Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacer ejercicio, aunque sea pasear dos horas al día, como mínimo y no estar sentado muchas horas en el sofá porque los niveles de colesterol y azúcar se dispararán, hay que moverse aunque sea un poco. cuídense ahora que pueden.

Última edición:
Hacer ejercicio, aunque sea pasear dos horas al día, como mínimo y no estar sentado muchas horas en el sofá porque los niveles de colesterol y azúcar se dispararán, hay que moverse aunque sea un poco. cuídense ahora que pueden.
Pero eso es lorelismo en el universo Ferris. Me parece que deberías leer y otros hilos sobre nuestro héroe.

La realidad es que la foto me la hice antes de que viniera el de la grúa, y cuando terminó me di cuenta que tenía todo el pantalón (encima claro) lleno de grasa, ollín o lo que cojones sea. Me tocó cambiármelo y ya llegaba tarde.

Eso a partir de ahora no me pasará porque voy a pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas.

De mierda. A ver si limpias un poco las ruedas. Pero bueno, la foto está bien para tinder. Te tapa la panza. Tambien puedes poner aquella sin camiseta para contrarrestar. Pero ponlas en badoo y otras apps, para tinder tú no vales.

Pero eso es lorelismo en el universo Ferris. Me parece que deberías leer y otros hilos sobre nuestro héroe.
No se que es lorelismo, algo de Ferris imagino. @Ferris estoy entendiendo de que en lugar de comer comida sana comes todo lo contrario? Tienes que comer bien tío, un poco de todo hombre

Pero no somos nadie para juzgar a nadie, cada uno come lo que quiere, si @Ferris es feliz comiendo donuts y croasanes muy bien por el, es su vida y se respeta, mira aquí donde lo vemos es un mecánico y tiene su Tinder donde va cazando mozas a las que invitar a compartir buenos momentos

Espero @Ferris que el compartir buenos momentos no sea el llevártela a casa y darle un paquete de donuts, llévala a un restaurante así bonito y pide una cena romántica, si puede ser un restaurante iconico mucho mejor

A ver. Tenemos a Rosalinda en la recámara.

Chelo creo que era la de Benetússer. Nos queda la de Almussafes. Y la del Mareny Blau.

Y si la cosa se pone mal, tenemos a Doña Croqueta, la 55a/1,55m/120kg
Esto parece un pasaje del necronomicón.

Ferris, hay comidas ligeras que no engordan con las que te quedas como Dios con sensación de marajá. Habría que hacer una lista.
Por ejemplo, gambones al horno (10 min) con aliño d aceite ajo y perejil y ensalada de escarola y granada.
Y así hasta el infinito, cuando entres en este mundo lo de comer donuts te parecerá hasta raro. Que un día uno te entra, pero tu cuerpo solo los va a repudiar. Ya verás.

Ferris, hay comidas ligeras que no engordan con las que te quedas como Dios con sensación de marajá. Habría que hacer una lista.
Por ejemplo, gambones al horno (10 min) con aliño d aceite ajo y perejil y ensalada de escarola y granada.
Y así hasta el infinito, cuando entres en este mundo lo de comer donuts te parecerá hasta raro. Que un día uno te entra, pero tu cuerpo solo los va a repudiar. Ya verás.
Con lo que le cuesta una ración de gambones este carpanta se alimenta un mes.

(...)
Ayer ya ayudé a cambiar una rueda que me cambiaran la rueda (la saqué del maletero yo solo)*

Fixed.

O sea, tiene un pinchazo y llama a la grúa para que se lo solucionen :lol: como hacen las muj... bueno, dejémoslo. Eso sí, no ponga en su próximo perfil nada de eso: a las mujeres les gustan los hombres resolutivos que saben enderezar los vaivenes del destino (sin ayuda si es posible)...

(*) Suerte que era una 195/65-15 (no quiero ni pensar si hubiera sido más grande y pesada)

Ferris es indestronable, difícil está llegar a su nivel

Yo soy un pobre hombre, que apalean día si y día también.

Fixed.

O sea, tiene un pinchazo y llama a la grúa para que se lo solucionen :lol: como hacen las muj... bueno, dejémoslo. Eso sí, no ponga en su próximo perfil nada de eso: a las mujeres les gustan los hombres resolutivos que saben enderezar los vaivenes del destino (sin ayuda si es posible)...

(*) Suerte que era una 195/65-15 (no quiero ni pensar si hubiera sido más grande y pesada)

Otra de las lecciones de Tinder. Endulza tu perfil. Esa foto con un "soluciones para todo", las deja mojaditas.

Ya te has hecho el perfil de badoo?

No, estoy esperando que "cicatricen" las heridas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie