Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"PUES LA VERDAD, CREO QUE ES UNA APLICACION MUY COMO LA COMIDA RAPIDA, QUE SE DIGIERE RAPIDO, Y YO SOY MUY CALMADO" JAJAJAJ

No ha sido mi mejor intervención, lo reconozco. Es que era tan plomiza la cosa, que ya ni sabía que decirle.
 
"PUES LA VERDAD, CREO QUE ES UNA APLICACION MUY COMO LA COMIDA RAPIDA, QUE SE DIGIERE RAPIDO, Y YO SOY MUY CALMADO" JAJAJAJ

1667342421-picsay.jpg
 
Qué te parece esto @Ferris? Menudo genio el morito y qué pocas luces ella

Cuando creía haberlo visto todo...seguramente le recito un poema de Antonio Match-ado.
 
No ha sido mi mejor intervención, lo reconozco. Es que era tan plomiza la cosa, que ya ni sabía que decirle.

Me ha hecho mucha gracia pero que conste que no pretendia reirme de ti.

Tu eres al que le querian hacer un bot para ligar los del foro informatica, no? Podrias dar algun dato sobre tu persona? supongo q ya lo has hecho antes, pero yo soy nuevo. En plan, como vistes? que edad tienes?
 
Me ha hecho mucha gracia pero que conste que no pretendia reirme de ti.

Tu eres al que le querian hacer un bot para ligar los del foro informatica, no? Podrias dar algun dato sobre tu persona? supongo q ya lo has hecho antes, pero yo soy nuevo. En plan, como vistes? que edad tienes?

Te respondo yo: tiene 41 y viste con ropa de su padre y del kiabi. Tiene alguna camiseta del carrefour para cuando va a lanzar unas canastas. Es un FORERO como Dios manda. Los alanordistas, es decir, los fireros triunfers fockers, le atacan sin cesar. Él continúa su senda a través del desierto del nuncafollismo. Paso a paso.
 
Última edición:
Es un FORERO como Dios manda. .
¿Entonces los alanordistas no somos dignos de este foro?¿Tenemos que descuidar la higiene, vivir en un centro municipal de depósito de muebles viejos, tener un trabajo precario, comer comida basura y tener sobre peso, no tener ninguna relación con ninguna mujer más allá de nuestra madre y varias taras adicionales para ser un forero como dios manda?

Si no fuese por el sector que odias este foro lo cierra el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.
 
Última edición:
Se entra y se sale del alanordismo del mismo modo que te mete y te saca de la nevera. Es un modo de castigar que produce satisfacción al actor y gran jolgorio entre el público.
 
¿Entonces los alanordistas no somos dignos de este foro?¿Tenemos que descuidar la higiene, vivir en un centro municipal de depósito de muebles viejos, tener un trabajo precario, comer comida basura y tener sobre peso, no tener ninguna relación con ninguna mujer más allá de nuestra madre y varias taras adicionales para ser un forero como dios manda?

Si no fuese por el sector que odias este foro lo cierra el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.
No te enfades, hombre. Entiéndeme.
 
@Ferris, ¿cómo está evolucionando la conversación con esa última tordac? ¿Pesa más que tú, como es de esperar?

Haz caso a los consejos que te han dado: Lanza algún dardo, un comentario canallita y picantón para que despierte el interés en ella. Como sigas por la misma senda que las conversaciones de tus capturas de pantalla vas directo a la frienzone y te acabará pidiendo consejo sobre si quedar con éste o el otro fulano de Tinder, en vez de contigo.
 
Lo cierto es que de continuar el hilo para los nuevos va a haber que editar una guía rápida de conceptos y costumbres de nuestro forero más grande.
 
@Ferris, ¿cómo está evolucionando la conversación con esa última tordac? ¿Pesa más que tú, como es de esperar?

Haz caso a los consejos que te han dado: Lanza algún dardo, un comentario canallita y picantón para que despierte el interés en ella. Como sigas por la misma senda que las conversaciones de tus capturas de pantalla vas directo a la frienzone y te acabará pidiendo consejo sobre si quedar con éste o el otro fulano de Tinder, en vez de contigo.
Los mejores consejos de Endocrino son los que tiene que tomar en cuenta para un éxito asegurado
 
Te respondo yo: tiene 41 y viste con ropa de su padre y del kiabi. Tiene alguna camiseta del carrefour para cuando va a lanzar unas canastas. Es un FORERO como Dios manda. Los alanordistas, es decir, los fireros triunfers fockers, le atacan sin cesar. Él continúa su senda a través del desierto del nuncafollismo. Paso a paso.
@Ferris es el Alfa del foro, aunque sea versión Kiabi, pero es un Alfa al fin y al cabo.
 
@Ferris, ¿cómo está evolucionando la conversación con esa última tordac? ¿Pesa más que tú, como es de esperar?

Haz caso a los consejos que te han dado: Lanza algún dardo, un comentario canallita y picantón para que despierte el interés en ella. Como sigas por la misma senda que las conversaciones de tus capturas de pantalla vas directo a la frienzone y te acabará pidiendo consejo sobre si quedar con éste o el otro fulano de Tinder, en vez de contigo.
Y subir su egometro a niveles estándar? Nein.

Voy a hacerme el autista, si lo propone ella.

PD: esa conversación languidecerá ella sola del ascopena que va a dar.
 
Última edición:
Y subir su egometro a niveles estándar? Nein.

Voy a hacerme el autista, si lo propone ella.

PD: esa conversación languidecerá ella sola del ascopena que va a dar.

O sea que pasó de ti, pero si lo propone ella sí cojo mi honrita me la meto por el culo y allá que voy. Muy mal todo joder, una tía así no debes darle ninguna bola ya, cero patatero.

Que llevemos casi 200 páginas y aún no me quede claro de que coño va eso de la honrita.
 
Esperad, que ahora deja de participar Ferris.

Enseguida, cuando lo cierren.

Ahora mismo.

Hasta entonces no volverá a postear.

Palabra de que no.
 
O sea que pasó de ti, pero si lo propone ella sí cojo mi honrita me la meto por el culo y allá que voy. Muy mal todo joder, una tía así no debes darle ninguna bola ya, cero patatero.

Que llevemos casi 200 páginas y aún no me quede claro de que coño va eso de la honrita.

No, me dijo: "vale estaría bien".

Yo entiendo que cada persona tiene su " timing" y que para ella esto es como bajar al sótano de los horrores y echar los dados a ver si sale su príncipe. Soy un número mas, y cuando no tenga naaaada interesante que hacer, igual me da audiencia. Pero no ha pensado que yo empiezo a ser zorro viejo en esto del tinder y el troleo que le puedo dar, se dará en clases de historia tinderiana.

Respecto a que no voy a entrar en este hilo, he comprobado que ha sido peor el remedio que la enfermedad. A si que voy a utilizar la tactica de la rana hirviendo lentamente.
 
Si tienes que esperar a eso es que no tienes honra ni te quieres ni respetas una mierda.
Es que no voy a esperar, yo de momento ya paso de saludarla, y si algún día me dice de quedar le voy a meter un troleo que le van a temblar hasta los pelos del papo.
 
Es que no voy a esperar, yo de momento ya paso de saludarla, y si algún día me dice de quedar le voy a meter un troleo que le van a temblar hasta los pelos del papo.
Me da que te vas a quedar con las ganas.
 
Arriba Pie