "Hola" y el "bien" de la torda de turno. Total no pierdes nada, y como tampoco consigas respuestas les puedes dar una buena en el hocico a estos mequetrefes :trump:

Lo dices en serio? Ya ha demostrado que es incapaz de hacer algo así.

Pues claro que lo es, lo mismo que el de todos. A ver si tú has salvado el mundo ahora o algo. Si gusta de comer donuts en un sofá lleno de manchas de salsa, corridas y sudor de culo es su decisión. A ver si por que te guste fumar puros con la copa de Brandy o pasear por el Retiro tu tiempo va a Valer más.
El primero que no le da valor a su tiempo es él. No veo por qué he de ser yo el que se lo dé.

El de los cuarenta minutos de descompresión, ojo, pidiendo que no le roben tiempo. Más les hace gastar él a ellas insistiendo en que le hagan caso cuando está claro que ellas no quieren.

El primero que no le da valor a su tiempo es él. No veo por qué he de ser yo el que se lo dé.

El de los cuarenta minutos de descompresión, ojo, pidiendo que no le roben tiempo. Más les hace gastar él a ellas insistiendo en que le hagan caso cuando está claro que ellas no quieren.

Pero a ver, que se lo deben. Le contestaron la primera frase, aka le aceptaron el primer chupito, lo cual constituye un contrato vinculante en lo que a tener ganas de conocerse se refiere que por imperativo legal pasa a depender única y exclusivamente de él.

Pero a ver, que se lo deben. Le contestaron la primera frase, aka le aceptaron el primer chupito, lo cual constituye un contrato vinculante en lo que a tener ganas de conocerse se refiere que por imperativo legal pasa a depender única y exclusivamente de él.
En realidad el tiempo de cualquiera vale lo mismo. Ahora bien, uno al que le falte se puede quejar más que uno al que le sobre. A Ferris le sobra todo el día todos los días.

La metáfora con el chupito es acertadísima. Si has respondido ya tienes que seguir hasta el final. Has aceptado responder, qué es esto de bajarte del tren en marcha. Tú sigue respondiendo que si no será que me has hecho perder el tiempo. O devuélveme el dinero del chupito.

Igual la solución es cambiarse de acera. Un oso como Ferris tendría mucho éxito en la comunidad bujarra.

Me saluda una tía y me responde con monosílabos y aun soy yo el que le falta un hervor...

Este subforo ha caído muy bajo. Espero que las nuevas generaciones lo refloten.

Última edición:
Se ha vuelto ambicioso el hilo, de vs tinder a vs el mundo .

Screenshot_20221026-011404_Gallery.jpg

Última edición:
No pone ni una puta foto, por que pensar que es todo una trola de un gordo calvo guarro con dientes podridos?
Yo deseo que sea así y te digo más, es irrelevante que sea gordo, calvo y tal.

Me gusta pensar que nos trolea con genialidad, no puede haber alguien tan subnormal, que niegue la realidad y argumente con fantasías creyéndose que hay un atisbo de verdad.

Para su madre si, para el resto de mujeres sobre este planeta, NO.
Si yo quiero pensar que el personaje es irreal porqué llegó a decir que sus amigos le decían que podría estar con quien quisiera y tal.

En caso de ser cierto imagínate a lo amigos y la poca autocritica para creer que es verdad cuando a los 23 no te has comido una mierda.

Ser calvo, gordo y tener la boca podrida es el peor de sus males, aún le encuentra explicación y ya no es a la hora de ligar, en él trabajo si hay alguien que apesta y tiene la boca podrida no pasa desapercibido.

Si yo quiero pensar que el personaje es irreal porqué llegó a decir que sus amigos le decían que podría estar con quien quisiera y tal.

En caso de ser cierto imagínate a lo amigos y la poca autocritica para creer que es verdad cuando a los 23 no te has comido una mierda.

Ser calvo, gordo y tener la boca podrida es el peor de sus males, aún le encuentra explicación y ya no es a la hora de ligar, en él trabajo si hay alguien que apesta y tiene la boca podrida no pasa desapercibido.

Soy un pelín desagradable, ahí estan los números, y mis experiencias reales. Apenas me contesta alguna y ya empiezo a pensar que es porque les sube algo la puntuación en Tinder y se hacen mas populares. Ya hay que ser mezquina.

Pues eso, que se os ha visto el cartón a determinados sujetos. Justificando cosas injustificables de gente maleducada. Empezando por @Sureño que dice que no tienen porque contestarte, que "no son mi esclava", cuando han sido ellas las que han iniciado la conversación y responden con monosílabos.

Por mi parte ya esta todo dicho. Seguiré mi camino y gracias por sus aportes, de verdad.

Un saludo nuncafollista.

Soy un pelín desagradable, ahí estan los números, y mis experiencias reales. Apenas me contesta alguna y ya empiezo a pensar que es porque les sube algo la puntuación en Tinder y se hacen mas populares.

Explicaciones cada vez más delirantes para no afrontar la realidad de cara.

Pues eso, que se os ha visto el cartón a determinados sujetos. Justificando cosas injustificables de gente maleducada.

Nadie ha justificado nada. Hablar y no contestar luego es señal de mala educación. Lo que se te está diciendo es que eres un llorón y un patético por esto:

cuando han sido ellas las que han iniciado la conversación y responden con monosílabos.

Por creer que un puto desconocido te debe nada. Nos ha ocurrido a todos. Lo asumes y sigues con tu puta vida.

Atrás
Arriba Pie