Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que tú te consideres no importa.

Mira con quién andas, mira tu éxito y mira tu historial.

No has follado jamás con una tía que esté bien, llevas sin follar dos años, te has tirado varios follando cero o una (taradas y viejas decrépitas) y a estas alturas de tu vida sólo acceden a juntarse contigo desechos de tienta, y aún así te miran por encima del hombro y no sólo no te las follas sino que acabas haciendo el ridículo.

Viene a ser como si el equipo de antes, el que pierde con el colegio de subnormales, se considerara un buen equipo. Y luego, al día siguiente, otro 6-0 a favor del Mongolitos FC. Y van veinte partidos seguidos perdiendo por goleada.

Para mi si que me importa. Por eso voy a seguir el camino que me he marcado y voy a cambiar la dinámica negativa.

Voy a convertir esta espiral de violencia nuncafollista en un camino hacia la paz final.

Gracias por sus observaciones y ya puede descansar tranquilo.

Para mi si que me importa. Por eso voy a seguir el camino que me he marcado y voy a cambiar la dinámica negativa.

Voy a convertir esta espiral de violencia nuncafollista en un camino hacia la paz final.

Gracias por sus observaciones y ya puede descansar tranquilo.
El camino de la ducha semanal y del kilo de cruasanes para desayunar está rodeado por la avaricia de los alfafollistas y la tiranía del ala norte. Y tú sabrás que mi nombre es @Ferris cuando mis kilos caigan sobre ti.

El camino de la ducha semanal y del kilo de cruasanes para desayunar está rodeado por la avaricia de los alfafollistas y la tiranía del ala norte. Y tú sabrás que mi nombre es @Ferris cuando mis kilos caigan sobre ti.

Efectivamente, debo apartarme de las cosas tóxicas mientras haga el camino, y una de ellas es la pedantería alfafollista y los comanches alanordistas sedientos de sangre.

Y punto final, porque no avanzamos. Insultar insistentemente, que no gratuitamente lo hace hasta el cromañon del quinto.

Efectivamente, debo apartarme de las cosas tóxicas mientras haga el camino, y una de ellas es la pedantería alfafollista y los comanches alanordistas sedientos de sangre.

Y punto final, porque no avanzamos. Insultar insistentemente, que no gratuitamente lo hace hasta el cromañon del quinto.
A ver, que si te digo que el que tú aspires a una tía notable es una subnormalidad no es un insulto, es una adjetivación precisa.

Y si de cosas tóxicas quieres apartarte empieza por tu madre y continúa por lo que comes y bebes, y luego sigue hasta completar tu modo de vida, que es tóxico desde que te levantas hasta que te acuestas.

Yo no me considero un desecho de tienta..
Un desecho de tienta es una res brava ( toro o vaca) que es descartada por su comportamiento tras ser tentada en la placita de toros que hay en cada ganadería. Ahí se descartan las vacas que no valen para madrear o los toros que no valen para padrear. Como es obvio tienen una aparencia y hechuras normales.

Tu no eres un desecho de tienta porque nunca llegarías a esa selección; eres una anomalía como los becerros que nacen sin pelo, ciegos o con malformaciones que encienden las alarmas en la ganadería ya que es síntoma de consanguinidad.

Por lo tanto no eres un desecho de tienta sino algo mucho peor.

Última edición:
Un desecho de tienta es una res brava ( toro o vaca) que es descartada por su comportamiento tras ser tentada en la placita de toros que hay en cada ganadería. Ahí se descartan las vacas que no valen para madrear o los toros que no valen para padrear. Como es obvio tienen una aparencia y hechuras normales.

Tu no eres un desecho de tienta porque nunca llegarías a esa selección; eres una anomalía como los becerros que nacen sin pelo, ciegos o con malformaciones que encienden las alarmas en la ganadería ya que es síntoma de consanguinidad.

Por lo tanto no eres un desecho de tienta sino algo mucho peor.

El que faltaba...pues ya esta visto para sentencia esto.

El que faltaba...pues ya esta visto para sentencia esto.
Estás visto para sentencia tú.

Bueno, no, perdona. Estás sentenciado, y cumpliendo ya tu pena, que es el camino que llevas caminando ya años. Lo que pasa es que no te has dado cuenta y crees que no ha habido siquiera juicio. Pues te informo de que sí.

Estás visto para sentencia tú.

Bueno, no, perdona. Estás sentenciado, y cumpliendo ya tu pena, que es el camino que llevas caminando ya años. Lo que pasa es que no te has dado cuenta y crees que no ha habido siquiera juicio. Pues te informo de que sí.

Estaré sentenciado cuando pierda la ilusión o la esperanza. El camino sigue!!

Si quieres quitarte cosas tóxicas, comienza por esa envidia patológica que gastas, que es con diferencia lo que más intoxicado te tiene.

Última edición:
Estaré sentenciado cuando pierda la ilusión o la esperanza. El camino sigue!!
Estar sentenciado no depende del reo, depende del juez. A ti el mundo ya te ha juzgado por tus crímenes y ya te ha condenado al destierro. La tierra de las tías buenas no la vas a pisar jamás.

Si quieres quitarte cosas tóxicas, comienza por esa envidia patológica que gastas, que es con diferencia lo que más intoxicado te tiene.
Siendo mala, no creo que sea la envidia lo más intoxicante que tiene. Es su manera de pensar sobre las cosas, que envenena todos sus actos, lo más tóxico. Su forma de vivir es tóxica desde que se levanta hasta que se acuesta.

Ferris no tiene vía de escape de la toxicidad: su madre es tóxica, su forma de vida es tóxica, sus hábitos son tóxicos, el mundo de fantasías que se inventa para tergiversar la realidad es tóxico; la lista de toxinas no tiene fin.
Lleva años y años en una espiral de decadencia, comiendo croissants rellenos de bisfenol-A, y eso es lo único que le corre ya por las venas.

Última edición:
Estar sentenciado no depende del reo, depende del juez. A ti el mundo ya te ha juzgado por tus crímenes y ya te ha condenado al destierro. La tierra de las tías buenas no la vas a pisar jamás.

Siendo mala, no creo que sea la envidia lo más intoxicante que tiene. Es su manera de pensar sobre las cosas, que envenena todos sus actos, lo más tóxico. Su forma de vivir es tóxica desde que se levanta hasta que se acuesta.
Sí, quizá sea un error diferenciar toxicidades ya que éstas emanan de una toxicidad más esencial y abstracta que está adherida a su vida. Lo de la envidia creo que es piedra angular y ha forjado su carácter desde las primeras experiencias, siendo lo que hay detrás de comportamientos no tan evidentemente relacionados como es esa actitud de esclavo que a veces muestra con algunos y algunas.

En fin, que yo hace un mes estaba viendo esto desde la barrera. El cabrón ha empezado a apelarme y de golpe me veo inmerso en este vórtice de perversión que busca y desafía mis capacidades de cebarme con el pobre diablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene una extraña habilidad para motivar este tipo de conducta en los demás, el hijoputa, pero me voy a estar quieto ya.

Pero no seas rata y contrata una hora, agarrao
:trump:
Yo si hacemos bote colectivo, contribuyo. Además supongo que le podemos pagar algo bastante decente, tocaríamos a cuatro duros. Diez minutos de frenético metesaca y se le va a la basura el camino del héroe, el long and winding road y su puta madre.

Última edición:
Sí, quizá sea un error diferenciar toxicidades ya que éstas emanan de una toxicidad más esencial y abstracta que está adherida a su vida.
Es que yo no veo nada que no sea tóxico en su vida. Nada. No hay nada sano, en ningún aspecto, sea el que sea. Es que nombras cosas tan dispares como higiene, relación con los padres, estado de su casa, trabajo, indumentaria, alimentación, concepción del mundo, hábitos de sueño, ocio, actitud frente a los demás, aspiraciones, comportamientos, maneras, gustos... y joder, no se salva NA-DA. Nómbrame una sola cosa, una, que no sea tóxica en su vida. Suya, de su entorno o de la gente con la que se relaciona. Interna o externa. Da igual. Todo es tóxico.

Ferris no tiene vía de escape de la toxicidad: su madre es tóxica, su forma de vida es tóxica, sus hábitos son tóxicos, el mundo de fantasías que se inventa para tergiversar la realidad es tóxico; la lista de toxinas no tiene fin.
Lleva años y años en una espiral de decadencia, comiendo croissants rellenos de bisfenol-A, y eso es lo único que le corre ya por las venas.

La solución se administra en menos de cinco minutos, y me duelen los dedos de teclearla.

Los mismos dedos que le dejaría marcados en la cara y en el resto de su adiposo cuerpo.

IMG_20221216_114835.webp

No te acostarás sin saber una cosa más. El foro siempre punta de lanza.

Es que yo no veo nada que no sea tóxico en su vida. Nada. No hay nada sano, en ningún aspecto, sea el que sea. Es que nombras cosas tan dispares como higiene, relación con los padres, estado de su casa, trabajo, indumentaria, alimentación, concepción del mundo, hábitos de sueño, ocio, actitud frente a los demás, aspiraciones, comportamientos, maneras, gustos... y joder, no se salva NA-DA. Nómbrame una sola cosa, una, que no sea tóxica en su vida. Suya, de su entorno o de la gente con la que se relaciona. Interna o externa. Da igual. Todo es tóxico.
Juega a la NES con su sobrino y eso es bonito.

Juega a la NES con su sobrino y eso es bonito.
Sí, eso está bien. Aunque habría que ver si por otro lado no es usado por su hermana como niñera gratis y se lo endiñan egoístamente, por más que él se preste a ello de mil amores. Pueden pasar ambas cosas.

Sea como fuere, si eso es lo único no tóxico de su vida es una lástima. Primero porque representa una parte minúscula de su vida, y segundo porque tiene fecha de caducidad próxima.

En tu caso no es envidia, es autodefensa. Pero no te lo tomes como algo personal...

La envidia la tendré esta tarde en algún sarao, viendo con mi cubata y mi jersey de cremallera como los siranos de la vida llenan de colorines
los oidos de las damiselas, mientras rechinan mis dientes. Ya te he dicho que a mi tu curriculum me la trae floja, pero no me lo metas en mi
mesita de noche cada pocos días, porque lo usaré para envolver mi berlina.

PD: Y no es la NES, es la superNES, esa consola que me hubiera gustado tener de pequeño. Asi que salimos ganando los 2.

Última edición:
En tu caso no es envidia, es autodefensa. Pero no te lo tomes como algo personal...
Pero cómo no voy a tomarmelo como personal, si estás citándome sin haber aparecido yo, o llamándome subnormal premium en dos posts seguidos cuando te he hecho una broma que es de lo más suave que se te ha dicho en este hilo, mientras que cuando otros se pitorrean de ti y de tu familia tú les respondes "perdón, perdón"

Personal es sin lugar a dudas, otra cosa es que a mí me la sude o me haga reír, que también.

Desarrolla eso de la autodefensa, que no lo he entendido. ¿De qué te defiendes exactamente?

Última edición:
Pero cómo no voy a tomarmelo como personal, si estás citándome sin haber aparecido yo, o llamándome subnormal premium en dos posts seguidos cuando te he hecho una broma que es de lo más suave que se te ha dicho en este hilo, mientras que cuando otros se pitorrean de ti y de tu familia tú les respondes "perdón, perdón"

Personal es sin lugar a dudas, otra cosa es que a mí me la sude o que me haga reír, que también.

Desarrolla eso de la autodefensa, que no lo he entendido. ¿De qué te defiendes exactamente?

Toca "acicalarme" para no dar mucho asco, que tengo comida de empresa. En otro momento.

Atrás
Arriba Pie