Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte a dieta, y ponte a pagar una hipoteca y a trabajar anda.

Bueno, me parece que hay que darle matarile a esto.

Consejos de pollavieja ya tengo en mi casa.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
No busco nada del otro mundo, solo tener opciones reales de estar con 4 o 5 al año de las que incluso me apetezca repetir. Ni mas ni menos.

4 o 5 al año dice, y se queda tan ancho.

Yo no pido nada del otro mundo, ganar la Champions con el Barcelona.

Pues eso.

Te enviaría un muñeco para que te entretuvieses pero mejor juega a los bloques de Lego, y cambia ese Nick de Alfagrr a PussyMiau. No eres Alfa ni gruñes como un León. El Alfa auténtico soy yo, aprende de un auténtico Mother F#@ker.

Esta es la banda sonora de tu vida @Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la banda sonora de tu vida @Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La historia de un fulano que se tira a la horrenda hija del rey de los orcos y luego éste lo persigue con la intención de provocar una "shotgun wedding"? A mí me recuerda más a Thornikete.

¿La historia de un fulano que se tira a la horrenda hija del rey de los orcos y luego éste lo persigue con la intención de provocar una "shotgun wedding"? A mí me recuerda más a Thornikete.
Lo digo por la música, no por la historia.

No, yo me ducho y me aseo, aunque no tenga que reunirme con nadie. Me gusta no ir apestando.

Otro giro de la realidad en el que intentas hacer pasar a los demás por lo que eres tú, un puto ridículo. No ducharse y no lavarse siendo un adulto normal es patético.
Yo alucino y de verdad que pienso que no puede existir alguien así de verdad, te puedes permitir un domingo de relación sin ducha y tal pero es que aunque estés solo y te duches te pones desodorante, a nadie le gusta oler a sobaco.

Y prosigo con el hilo pero es que me enciendo.

Day of the Dead. Creo que es el día perfecto para cerrar esto.

Cuando los tindereños ninguneados no quepan en el infierno, saldrán a la tierra.

He vuelto a 88kg, así que menos snacks mientras doy likes y mas moverme.

Buenos días, y gracias por sus aportaciones.

PD: En el bus suena The Final Countdown.

Última edición:
Day of the Dead. Creo que es el día perfecto para cerrar esto.

Cuando los tindereños ninguneados no quepan en el infierno, saldrán a la tierra.

He vuelto a 88kg, así que menos snacks mientras doy likes y mas moverme.

Buenos días, y gracias por sus aportaciones.

PD: En el bus suena The Final Countdown.

Menos mal que esta vez era la definitiva y ya no ibas a escribir más en este hilo eh?

Menos mal que esta vez era la definitiva y ya no ibas a escribir más en este hilo eh?
Queria despedirme oficialmente. Que los moderadores actúen como quieran con el hilo.

Por mi parte ya es un game over.

PD: El anecdoton: acaba de entrar un cuarentón con una camiseta que pone sega master system. Son señales.

Buenos días.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie