Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldito Ferris la risas que nos echamos con el. @Ferris manten este hilo informándonos sobre tus resultados y Matches en Tinder, aunque sean cracos, no importa.

Correcto, hay quien es más de espada -como @miliu, @Sureño... - y quien es más de capa como Vd.; potencie sus virtudes y no intente emular las de otros...
Mis números son bastante discretos, no se confunda. Aparte de que si estoy bien con alguien la relación suele durar, no doy perfil de tinderiano (como ya dije no he tenido nunca tinder).

No quiero dejar en evidencia a nadie.
Pertenecer al grupo de gente que te dice las verdades a la cara no te deja en evidencia. A ver desde cuándo ahora una persona que sabe de qué va el mundo, conoce las reglas por las que se rige y es capaz de conducirse por la vida conforme a ello queda en evidencia y a ver desde cuándo un taradito que no sabe con cuarenta años dónde tiene la mano derecha, carece del conocimiento básico sobre el funcionamiento del mundo y va por él haciendo el ridículo y dando asco y pena a partes iguales es alguien aplaudible.

Que todavía te creerás un héroe de alguna clase cuando no eres más que un crío de cuarenta años con una existencia miserable.

Que por cierto no podría haber peor consejero del amor que el pana.

El club nuncafollista de Levante... Tu crees Señor Ferris que así vas a ligar? Así no te vas a comer ni un rosco tío, tienes que cambiar esa actitud y esa personalidad macho... Demostrar quien es el fucking Mother F@#!er tipo duro de esa App, las chicas buscan un tío en condiciones, no un nuncafollista del Levante, tenías que decirle, Aquí hacéis descuentos a los freaking Machos Alfas? Ese pequeño cambio hará la diferencia Señor Ferris.

Con pelos en el pecho. Nada de nene de Club de Levante o colacaos, o donuts de chocolate, esto no es una guardería

Te lo advertí

P_20221022_110246-picsay.webp

Ahora llego a casa después de un día familiar. Hace tarde de reflexión y estrella galicia en bar.

Después de tanta casquería viene bien alguna historia entrañable.

Estoy seguro de que la reflexión que harás esta tarde hará que mañana hayas desechado muchas de tus ideas y tus concepciones del mundo y hayas adoptado otras. Y también estoy seguro de que te vas a poner manos a la obra al respecto de otras cosas, sin excusas ni "bueno ya la semana que viene a ver si saco un rato". Segurísimo estoy de que no vas a volver a afirmar según qué cosas.

Estoy seguro de que la reflexión que harás esta tarde hará que mañana hayas desechado muchas de tus ideas y tus concepciones del mundo y hayas adoptado otras. Y también estoy seguro de que te vas a poner manos a la obra al respecto de otras cosas, sin excusas ni "bueno ya la semana que viene a ver si saco un rato". Segurísimo estoy de que no vas a volver a afirmar según qué cosas.

Ya he entregado la espada y el escudo. Pensaba que ya estaba en condiciones de lidiar con un dragon así, y he salido escaldado. Todavia me falta camino por recorrer.

Ya estoy con mi estrella galicia y repasando que cosas he hecho mal.

Ya he entregado la espada y el escudo. Pensaba que ya estaba en condiciones de lidiar con un dragon así, y he salido escaldado. Todavia me falta camino por recorrer.

Ya estoy con mi estrella galicia y repasando que cosas he hecho mal.
¿Y qué cosas llevas ya apuntadas en esa lista?

Atrás
Arriba Pie