Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero has hecho a lo largo de tu vida... ahora no haces listas pero tienes una lista de objetivos a corto/medio plazo que sabes que son jodidos de conseguir. Tienes un trastorno de personalidad obsesivo compulsivo... imagino que no lo reconocerás pero bueno, piensa sobre ello, aceptarlo puede ser un primer paso.

Ok. Sin embargo yo digo que tú estas totalmente sano y no tienes ningún trastorno.

Ir a ver el fútbol con un sobrino es normal, tenga 10 o tenga 35, lo que no es normal es pretender hacer con tu sobrino cosas que no has hecho en tu vida para ti mismo, ni aleccionarle en cuestiones sobre las que careces de cualquier conocimiento, solo por pensar que puedes ser un tío molón.
En fin, que es otra de tus ensoñaciones de las que no se te puede sacar, así que adelante, da consejos amorosos a tu sobrino pese a no saber aplicarlos a tu propia existencia y llevale a discotecas que nunca has frecuentado por ti mismo.

Ok, hazme una lista de cosas normales y no normales.

Consejos amorosos...tomar una cerveza y escucharle...son cosejos amorosos. Madre mía.

Bueno...igual he pisado mas discotecas que tu...no se de donde sacas esa experiencia.

Yo qué coño voy a estar sano. Era solo una apreciación profesional.

Insisto.

No normal: Orbitar alrededor de tu sobrino en todos los ámbitos de su vida como actualmente sucede contigo y tu familia.

Normal: todo lo demás.

Sí, seguramente.

Orbitar? creo que no has leído bien mis último posts. Tiene a su tío para lo que quiera, como hago ahora, que me llama y nos vamos a la bolera, a merendar o a jugar al ping pong (lógicamente con los años si me llama sera para otras cosas). Yo no me voy a meter en su vida, bastante tengo con la mía, pero si me llama para cualquier cosa, pues me tiene. Miedo me daría teneros a vosotros como tíos.

Insisto.

Orbitar? creo que no has leído bien mis último posts. Tiene a su tío para lo que quiera, como hago ahora, que me llama y nos vamos a la bolera, a merendar o a jugar al ping pong

Pero que no va a querer cuando deje de ser un crío y desarrolle su propia personalidad, eres el único incapaz de entenderlo porque eres el único que no lo ha hecho por sí mismo y sigue dependiendo de su madre para absolutamente todo.

Insisto.

Orbitar? creo que no has leído bien mis último posts. Tiene a su tío para lo que quiera, como hago ahora, que me llama y nos vamos a la bolera, a merendar o a jugar al ping pong (lógicamente con los años si me llama sera para otras cosas). Yo no me voy a meter en su vida, bastante tengo con la mía, pero si me llama para cualquier cosa, pues me tiene. Miedo me daría teneros a vosotros como tíos.
Si, orbitar, porque en tu post te postulas como un satélite que gira alrededor de su sobrina en muchas de sus actividades cotidianas.
Y volvemos a las ensoñaciones, porque ahora crees que todo eso saldrá de él. Que será él quien te solicite porque eso es lo que ves normal tú en tu mundo, cuando precisamente todos aquí te decimos que eso no es lo normal. Y ahí estas tú, planificando un futuro en el que esperas que tu sobrino sea y actúe como tú.

Ok, hazme una lista de cosas normales y no normales.
Normal: jugar con tu sobrino de diez años a la consola.
Anormal: que tu sobrino adolescente de dieciséis te quiera integrar en su grupo de amigos o tú seas uno de ellos o te llame para quedar.

Es ALUCINANTE que creas que con diez años o con dieciocho la visión de tu sobrino sobre tu lugar en su vida creas que va a ser la misma. ¿Conoces el concepto adolescencia? No, desde luego. No has llegado a él tú mismo, sigues siendo un puto crío y no entiendes que los niños crecen y maduran y en ese proceso se distancian de la familia y buscan entornos de iguales. Y no eres un igual ni lo vas a ser. A tu sobrino, en cuanto entre en la adolescencia, ya lo has visto.

@miliu, explícaselo tú.

Es tristísimo lo tuyo. Es tristísimo, Ferris. No vas a cambiar NUNCA. En serio, vete de putas. Olvídalo todo. Deja de sufrir y vete de putas y sigue con los donuts y la descompresión de dos horas y mamá.

Anormal: que tu sobrino adolescente de dieciséis te quiera integrar en su grupo de amigos o tú seas uno de ellos o te llame para quedar.

Es ALUCINANTE que creas que con diez años o con dieciocho la visión de tu sobrino sobre tu lugar en su vida creas que va a ser la misma. ¿Conoces el concepto adolescencia? No, desde luego. No has llegado a él tú mismo, sigues siendo un puto crío y no entiendes que los niños crecen y maduran y en ese proceso se distancian de la familia y buscan entornos de iguales. Y no eres un igual ni lo vas a ser. A tu sobrino, en cuanto entre en la adolescencia, ya lo has visto.

@miliu, explícaselo tú.

Es tristísimo lo tuyo. Es tristísimo, Ferris. No vas a cambiar NUNCA. En serio, vete de putas. Olvídalo todo. Deja de sufrir y vete de putas y sigue con los donuts y la descompresión de dos horas y mamá.

Integrarme en el grupo de sus amigos :lol: . Se te empiezan a ver las costuras amego.

No hay padres, adultos, que a veces llevan a sus hijos, familiares, a sitios...

Tomate la pastilla.

Integrarme en el grupo de sus amigos :lol: . Se te empiezan a ver las costuras amego.

Tomate la pastilla.

Sí.

Pero no intentan ser sus putos amigos, idiota. Ni lo quieren porque no es su papel. Tú sí lo quieres, porque estás solo y quieres vivir a través de él lo que nunca viviste por ti mismo. Quieres ser el tío molón cuando tú no has molado en tu puta vida. Y si tu sobrino aún no se da cuenta es porque es un puto crío, espérate a que crezca. Que igual esperas y deseas que sea un eterno niño como tú, pero me da que vas a llevarte una hostia de realidad (y van ya) de aúpa.

Última edición:
.
Claro que sí, @Ferris, los hay montones. Lo hacen como parte de su rutina diaria o por ser una obligación paterno-filial, pero nadie, NADIE, lo hace como parte relevante de su vida en los próximos 10 años, porque @Ferris, sí, tú has metido eso en tus planes de futuro, cuando el resto de lo humanidad lo hace como rutina sin pensar siquiera en ello, sin planteárselo. Y tú sí te lo planteas, y metes esas actividades con tu sobrino como planes de futuro.

Tomate la pastilla.

A veces, muy pocas veces y después de haber descartado ideas delirantes como robar el coche del padre, ir cuatro en la vespino o cosas semejantes es posible que un adolescente pida a un familiar adulto que le lleve a algún sitio. Pero que no le dejen en la misma puerta, no vaya a ser que sus colegas le vean con el biego calvo, gordo y por lo tanto asqueroso de su tío. Coño, que un chaval vomita ya con sólo saber que alguien tiene cincuenta años.

Pero si es posible irá incluso andando antes que pedir ayuda a alguien al que coloca muy fuera de su círculo, casi visto como un enemigo.

Ya veo que no has tenido adolescencia ni juventud, siempre pegado a tu madre y aceptando todas sus proposiciones, sin el más mínimo atisbo de la rebeldía que cualquier chaval debe tener en esas edades.

Pero que tú no la hayas tenido no significa que tu sobrino salga tan desnormal como tú. Con completa seguridad va a pasar de ti e incluso de sus padres como de comer mierda. Asúmelo antes de que la realidad te dé con el periódico en el hocico, esta vez de verdad.

Última edición:

Tomate la pastilla.
buscemi-viejoven.gif

Sí.

Pero no intentan ser sus putos amigos, idiota. Ni lo quieren porque no es su papel. Tú sí lo quieres, porque estás solo y quieres vivir a través de él lo que nunca viviste por ti mismo. Quieres ser el tío molón cuando tú no has molado en tu puta vida. Y si tu sobrino aún no se da cuenta es porque es un puto crío, espérate a que crezca. Que igual esperas y deseas que sea un eterno niño como tú, pero me da que vas a llevarte una hostia de realidad (y van ya) de aúpa.

¿Amigos dice?...otro que necesita pastilla.

Claro que sí, @Ferris, los hay montones. Lo hacen como parte de su rutina diaria o por ser una obligación paterno-filial, pero nadie, NADIE, lo hace como parte relevante de su vida en los próximos 10 años, porque @Ferris, sí, tú has metido eso en tus planes de futuro, cuando el resto de lo humanidad lo hace como rutina sin pensar siquiera en ello, sin planteárselo. Y tú sí te lo planteas, y metes esas actividades con tu sobrino como planes de futuro.

¿Pero tu te crees que yo le puedo contestar como veré dentro de 10 años con una frase totalmente seria?, que es una pregunta de segundo de primaria, que hoy en día no sabemos ni como vamos a estar al año siguiente...per favore.

Última edición:
¿Amigos dice?...otro que necesita pastilla.

¿Pero tu te crees que yo le puedo contestar como veré dentro de 10 años con una frase totalmente sería?, que es una pregunta de segundo de primaria, que hoy en día no sabemos ni como vamos a estar al año siguiente...per favore.

Sí.

Todos necesitamos pastilla, Ferris. Yo, ilg, naxo, sakote, una panda de idiotas que no tenemos NADA en común entre nosotros ni hemos hablado del tema pero que estamos de acuerdo inmediatamente ante una realidad tan palmaria y evidente como la tuya. Todos patinamos y no sabemos pronosticar acertadamente la realidad.

Sabes quién sí sabe pronosticarla y no se equivoca en nada? Tú, Ferris. La persona incapaz de tener relaciones normales con gente de su edad, de conectar emocionalmente con nadie, el mismo que estaba convencido de que iba a comerse el mundo en Tinder, igual que ahora está convencido de que será pieza fundamental en la vida de su sobrino y que eso le impedirá sentirse solo.

Eres carne de servicios sociales.

Ese ha sido mi problema, que el señor ilg se lo toma al pie de la letra y demasiado en serio y los demás le siguen como borregos. No me volverá a pasar.

Ese ha sido mi problema, que el señor ilg se lo toma al pie de la letra y demasiado en serio y los demás le siguen como borregos. No me volverá a pasar.

Que los demás seguimos a ilg como borregos? Esa es tu conclusión después de 140 páginas de hilo? Que ilg te señala y nos azuza contra ti como esbirros exagerando cosas que son completamente normales para ridiculizarte? :lol:

De verdad eres incapaz de darte cuenta de que te pones en ridículo tú solo? De que tu vida NO ES NORMAL?

¿Como te verás dentro 10 años? :face:

Última edición:

@miliu, explícaselo tú.

A ver. Son adolescentes que no gilipollas.

Soy padre de adolescentes y he sido, soy y seré tío de adolescentes. Te voy a dar mi opinión o cómo está el tema. Tu sobrino, llegada la edad de enrollarse por ahí con una chavala va a ser el día que te va a contar la mitad de la mitad de las cosas, por mucho que seas su tío favorito o su único tío, pasas a formar parte del grupo de los adultos. Tengo un sobrino de 24, una sobrina de 24, dos sobrinos de 21, una hija de 19, uno hijo de 16 y un sobrino de la misma edad, más una hija que cumple 13, tiene tetas y la regla.

El de 24 es quizás con el que mejor rollo he tenido siempre de mis sobrinos, siempre me vio como el tío joven porque su padre y su otro tío me llevaban 10 y 7 años. Y es cuando pasan la adolescencia cuando te cuentan algo más. Los dos estudiamos en la misma universidad y te cuenta cosas y te pregunta cómo eran tus años universitarios, y puedes tener una relación muy cercana pero olvídate de que te vea como un colega.

Si le echan morro y te piden que les lleves en coche estará todo el rato esperando que no abras la boca, no me he oído veces a mi hija eso de llévanos pero no hables con mis amigas, que evidentemente me lo paso por el forro y trato de avergonzarlas, especialmente a mi hija. Aún así, con 18 empieza a haber coches y carnets con la L, así que eso dura desde los 16 a los 18. Pero tu sobrino, OJALÁ, querrá su espacio.

Y te diría, si quieres al chaval, lo mejor que puedes hacer por él es que se lo des y que te encargues que lo que tenga. Que tendemos a repetir patrones, yo tengo muy presente a lo tóxica que ha sido mi madre y trato de no ser como ella, pero aún así alguno puedo repetirlo. Mi ex es un calco de su madre desgraciadamente. No dejes que tu hermana repita los patrones que tuvo tu madre contigo o lo vais a desgraciar, por muy buena que tú veas a tu madre. Trata durante los años que le quedan hasta la adolescencia de divertirte con él, enseñarle lo mejor que puedas sobre lo que sepas, y empieza a ir soltando cuerda.

A determinada edad ya solo servimos para sacar la cartera y esperar que se queden con lo bueno que les hayas enseñado o lo bueno que han visto en tu forma de actuar que habla más de uno que las palabras.

¿Como te verás dentro 10 años? :face:

Nadie sabe a ciencia cierta como nos podemos ver dentro de 10 años, igual incluso la podemos palmar antes, Lo que sí se sabe, o al menos la mayoría, es cómo NO nos vamos a ver dentro de diez años, puesto que la vida evoluciona. Tú, en tus delirios de psiquiátrico, no.

Atrás
Arriba Pie