Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu lo defiendes porque llevas su boca de avatar.Que putos pesados. No os hartais de dar la turra?
Ferris no tiene remedio, vale..pero lo vuestro es deleznable
Subnormales sin vida propia, casi 150 páginas con la misma mierda
Es mi vida y me la follo cuando quiero.
Rectifico, no acabe cabreado, pero si casi convencido de que la cosa no había salido bien.
Sí.
No te he preguntado eso. Te he preguntado, si sabes que no fue bien, y que siempre te pasa lo mismo, hasta qué punto te merece la pena seguir igual y acabando siempre del mismo modo.
Qué tendría que ocurrir para que te plantearas un cambio en cosas que siempre has considerado inamovibles? No hablo de "dar enfoques", hablo de que dijeras, hasta aquí, y te decidieras a cambiar.
Voy a endulzarte un poco la mañana, amic.
Ten en cuenta, @Ferris, que la pava subnormal esta (insoportable por otro lado, igual que su novio mazado pero subnormal perdido) luego se mete horas en el gimnasio (donde va a tragar pollas) para bajar la sugar overdose que se ha metido en el cuerpo.
Esta gente que solo hace crítica de guarradas como donuts con mierda encima, croissants con más mierda encima y dentro, mega hamburguesas y resto de comida para personas con paladar infraeducado deben de tener el hígado bueno y no sé los números que tendrán en colesterol y la diabetes que estarán incubando.
Supongo que no conoces ninguno porque lo tuyo es más el producto de Consum, pero yo que sé, igual le das la sorpresa un día y te vas a merendar con tu madre.
Si los conoces merece la pena que hagas la review.
Pero si a tu madre le gusta merendar tartas y dulces puedes llevarla a Dulce de Leche en la calle Jesús (la hostia su tartade chochode higos), o joder, a los Bastard Coffee, uno en Xúquer y el nuevo que han abierto en Germanías esquina Reino de Valencia. O al Selvi en Juan Llorens, pero después de chapar en San Vicente (ahora se ha puesto un Granier de mierda) y el de Játiva (creo que ahora es una tienda de guarradas yankis) creo que puede que hayan chapado todas, una pena porque era calité de la buena de sitios donde sentarte y comer tartas.
Por cierto, estos pavos como son unos pavos, en el de los croissants se dejaron, los muy subnormales, el horno Ponce Moreno, donde hacen unos rellenos de almendra y un pelín de chocolate negro que son la puta locura, está en Vila Barberá, una calle en la que está la parada de Metro de Bailén, junto a un conocido puticlub de lujo, el Help!. Yo como era subnormal y blandengue, pero padre amoroso, cuando me pegaba los madrugones los sábados para hacer tiradas de 20 o 22 kilómetros poco antes de llegar a casa paraba ahí y les subía a mis fieras unos cuantos, aparte de los normales. Me gustaban hasta a mí, que odio todo lo que sabe a mantequilla.
Me ha quedado post tipo dakilla, hablando de algo que no tiene nada que ver, pero para que veas que yo quiero lo más para ti y tu tóxica madre castradora. Abandona esa mierda procesada y ya que te vas a meter calorías igual hazlo con un producto bueno.
De nada.
Una rendija de esperanza, un rayo de luz. Ver algún resultado a corto plazo, y ahora mismo no va a ocurrir, asi que me preparo mi camino mental, que será por parajes hieráticos, fríos, solitarios... .
No me has contestado.
Si acaso la "rendija" sería lo contrario, lo que te motiva a no cambiar, pero tú mismo sabes que es trampa, una mentira, un clavo ardiente al que te agarras para no tener que plantearte cuestiones, porque luego te das cuenta de que siempre, siempre, siempre acabas igual.
La pregunta es qué es lo que SÍ te haría plantarte y rechazar cualquier rayo de luz sin paliativos. Qué te haría decir "si sigo así nunca saldré de este puto círculo".
Tocar fondo ya lo he tocado, y ya ni me inmuto.
Creo que debería ser al contrario, algo que me motive. Pero, igual si termino con un travelo de 60 años y con obesidad mórbida, ya me empiece a plantear las cosas con otro enfoque.
No, eso es una falsedad, otro espejismo, otra rendija. Ya se te dijo y sigues igual. No hay ninguna situación por mala que sea que no tenga posibilidades de empeorar. Siempre se puede estar peor.
Pues nada, hombre. Tú sigue reventándote y malgastando tu vida hasta entonces, que ya entonces te plantearás si le pones remedio o no. Siendo más viejo, más gordo y estando más desesperado y quemado con la vida seguro que estás en mejor disposición que ahora, o que hace 10 años. Hasta ese momento todo cojonudo.
Lo único que va a funcionar conmigo es ir al ralentí y encontrar brotes verdes.
¿Podrías enumerar unas cuantas y decir cómo las intentas corregir?se que tengo algunas actitudes o rutinas que no son beneficiosas para mi, las intento corregir en cierta medida
¿Podrías enumerar unas cuantas y decir cómo las intentas corregir?
Así a bote pronto.
- He reducido la cantidad de cervezas a la semana
- Ya no me hago pepitos de nocilla
- Hago partes de mi paseo andando en los que antes cogía el bus
- Me pongo desodorante
- Estoy empezando a descartar vestuario obsoleto
No tengo ninguna explicación.
¿Lo considerabas lorealista?
No tengo ninguna explicación.
¿Me vas a junkear?
Cuando iba a la oficina y me juntaba con mas gente si me ponía. Veis lorealismo en cualquier esquina.
Hace tiempo que te tengo "juankeado". Responde a la pregunta que mi paciencia tiene un límite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.