Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hilo ha demostrado que tengo mas educación y saber estar que muchas zorriyas de la internet.

Seguir diciendo chuminadas.

No es mucho mejor que KFC, hazte a la idea.

Para probar de eso mejor si llegase a España Chick-a-fil, por lo que me dicen es bastante mejor. Igual @Codeisan de 20 de sus tiempos angelinos nos lo puede aclarar.
Pues aunque parezca un tópico de internet, los KFC estaban llenos de negros y eran poco recomendables de visitar , además en cualquier barrio hay alternativas como bares chinos, coreanos, italianos ( las pizzerías de East Hollywood son famosas ) , se puede comer bien en cualquier sitio de la ciudad sin arriesgarse de que te peguen un tiro.
También son interesantes los puestos callejeros que ponían perritos calientes , no como los de aquí si no auténticas monstruosidades de pan con salchicha , tocino, lechuga y todo chorreando de ketchup-katchup.
Resumiendo, en los USA se puede comer de todo , la diferencia entre un Mac Donalds de Watts o un restaurante francés de Beverly Hills es él dinero.

El hilo ha demostrado que tengo mas educación y saber estar que muchas zorriyas de la internet.

No, lo que te pasa es que eres un pusilánime y un apocado incapaz de recriminarles que te humillen. Si tuvieras saber estar simplemente te daría igual porque lo relativizarías, pero se nota que te reconcome por dentro porque sientes que te deben el mismo interés que les dedicas tú a ellas, y eres incapaz de obtenerlo, y aún así no las confrontas, no fuera caso que se fueran a enfadar.

Como no despiertas ese interés en ellas de forma genuina tienes que acudir a contratos no verbales y acuerdos tácitos que sólo existen en tu cabeza, "si me han hablado me DEBEN seguirme hablando". Lo cual es demencial.

Si tuvieras saber estar también te ducharías y no hubieras dejado pudrir tus encías.

Última edición:
Pagar una copa a una desconocida y esperar que te baile solo por eso. Todo muy normal.

¿Hola?

Vive en su puto planeta donde a pesar de haber sido creado bajo sus parámetros fantasiosos sigue siendo un puto bufón de la corte, un mono de feria, el saco de boxeo del lumpen de los chats.

Y el que está equivocado, lo analiza mal, no comprende la situación, eres tú. Tienes que darle un enfoque.

1666767322147.webp

Te olvidas que allí estan buscando que las inviten a chupitos...

Si hacemos la analogía, la hacemos bien, tete.
En el supuesto de que eso sea cierto, que no lo es, ¿por qué tienes que ser tú el que lo haga? Y si lo haces, ¿por qué deberían darte carrete? ¿Te crees que hay una ley que dice "si te invitan a chupitos tienes que ligar con él?

En el supuesto de que eso sea cierto, que no lo es, ¿por qué tienes que ser tú el que lo haga? Y si lo haces, ¿por qué deberían darte carrete? ¿Te crees que hay una ley que dice "si te invitan a chupitos tienes que ligar con él?

Esto me parece un poco ridículo pero yo lo veo así.

Hago match en Tinder y saludo yo: Nos hemos cruzado las miradas, y le he invitado a un chupito, ella ha aceptado, pero al segundo se ha ido. ME PARECE CORRECTO, ES UN PAÍS LIBRE.

Hago match en Tinder y me saluda ella pero no sigue la conversación: Nos hemos cruzado las miradas, ella se ha acercado y me ha dicho que me estire y que la invite a chupitos, yo acepto y cuando pido el segundo, se ha ido con otro maromo que hay en la otra parte de la barra. ME PARECE INACEPTABLE.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto me parece un poco ridículo pero yo lo veo así.

Hago match en Tinder y saludo yo: Nos hemos cruzado las miradas, y le he invitado a un chupito, ella ha aceptado, pero al segundo se ha ido. ME PARECE CORRECTO, ES UN PAÍS LIBRE.

Hago match en Tinder y me saluda ella pero no sigue la conversación: Nos hemos cruzado las miradas, ella se ha acercado y me ha dicho que me estire y que la invite a chupitos, yo acepto y cuando pido el segundo, se ha ido con otro maromo que hay en la otra parte de la barra. ME PARECE INACEPTABLE.
Todo lo que sea alejarse de ti es aceptable, comprensible y deseable.

Te olvidas que allí estan buscando que las inviten a chupitos...

Y parece que lo consiguen, verdad, puto deficiente social?

Ahí el único que no consigue lo que quiere eres tú, y sin embargo sigues probando una y otra y otra vez la misma estrategia, sin hacer nada más que quejarte, "tete". Puto anormal.

Atrás
Arriba Pie