Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en mi puta vida. Espero que liberen tu user, es nuestra última esperanza para salvar a la humanidad de @Ferris .No se quien es ese, es un futbolista o algo?
Ni idea de quién es ese, es la primera vez que lo leo. Yo soy endocrinez, el Endocrino del foro. Cualquier duda acerca de hormonas, o temas nutricionales me enviáis un mensaje privado.Espero que no sea Edelweis, si no ya no posteo ni un post mas. Es un acosador nato.
Será interesante un hilo sobre nutrición así en general. Abre.Ni idea de quién es ese, es la primera vez que lo leo. Yo soy endocrinez, el Endocrino del foro. Cualquier duda acerca de hormonas, o temas nutricionales me enviáis un mensaje privado.
No se quien es ese, es un futbolista o algo?
Endocrino no se, gilipollas eres un rato.Ni idea de quién es ese, es la primera vez que lo leo. Yo soy endocrinez, el Endocrino del foro. Cualquier duda acerca de hormonas, o temas nutricionales me enviáis un mensaje privado.
No busco nada del otro mundo, solo tener opciones reales de estar con 4 o 5 al año de las que incluso me apetezca repetir. Ni mas ni menos.
Bueno, me parece que hay que darle matarile a esto.
Ya se que eres gilipollas, no hace falta que lo admitas hombre. Anda y sigue jugando a los bloquecitos de Lego...
Te enviaría un muñeco para que te entretuvieses pero mejor juega a los bloques de Lego, y cambia ese Nick de Alfagrr a PussyMiau. No eres Alfa ni gruñes como un León. El Alfa auténtico soy yo, aprende de un auténtico Mother F#@ker.
4 o 5 al año dice, y se queda tan ancho.
Yo no pido nada del otro mundo, ganar la Champions con el Barcelona.
Pues eso.
Le damos matarile a seguir siempre con la misma historia, que ya me estoy aburriendo de que no cambies tu manera de ir por la vida, y no eres el único, y no va por @thorndoski
VAS A CAMBIAR.
Espero que no sea Edelweis, si no ya no posteo ni un post mas. Es un acosador nato.
Siento aburrirle. Yo ya estoy hastiado.
Lo digo por la música, no por la historia.¿La historia de un fulano que se tira a la horrenda hija del rey de los orcos y luego éste lo persigue con la intención de provocar una "shotgun wedding"? A mí me recuerda más a Thornikete.
Yo alucino y de verdad que pienso que no puede existir alguien así de verdad, te puedes permitir un domingo de relación sin ducha y tal pero es que aunque estés solo y te duches te pones desodorante, a nadie le gusta oler a sobaco.No, yo me ducho y me aseo, aunque no tenga que reunirme con nadie. Me gusta no ir apestando.
Otro giro de la realidad en el que intentas hacer pasar a los demás por lo que eres tú, un puto ridículo. No ducharse y no lavarse siendo un adulto normal es patético.
Day of the Dead. Creo que es el día perfecto para cerrar esto.
Cuando los tindereños ninguneados no quepan en el infierno, saldrán a la tierra.
He vuelto a 88kg, así que menos snacks mientras doy likes y mas moverme.
Buenos días, y gracias por sus aportaciones.
PD: En el bus suena The Final Countdown.
Queria despedirme oficialmente. Que los moderadores actúen como quieran con el hilo.Menos mal que esta vez era la definitiva y ya no ibas a escribir más en este hilo eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.