Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, y del barco no te bajas tú.

Del barco hace mucho que te echaron porque es que no dabas la talla en nada. No valías ni para fregar la cubierta.

Ya tuve un encuentro con una forera. No repito mas.

lolitonta norman.webp

Última edición:
Lo de la bolera como plan para pollaviejers de +40 años lo veo un tanto raro. Que soy un zote en todo lo concerniente a las hembras humanas, pero me parece que no es algo por lo que se pirren.

. Ni ensaladas, ni gazpacho, imagínate los platos con cuchara de @Morzhilla o las alubias de cuellopavo del otro día. Eso es tener el paladar de un niño, no haberlo educado nunca. Y no sabes lo que te pierdes.
Claro, porque el cocido o la fabada es algo que no gusta a los niños. Y comer un risotto, pierogi, sarmale, gulasz o schnitzel es el colmo de la sofisticación que los niños odian. Anda que el gazpacho... una delicatessen.

Coño, que le están recomendando a un panzón como nuestro ídolo que deje la pasta de dietas de deportistos para que zampe comida de gordos y chusma como la fabada.

Última edición:
Claro, porque el cocido o la fabada es algo que no gusta a los niños. Y comer un risotto, pierogi, sarmale, gulasz o schnitzel es el colmo de la sofisticación que los niños odian. Anda que el gazpacho... una delicatessen.
No hemos dicho que sean una delicatessen, que lo pueden ser. Lo que decía, y pensando en mi amigo, es que todo eso no lo prueba porque su paladar se quedó en la pechuga empanada como lo más de lo más. Cualquier sabor al que haya que acostumbrarse desde niño ya no lo hizo.
Coño, que le están recomendando a un panzón como nuestro ídolo que deje la pasta de dietas de deportistos para que zampe comida de gordos y chusma como la fabada.
Precisamente le decíamos que se deje la comida procesada industrialmente.

Lo de la bolera como plan para pollaviejers de +40 años lo veo un tanto raro. Que soy un zote en todo lo concerniente a las hembras humanas, pero me parece que no es algo por lo que se pirren.

No, una de 45 pondrá cara gñe, pero una de treintaypocos si que le puede hacer tilin. O no es un plan irresistible unos dardos al 701 y unas cervezas.

No, una de 45 pondrá cara gñe, pero una de treintaypocos si que le puede hacer tilin. O no es un plan irresistible unos dardos al 701 y unas cervezas.

Una vez sí. Una vez podrá decir que vale y hacerle gracia.

Si pretendes ir siempre a eso o pretendes que eso sea el tope de gama, te van a mandar a tomar por el putísimo culo y con toda la razón del mundo.

Una vez más, no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo, te crees que funciona como no funciona y protestas porque el mundo no rige por las barrabasadas que se te ocurren.

Pero bueno, no importa. Al mundo que hagas eso le importa una mierda. Con ignorarte ya le vale. Ahí te quedas tú con tu llanto y tu protesta y tus ideas comiéndote la mierda a paladas en un rincón. ¡Que te aproveche!

:face:

Hoy tenía el like 24 pero me han desmatcheado, asi que contabilizo 23.

Por poner las cosas en valor.

Promedio 0'53 likes / día.

Raúl Gonzalez (Real Madrizz) promedió 0'41 goles por partido.
Samuel Eto'o (Real Madrid, Mallorca, Barcelona) 0'58 goles por partido.
David Villa (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid) 0'53 goles por partido.

He fracasado como el que va al Mercadona a por detergente y cuando llega a casa, ve que solo hay en la bolsa doritos, cervezas y donuts glacé.

Hijo la gran putaaaaaaa, cuántas veces vas diciendo que esta es la última vez que posteas en este hilo????

Última edición:
Una vez sí. Una vez podrá decir que vale y hacerle gracia.

Si pretendes ir siempre a eso o pretendes que eso sea el tope de gama, te van a mandar a tomar por el putísimo culo y con toda la razón del mundo.

Una vez más, no tienes ni puta idea de cómo funciona el mundo, te crees que funciona como no funciona y protestas porque el mundo no rige por las barrabasadas que se te ocurren.

Pero bueno, no importa. Al mundo que hagas eso le importa una mierda. Con ignorarte ya le vale. Ahí te quedas tú con tu llanto y tu protesta y tus ideas comiéndote la mierda a paladas en un rincón. ¡Que te aproveche!

Pues mira, por una vez te doy la razón, el mundo gira al doble de revoluciones que las que giro yo.

Hijo la gran putaaaaaaa, cuántas veces vas diciendo que esta es la última vez que posteas en este hilo????

Ya se termina esto, amego. He dejado ya mi armadura, mi espada y mi escudo. Ya solo estoy preparando la mochila mas ligera.

Puto pesado el retrasado este con las espadas y los escudos y los largos caminos redentores a recorrer como peregrinación.

Que no haces otra cosa que comer crusanes tirado en el sofá, puto cochino.

El mundo contra Ferris. Esto es lo que lee en el título del hilo nuestro velludo amigo zampabollos.

Pero que más te da probar por 3 meses y decir
- LO VEIS??? LA CULPA ES VUESTRA!!

Porque me ha decepcionado mucho la herramienta.

Yo pensaba que entraba a una terraza chillout, sentadito en mi silla de mimbre donde poder hablar relajadamente, pero esto es una jungla, como
la típica discoteca de verano, donde los chulazos pasan por alrededor de la piscina, y todas miran embobadas mientras tu te bebes tu Carlsberg
y suspiras "padentro".

Última edición:

Yo pensaba que entraba a una terraza chillout, sentadito en mi silla de mimbre donde poder hablar relajadamente, pero esto es una jungla, como
la típica discoteca de verano, donde los chulazos pasan por alrededor de la piscina, y todas miran embobadas mientras tu te bebes tu Carlsberg
y suspiras "padentro".
Esa misma discoteca en la que invitas a chupitos a la de rojo y te vas indignado porque después del segundo no se ha tirado en tus brazos.

Esto ya se termina. Toca reposo espiritual.

Ya dije que me da igual, yo no entraré, pero estoy seguro que cada día veré 5 o 6 interpelaciones relacionadas con el hilo, y será un engorro.

El guión se va cumpliendo al dedillo.

No se, pero lo he pensado mejor, que se prefiere que llegue al Sabado a las 00:01 o a 20 likes (llevo 19).

Tal y como lo veo ahora mismo, se paga así lo que llega antes:

Sábado 00:01 -> 1.05
20 likes -> 17.00

A todo le decís ganas de casito. Para mi ha sido una mala experiencia, pero al menos voy a darle un entierro decente.

Luego contesto, estoy con marrones.

La mas guapa ha sido esta, pero no me gustan con piernas tan largas.

Ver el archivos adjunto 123455

Le dije de tomar un cafe y me ha dicho que la semana que viene.

He sido desmatcheado, asi que el VAR ha entrado en juego.

ligue 1 soccer GIF by Toulouse Football Club

Sigo con 19 likes tras revisión.

Es una web de citas previo pago, la segunda foto eran las tarifas.

Es que no le puedo contestar de otra forma que no sea absurda.

Igual me véis por un Conforama los próximos dias. Me acabo de cargar el otro reposabrazos...

Es la señal definitiva de que no hay quien aguante la situación.

Tengo el tic de intentar apoyarme en el reposabrazos y casi me caigo 2 veces.

Mañana silla nueva.

QUEDAN SOLO 7 HORAS.

Para terminar la primera temporada de tinder.

En enero la segunda temporada, con mas novedades.

Ese es el objetivo, engancharos para una segunda entrega con mas tralla y LOL.

Se acerca el final, menos de 2 horas.

Ya esta clausurada la temporada de caza tindereña: 0 palomos 0 perdices 0 tordos 0 codornices 1 gorrión.

Muchas gracias por el consejo.

Ya me avisaron ayer con un correo: paga o plomo.

Hombre de nuevo a la vida...

Pues fui a dar un paseo, entre en un carrefur y termine gastándome los 40 euros que debería en putas en el fifa23 de la switch(la historia que emocionó a steven spielberg).

Pase por un mercadona, me pille una litrona steinburg, me la bebí con una especie de nuggets y me fui al sofá mientras veía hard rain y en el minuto 15 mis ojos se cerraban y empiezo a entrar en la parte donde mi cuerpo ya esta en el sofá y sueño que rozó con las yemas de los dedos la mitad del éxito que ha tenido sureño en esta vida.

Ya lo he visto. Pero bueno, espero estar mas espabilado para el ferris vs tinder II

Bueno...yo lo veo un poco troleo que no va a ninguna parte.

Se agradece el espíritu foroPL pero no es cuestión de dinero.

Es hora de dejar la espada y la armadura. He querido luchar contra dragones que eran demasiado grandes todavía.

Pido disculpas publicas a @Sureño por la bravuconada y me despido del hilo si lo consideran adecuado.

Me refiero al desafío no a ellas.

Generar interes, avivar las brasas de una conversación porque una de las partes no deja de echar agua, etc.

Desde luego, no he generado interés o poco. Y los pocos brotes verdes eran alfalfa.

Por favor, no te unas al club alanordista y dictes sentencias de ese tipo...

Tengo que mejorar mi escudo y afilar mi espada mas.

No quiero dejar en evidencia a nadie.

Ahora llego a casa después de un día familiar. Hace tarde de reflexión y estrella galicia en bar.

Después de tanta casquería viene bien alguna historia entrañable.

Ya he entregado la espada y el escudo. Pensaba que ya estaba en condiciones de lidiar con un dragon así, y he salido escaldado. Todavia me falta camino por recorrer.

Ya estoy con mi estrella galicia y repasando que cosas he hecho mal.

Se ha acabado el nedflandrismo la primera.

Y voy a organizarme bien un menú semanal

Si, se ha terminado ir a lo fácil. Vamos a cambiar la casa por los cimientos.

Yo no busco orcos...empezamos mal tu y yo.

El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.

No quiere decir que estuviera buscando, solo que me parecía mas normal que aparecieran algunas feas, como la vida real.

Se asemeja a una discoteca, ellas estan buscando algo que les entre por los hogos, y mientras tanto pueden ir hablando con el gracioso que les entra con el cubata en la mano.

A veces la cabeza te hace clic.

Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.

Si, hay que cerrar esto, como yo cierro partes de mi camino.

Además, ya he conseguido mi primer objetivo, llegar a 20 likes.

Ver el archivos adjunto 123695

Solo hay 2 dragones, y el primero casi me quema vivo.

Ya he dejado las armas, ahora solo queda la calma. No estoy preparado aún.

El LOL se agotó desde hace varias páginas. Ya solo queda divagaciones sobre mi camino que pueden aburrir a las ovejas.

Por eso ya sabéis lo que opino que se debería hacer con este jilo.

No se si reir o llorar.

Yo creo que hasta el ministerio de consumo/sanidad tomaría cartas en el asunto.

Bueno, no voy a ser un santo, simplemente tomarme en serio mi cuerpo y saber que si antes los maltrataba 24x7 ahora solo van a ser 24x1.

Ayer ya ayudé a cambiar una rueda.

Ya tengo foto para Tinder II la venganza. Con morritos-posado.

La realidad es que la foto me la hice antes de que viniera el de la grúa, y cuando terminó me di cuenta que tenía todo el pantalón (encima claro) lleno de grasa, ollín o lo que cojones sea. Me tocó cambiármelo y ya llegaba tarde.

Eso a partir de ahora no me pasará porque voy a pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas.

Yo soy un pobre hombre, que apalean día si y día también.

Otra de las lecciones de Tinder. Endulza tu perfil. Esa foto con un "soluciones para todo", las deja mojaditas.

No, estoy esperando que "cicatricen" las heridas.

No, para mi ha sido un trabajo de campo. He estado experimentando este último mes.

Si alguno se inicia en Tinder, le puedo pasar "mis apuntes".

Hijoputa...ME LOL.

Que fatiguita me das cabrón.

Pues si, necesito una mesa nueva porque esta se cae cualquier día, no la monté bien.

Se te va a pudrir el negocio, cabrón.

Viniendo del mayor faltador de respeto que ha habido en este hilo, lo considero un halago.

2 likes mas que no puedo ver. Me he quedado en 22. Si esto fuera el medallero, he conseguido 0 oros o platas pero 22 bronces. Para mi, haber llegado a la villa olímpica y el aplauso de mis compañeros, ya me sirve de empujón para el año que viene.

Siempre he sido mal alumno, y tengo déficit de atención, pero se agradece la iniciativa.

A ver...con el aprecio que le tengo, y con cariño, solo busco humildemente entrar en ese grupo de hombres que tiene fockeos de forma esporádica con mujeres decentes.

No quiero convertirme en un hombre del Renacimiento.

Venga, esta noche cuando termine el curro. Salvo que venga una bruja y me violetee, ya tenemos plan de halloween.

Efectivamente, no busco mas. No quiero tener que apartarmelas de en medio como si fuera una epidemia zombi.

Y yo si estoy haciendo cambios. Ya me doy paseos largos y voy a hacer un poco de preseleccion de ropa.

Una Magdalena valenciana con un trozo chocolate, y un cortado. Me han servido una galletita y ahí la he dejado.

No es el desayuno ideal pero tampoco creo que sea para sacarse los hogos.

Esta en otro nivel, pero se agradece su punto de Bista.

Pues para mi si ha sido un logro, pequeño pero logro. Luego ha venido la decepción, no te lo niego. Tampoco he dicho que 10 bronces equivalen a un oro, se que es una alfalfa, pero al menos he visto que he despertado una mínima curiosidad.

Siempre desemereces cualquier paso que doy. No te da vergonya?

Aún se creerá gracioso...

Mas o menos. He tenido 22 likes (bronce). Sigo pensado que he fracasado, porque el objetivo de uno siempre es el oro (match + cita + caliqueño) y o una plata (match mas contacto alargado con posible follacita). Pero de los lodos que vengo, o veo brotes verdes o me vengo abajo.

A una mujer no le diría eso, hombre. Suelo ser bastante refinado cuando detecto que no son muy bromistas.

Esta claro, que quizá no debería haber contado cosas que solo estan mi cabeza.

Bueno...ya tenéis a vuestra nueva estrella.

Yo ya hice mi trabajo aquí. @endocrinez espero que me cuides bien al ganado.

Un saludo y feliz FalloWeen!!.

@Empty Words ya me voy yo del hilo.

Esta es la definitiva, ya tengo la mahou preparada y esperando a la bruja que venga y me seque los webos.

Y mañana day of the dead. Ire al cementerio de mi alma, ha depositar las flores este año, tras otra temporada "muerta".

:sadpepe:

Una imaginaria. Termino mis cosas a las 11...a esas horas solo me apetece ver una película de serie B, mientras sueño en el sofa que Tinder me regala 1 año gratis de suscripción platinum.

Quizá debería haber como en las grandes ligas, un Tinder B, Tinder C...donde encontrarme con las sobras de @resquemor ya medio engatusadas.

Adopta un Critter. No, voy a tomarme 2 meses de descanso.

Me quedo con la honrita de los 22 likes.

Ya me he quitado el escudo y la armadura y ahora voy a seguir con mi peregrinaje nuncafollista.

No me trolees, cabrón, que ya tenía mi plan programado.

Ya dije que me tengo que construir un marco mental alternativo. Me sirve para ver las cosas menos avinagradas y poder llevar este desasosiego con mas serenidad. Ya se que tengo la cosa chunga, y que si sigo así, probablemente me vea abocado a un critter de 120 kilos.

Si no edulcoro la realidad con un poco de fantasía, sería insoportable.

Quizá te irrite, pero es mi forma de ver las cosas.

Lo he tenido que hacer, porque no entiendo las últimas hostias que me he llevado.

No entiendo por que me rechazan top6, entonces supongo que tiene que haber algo que desconozco, y me he creado un mundo propio, para poder
sobrellevarlo mejor, hasta que descubra donde está el problema.

Nunca he negado que mis resultados son nefastos, pero tampoco comprendo que sean así, porque no me considero algo desagradable y tengo muchas virtudes.

Asi, que lo repito, necesito seguir un camino, alejado de toda esta toxicidad, que ha persistido con el Tinder de los cojones.

Yo lo único que he visto es demasiado ruido, y a a veces parecía que me quería tirar a la Pedroche.

Pero bueno, no quiero ser desagradecido...

Con la mala suerte que tengo, seguro que a mi me tocan las calabazas...

Se me ha llamado de todo, igual no he atendido lo suficiente pero he recibido un enjambre de insultos que me han hecho replantearme si estaba en el foro correcto.

Yo si me veo indiferente a muchas mujeres, pero dar asco...son palabras mayores, y se me ha intentado marcar a fuego eso.

A todas horas con descalificaciones, que yo las acepto con deportividad pero algunas ya me producían tedio.

No reniego de lo que es foroPL que conste en acta.

No busco nada del otro mundo, solo tener opciones reales de estar con 4 o 5 al año de las que incluso me apetezca repetir. Ni mas ni menos.

Bueno, me parece que hay que darle matarile a esto.

Consejos de pollavieja ya tengo en mi casa.

Muchas gracias a todos.

Espero que no sea Edelweis, si no ya no posteo ni un post mas. Es un acosador nato.

1 Por estación. Y hablo de conformarme, que si no llego tampoco pasa nada.

Siento aburrirle. Yo ya estoy hastiado.

Day of the Dead. Creo que es el día perfecto para cerrar esto.

Cuando los tindereños ninguneados no quepan en el infierno, saldrán a la tierra.

He vuelto a 88kg, así que menos snacks mientras doy likes y mas moverme.

Buenos días, y gracias por sus aportaciones.

PD: En el bus suena The Final Countdown.

Queria despedirme oficialmente. Que los moderadores actúen como quieran con el hilo.

Por mi parte ya es un game over.

PD: El anecdoton: acaba de entrar un cuarentón con una camiseta que pone sega master system. Son señales.

Buenos días.

Recordaros que ya no hago uso de este hilo. Cualquier interpelación será movida al hilo correspondiente si lo hubiera, como he hecho en el caso de topbox.

En caso de no haber hilo, no habrá respuesta por mi parte.

Tenia pendiente barbarian que me pareció unos primeros 30 minutos muy buenos y luego un disparate.

Ya estuve en clases de salsa con resultados deprimentes.

La primera fui con un amigo y no pasamos del pasito pa los lados.

La segunda fue gracias a una madurita que conocí en un chat y fui a sus clases. El problema es que ellos eran medio o avanzado. Resultado, el profesor me dejo bailando solo dando pasitos. A la segunda clase ya me pire.

Casi, el bronce hubiera sido llegar a bailar con alguna después del destierro.

Se ha quedado bonito el hilo.

¿Que os he hecho yo para merecer esto?

¿Porque el frente alanordista me envía estos torpedos oligofrénicos?.

WTF?

que te parece esta noticia resquemor?

LLevo una conversación surrealista con la única medianamente decente.

Se ha convertido en mi asesora hezpiritual. No se por donde saldrá esta bizarría, pero ya se paga a 17 euros que quedamos como 2 personas normales.

Es lo que parece, pero hace 2 semanas ya le propuse de tomar algo, incluso le dije mis "horarios", pero se ha hecho la interesante, o no tiene ninguna gana.

Antes pongo mi cojones a 3000 grados en una freidora, que le vuelvo a decir algo de quedar. Mi honrita ya no la vuelve a ultrajar.

Hablamos de vez en cuando, son conversaciones de pe a pa, mas intrascendentes que el bostezo de un garrapata.

Las conversaciones me avisa el móvil, pero son aburridas como ver a un documental de la alpargata mallorquina.

No es el Match > conversación > cita > focketeo o segunda cita, esto se ha quedado en la fase 2 como una fase tridimensional de una película de ciencia ficción.

No ha sido mi mejor intervención, lo reconozco. Es que era tan plomiza la cosa, que ya ni sabía que decirle.

Cuando creía haberlo visto todo...seguramente le recito un poema de Antonio Match-ado.

Y subir su egometro a niveles estándar? Nein.

Voy a hacerme el autista, si lo propone ella.

PD: esa conversación languidecerá ella sola del ascopena que va a dar.

No, me dijo: "vale estaría bien".

Yo entiendo que cada persona tiene su " timing" y que para ella esto es como bajar al sótano de los horrores y echar los dados a ver si sale su príncipe. Soy un número mas, y cuando no tenga naaaada interesante que hacer, igual me da audiencia. Pero no ha pensado que yo empiezo a ser zorro viejo en esto del tinder y el troleo que le puedo dar, se dará en clases de historia tinderiana.

Respecto a que no voy a entrar en este hilo, he comprobado que ha sido peor el remedio que la enfermedad. A si que voy a utilizar la tactica de la rana hirviendo lentamente.

Es que no voy a esperar, yo de momento ya paso de saludarla, y si algún día me dice de quedar le voy a meter un troleo que le van a temblar hasta los pelos del papo.

No te niego que esta en un 90% que no hay mas que rascar y un 10% que si.

Un tres en raya alanordista. Me encanta el olor a napalm por las mañanas.

Fail, la de cita de tinder fue con la rosalinda de los 6 wilsons alfredos.

Se mas de tinder que hace mes y medio. Y si, para otros no lo sera, pero para mi cualquier hecho positivo, es una medalla, igual para ti es un diploma de chocolate, respeto tu punto de vista.

Ya he repetido mil veces, que cuando la gente se ciñe al hilo, aguanto mil y uno apaleamientos. Lo que no voy a aguantar es la tocada de pelotas, es decir meter en todos los hilos la misma puyita sin to ni son, o repreguntar mil veces lo mismo cuando se te ha dado una respuesta. Al menos ilg me contesta a determinados posts con sus "ideas" acerca de mi situación. No va soltando la caquita allá por donde va.

Ya lo se que no es una enciclopedia. La plataforma es simple pero ellas se empeñan en añadirles mecanismos.

Me parece un argumento bastante simple. Yo entiendo que busquen la mejor oferta, la mas atractiva, lo hacemos todos, desde mi persona hasta el hijo del vecino.

Lo que no pueden hacer es manosear varios productos a la vez y luego ir diciendo en voz alta, que ese producto nunca lo compraría en la vida pero que le apetece manosearlo.

Pues me cago en los muertos mas frescos del mercado, amego. A mi me parece otra cosa, pero bueno, se agredece su punto de vista.

Pero si yo no niego que sea mercancía de segunda, lo que me parece de hijadeputa es que la manosee dando la ilusión de que la va a llevar a la caja 1 cuando nunca ha tenido esa intención.

En el momento en que me dan un like y me siguen una conversación (ya da igual si soy yo o ella la que lo inicia), no estan mirando el prospecto, tienen ya el producto en su mano camino la caja y a uno empiezan a hacerle perder el tiempo. Yo lo veo así.

Pues eso, es lo que estoy empezando a entender, como "juegan" ellas a esto, y que alguna se va a llevar un troleo o mi indiferencia como quien no quiere la cosa.

Pues nada, era mi último cartucho. Ahora si es un game over definitivo.

Al menos respetado. Y eso no lo olvida la "famiglia".

Todo aquel que tengas unas normás básicas de comportamiento en Tinder, y actúe de forma legal, sin hacer perder el tiempo a nadie, es de mi
"famiglia". Vamos que vaya de frente.

Tengo el respeto intacto, y la honrita ni te cuento. Gracias eso, puedo hacer un análisis mas objetivo de las cosas.

Ya me gustaría que todas fueran igual de sinceras que la buscatrasteros. Te puedo asegurar que es mucho mas humillante, seguirte el juego sin motivo alguno. Ella me dijo que no quería nada conmigo, y seguimos quedando.

No me tiro el pisto ni me las doy de hezperto en nada. Te lo vuelvo a repetir, se mas que hace un mes de Tinder y eso es un hecho objetivo.

Podemos estar en modo-bucle.

Bueno por mi parte, ya le queda poco a esto.

Coge turno.

Ver el archivos adjunto 123951

:lol:

Leete la teoría del chupito.

Mentalidad de crío :lol: :face:. Veo que el alanordismo ya ha empozoñado hasta a las almas nobles.

Por alli estuve yo ayer, por Pío XII. Al final si voy a pensar que solo te mueves por el Palau de la Música, los áticos a tope de Gintonics y los paseos alamedeños.

En fin, ya queda menos para el final de esta parte del camino.

No me cabreo aunque si me parece WTF, que alguien piense que a las envras les hablo de famiglia, honrita o medallas.

Eres las cartelera Turia con 2 piernas. No esta mal.

¿Pero dejan entrar a críos sin la compañia de un adulto?

Veo una mujer normal, ¿se supone que me debería volver loco?

Eso es lo que me preocupa. Todo ok.

Ahora ya si es definitivo. Ya no voy a contestar a ningún post de este hilo.

Buenas tardes.

Ya me cansa ver las mismas gilipolles.

Y me despido por la puerta grande con mi like 23.

#nosoyunmonstruo
#nosoyuncrio

Buenas noches.

Me voy por donde he venido.

Si no tienes Tinder Gold la única opción es que tengas la potra de darle algún like a alguna que sea la del like.

Gracias hermano, me sentía solo aquí sin nadie con el que compartir la proeza de tener mas de 20 likes en menos de 2 meses.

Yo ya soy historia en este hilo. Se lo dejo al que quiera continuar con la épica nuncafollista.

¿Ya volvemos al tema de que soy un monstruo que no deben sacar del sotano?

Que diablillos sois.

Es del Carrefour...

A mi lo que me interesa es que en Tinder no lo detecten. Si no estaré perdido.

Notisias frejjjjcaj

Lastima porque era una de las top6 de las que a mi me gustan. Menudita y guapita de cara.

Diles que tengo los sabados de oferta: paseo parque de cabecera + pans and company + yelmo cines con cerveceo a la salida.

De verdad, subir el nivel. Yo se que podéis.

:face:

Hoy tenía el like 24 pero me han desmatcheado, asi que contabilizo 23.

Por poner las cosas en valor.

Promedio 0'53 likes / día.

Raúl Gonzalez (Real Madrizz) promedió 0'41 goles por partido.
Samuel Eto'o (Real Madrid, Mallorca, Barcelona) 0'58 goles por partido.
David Villa (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid) 0'53 goles por partido.

He fracasado como el que va al Mercadona a por detergente y cuando llega a casa, ve que solo hay en la bolsa doritos, cervezas y donuts glacé.

Pues me terminó de pesar y 85.7, que serán reales 85.4.

No lo entiendo la verdad, ayer merendé 6 minicurasanes de chocholate del Mercadona (tenía previsto comerme solo 2).

LLevo casi 2 semanas sin hacer deporte. Misterios de la vida.

Al lado del Yelmo está la bolera. Cafe + billar + Película de moda. ¿Que puede fallar?

Feo, gordo, sucio, sin cultura y con el paladar de una rata. Corren malos tiempos para la clase media-baja.

Yo tampoco lo comprendo, pero me encantan.

Hace algunos años jugaba con algún compañero de curro, y era el portero. Aún tengo los guantes que me compré.

Había algun hijodeputa que tiraba tan fuerte que me doblaba literalmente la mano.

O pensar que no estan en la World Cup '86

El otro día había una jaca de 30-35 jugando al billar, como se le ocurre ir con mallas negras...supongo que con 45 o mas, pues les hace mas gñe.

Si vas un sábado seguro, mejor otro día o ir al de MN4.

Desde luego, algún condimento prohibido le meten.

Joder, precisamente en las bodas o sitios así, suelo pedir el pescado, que suele estar mas elaborado, porque reconozco que me da mas pereza hacer pescado en casa.

Pues claro que he probado, quizá la mas: china e italiana.

Y también soy capaz de sorprender a una mujer y mojarle las bragas con alguno de mis platos.

Hico 2 o 3 veces todo el proceso en el principio de los tiempos, pero soy gandulazo en la cocina, reconozco que es congelado del Hacendado.

El pimiento si lo he asado ya, pero merito 0 of course.

La pregunta, que es comida sofisticada. A mi un rollito de primavera ya me parece sofisticado, o un pollo con almendras.

Me termino de beber una cerveza de 8 grados. Igual no me entra bien la explicación...

Tengo un amigo que es peor que yo en el tema gastronómico, yo al menos le meto algo de verdura al tema.

Uno de mis recuerdos inolvidables es con 6 o 7 años en un apartamento en Gandía y probar esto:

Ver el archivos adjunto 124000

Quizá fue el inicio del desastre. De ser un superman tindereño, a ser un monstruo sin capa.

Lo digo en serio, yo no se como los moderadores no cierran esto. LLevamos mas de 170 páginas y no hemos avanzado nada.

Yo solo quiero que la gente deje de comentar esto, porque ya no va a haber ningún avance. He salido escaldado, lo reconozco y solo me queda el brote verde de los 23 likes.

Ojala venga algún compañero rapiñero y me deje peor aún, y nos cuente sus sexperiencias.

No.

El problema es que yo no tengo ni puta idea de vinos ni me gustan, y eso a mi me baja medio punto y a la que no le gusta ni el vino ni el alcohol, no le baja nada, se queda en una anecdotita.

Ya tuve un encuentro con una forera. No repito mas.

Pues ahi esta la cosa, que yo no pido ninguna con un NIVEL EXCESIVO, pido una de barrio, normalita, que se puede comer su chivito y su jarrita de cerveza y no proteste.

Si una chica sencilla, algo mona, que se lo pase bien una tarde en la bolera o tomando unas cervezas por el barrio, yo me bajo del barco, ya.

Pues mira, por una vez te doy la razón, el mundo gira al doble de revoluciones que las que giro yo.

Ya se termina esto, amego. He dejado ya mi armadura, mi espada y mi escudo. Ya solo estoy preparando la mochila mas ligera.

Soy algo peor, un aborto de laboratorio aquí. Por eso borrón y cuenta nueva.

Ha sido un placer.

y suspiras "padentro".

Que no me hubiera sonreido y pasado la mano por el muslo.

No me sujetéis que me voy, QUE ME VOY!!!1!

Puto pesado el retrasado este con las espadas y los escudos y los largos caminos redentores a recorrer como peregrinación.

Que no haces otra cosa que comer crusanes tirado en el sofá, puto cochino.

Y que se va y que cierren esto.
Y que se va.
Y que cierren esto.

Última edición:

y suspiras "padentro".
Que piel más fina tenemos...
Da una oportunidad al personal joder, que de comienzo la Operación Titán!!!
¿Qué tienes que perder?

Atrás
Arriba Pie