Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy por la calle y todos me miran como si en la frente pusiera: estafado por tinder.

Lo de que les ponga actividad reciente es también un fraude?
Pues que miren todo lo que quieran, que más te da? Has echo algo malo? Pues entonces... Si vas con el móvil dando Matches en Tinder y la gente a tu alrededor te mira, pues que miren

Eso no vale, eso es hacer trampa @Ferris ,en Tinder hay que ser legal y mostrarte tal como eres, no se vale usar hacks para ocultar tu cuerpo

Sin foto de cuerpo entero no te vas a comer ni un rosco @Ferris, tienes que destacar de los demás, ser el auténtico Mother f@#!er de esa App de ligar y las chicas vendrán solas.

¿Qué tal el viernes loco, @Ferris?
Hombre de nuevo a la vida...

Pues fui a dar un paseo, entre en un carrefur y termine gastándome los 40 euros que debería en putas en el fifa23 de la switch(la historia que emocionó a steven spielberg).

Pase por un mercadona, me pille una litrona steinburg, me la bebí con una especie de nuggets y me fui al sofá mientras veía hard rain y en el minuto 15 mis ojos se cerraban y empiezo a entrar en la parte donde mi cuerpo ya esta en el sofá y sueño que rozó con las yemas de los dedos la mitad del éxito que ha tenido sureño en esta vida.

Última edición:
Sin foto de cuerpo entero no te vas a comer ni un rosco @Ferris, tienes que destacar de los demás, ser el auténtico Mother f@#!er de esa App de ligar y las chicas vendrán solas.
Ya lo he visto. Pero bueno, espero estar mas espabilado para el ferris vs tinder II

Última edición:
Ya lo he visto. Pero bueno, espero estar mas espabilado para el ferris vs tinder II
E9ppJG4WQAAoFhM.webp

Un pequeño ejemplo de cómo ser el Mother f@#!er de Tinder, si lo que quieres es ligar, claro...

Propongo hacer un croufandin para pagar otro mes de Tinder Premium a nuestro héroe nuncafollista.

Un pequeño ejemplo de cómo ser el Mother f@#!er de Tinder, si lo que quieres es ligar, claro...
Bueno...yo lo veo un poco troleo que no va a ninguna parte.

Propongo hacer un croufandin para pagar otro mes de Tinder Premium a nuestro héroe nuncafollista.
Se agradece el espíritu foroPL pero no es cuestión de dinero.

Es hora de dejar la espada y la armadura. He querido luchar contra dragones que eran demasiado grandes todavía.

Pido disculpas publicas a @Sureño por la bravuconada y me despido del hilo si lo consideran adecuado.

Última edición:
El desafío: subir tres fotos, una descripción y deslizar a derecha o izquierda.

El desafío: subir tres fotos, una descripción y deslizar a derecha o izquierda.
Generar interes, avivar las brasas de una conversación porque una de las partes no deja de echar agua, etc.

Última edición:
Para generar interés hay que ser interesante, al igual que si alguien no quiere hablar contigo, cuanto más le insistas o te arrastres por ello, peor.
No te enteras de un carajo, ya pasas de los 40 y no te enteras de un carajo.

Aquí ya solo queda ser espectador para ver cómo te la pegas una vez tras otra, pero sería importante que tuvieras en cuenta que el ultimo polvo de tu vida lo podrías haber echado ya y no estás siendo consciente de ello.

Para generar interés hay que ser interesante, al igual que si alguien no quiere hablar contigo, cuanto más le insistas o te arrastres por ello, peor.
No te enteras de un carajo, ya pasas de los 40 y no te enteras de un carajo.

Aquí ya solo queda ser espectador para ver cómo te la pegas una vez tras otra, pero sería importante que tuvieras en cuenta que el ultimo polvo de tu vida lo podrías haber echado ya y no estás siendo consciente de ello.
Desde luego, no he generado interés o poco. Y los pocos brotes verdes eran alfalfa.

Por favor, no te unas al club alanordista y dictes sentencias de ese tipo...

Bueno...yo lo veo un poco troleo que no va a ninguna parte.

Se agradece el espíritu foroPL pero no es cuestión de dinero.

Es hora de dejar la espada y la armadura. He querido luchar contra dragones que eran demasiado grandes todavía.

Pido disculpas publicas a @Sureño por la bravuconada y me despido del hilo si lo consideran adecuado.
Ya te has rendido? Menudo tío blandenge estás echo, ponte y lucha en ese Tinder y déjate de cuentos de dragones!

Juro que fue asi, si no le parta un rayo a mi familia.

Pues te gusta sufrir, por lo que se ve. Hasta pudiendo elegir (en teoría) entre la peor categoría de individua que hay, acabas con lo peorcito y volviendo a casa con las manos vacías.

Atrás
Arriba Pie