Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no lo van a cerrar y vosotros no paráis de interpelarme.

Que piel más fina tenemos...
Da una oportunidad al personal joder, que de comienzo la Operación Titán!!!
¿Qué tienes que perder?

Mi hoja de ruta era dejar descansar estos 2 meses y empezar el 2023 con un:

Ferris vs OKCupid I

Y seguidamente un

Ferris vs Tinder II

Última edición:
Baneadlo de este puto hilo...no queréis que aprenda? Pues enseñadle...sois unos cómplices.

Eres tan pusilánime que si ves notificaciones de que alguien te cita tienes que venir a responder.

No, una de 45 pondrá cara gñe, pero una de treintaypocos si que le puede hacer tilin. O no es un plan irresistible unos dardos al 701 y unas cervezas.

Eso lo creía yo con 27 años, ahora se que ese plan es solo para niñas de 16 a 18 años que no pueden beber.

Pero que más te da probar por 3 meses y decir
- LO VEIS??? LA CULPA ES VUESTRA!!

¿Y si se demuestra que durante toda su vida ha estado equivocado y que teníais razón?
El stock seria brutal e irreparable.

Pero qué cojones estás proponiendo tú y a quién se lo estás proponiendo, a ver.
Pues a que se deje de poner pegas y que se deje asesorar ( aunque no esté de acuerdo) y se vea los avances (o no) de esa metamorfosis...

Ejemplo actual
- Vete al dentista
-No, esta sobrevalorado

Ejemplo de la Operación Titán
- Vete al dentista
- Me parece de maricas pero lo haré...

Ejemplo actual
- Ferris ponte a dieta y vete al gimnasio
- Paso, me gustan los Donuts

Ejemplo
Opéracion Titán
- Mierda, no me apetece pero lo haré

Pues a que se deje de poner pegas y que se deje asesorar ( aunque no esté de acuerdo) y se vea los avances (o no) de esa metamorfosis...

Ejemplo actual
- Vete al dentista
-No, esta sobrevalorado

- Vete al dentista

Ejemplo actual

Ejemplo
Opéracion Titán
Pero que no va a hacer nada de todo eso, ¿por qué insistes?

No lo va a hacer. No quiere. No va a cambiar NADA se le diga lo que se le diga. Se le lleva diciendo un año todo esto y el tío no se ha movido un centímetro de donde estaba. Salvo que ahora se da un paseo de mierda vez en cuando y cada día más espaciados, nada de lo demás lo hace ni lo va a hacer ni quiere hacerlo.

Pero cómo va a ponerse a hacer ejercicio, comer bien o nada de todo eso. Vamos, hombre...

@Ferris, no hagas caso a este loco. Seguro que sólo leerle te obliga a tener que descomprimir una hora más.

Ejemplo actual
- Vete al dentista
-No, esta sobrevalorado

- Vete al dentista

Ejemplo actual

Ejemplo
Opéracion Titán

Al final volveré la operación Whalkiria...

Última edición:

Ejemplo actual
- Vete al dentista
-No, esta sobrevalorado

- Vete al dentista

Ejemplo actual

Ejemplo
Opéracion Titán
Hazme caso, pégale un tiro.

Joder, tienes medios, localiza dónde vive.

De todo eso saldrá un nuevo @Ferris que cenará hervido de verduras y los domingos hará pollo rebozado con sus manitas para su futura torda.

Solo que puede llevar su tiempo.

De todo eso saldrá un nuevo @Ferris que cenará hervido de verduras y los domingos hará pollo rebozado con sus manitas para su futura torda.

Solo que puede llevar su tiempo.
No. Y lo sabes. Deja de inflar el globo, que todavía viene algún inocente como @Retraso Deluxe y se cree que diciéndole "¿por qué no haces ejercicio?' puede que lo haga :lol:

Pues yo le alabo el hecho de que esté pensando en cambiar de web de citas; esto se traduce en que sus objetivos no decaen, pero va a cambiar el método porque el utilizado no ha dado su fruto (en eso estoy de acuerdo porque seguramente habrá sitios que se adapten mejor a sus capacidades):

Capt1.jpg

Pues yo le alabo el hecho de que esté pensando en cambiar de web de citas; esto se traduce en que sus objetivos no decaen, pero va a cambiar el método porque el utilizado no ha dado su fruto (en eso estoy de acuerdo porque seguramente habrá sitios que se adapten mejor a sus capacidades):

Esa es la idea. 2 meses de preparación y meterme en la siguiente con el pesaje correcto.

Otro tonto.

Madre mía, los fabrican en serie o algo.

@Ferris a ver que planificación tienes a 6 meses vista.
Pongamos que el objetivo sea ir en Semana Santa a la playa a trincar por ahí...
Bien, ¿qué vas a hacer?

Espera que igual vuelve el pana ignacio a hacerle de coacher.

¿2 meses de preparación? ¿Con el Maestro Dolor?

Dolor ninguno, sufrimiento todo el del mundo.

@Ferris a ver que planificación tienes a 6 meses vista.
Pongamos que el objetivo sea ir en Semana Santa a la playa a trincar por ahí...
Bien, ¿qué vas a hacer?

Mis objetivos son mas modestos. Me conformo con tener 1 o 2 con las que tener tu caliqueño cada 2 semanas, no quiero
ir a trincar porqué saldré escaldado.

De momento voy a aprovechar que estoy en 85, para hacer una "compra saludable" el sábado. Me acercaré a un mercado central, asi que si o si
compraré sano.

Atrás
Arriba Pie