Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me pica nada de lo que me puedas decir. Pero ya que vas a por mí, aprovecho para exponer tus contradicciones y las cosas de ti que no quieres ver pero que todos los demás vemos.

Por cierto, se lleva haciendo luz de gas en pl desde mucho antes de que se inventara el término luz de gas. Lo llamábamos reírse de un subnormal.
No me interesa esta discusión. Desfogate con alguna de esas fulanas que tienes a mano y dejame en paz.

No me interesa esta discusión. Desfogate con alguna de esas fulanas que tienes a mano y dejame en paz.
Y en el próximo post...

1000005968.webp

-¡Detengan al fantoche!!!!1

Espero que el moderador tome cartas en el asunto y cierre esta pantomima.

Pero un hilo de mierda si.
Da igual. Con este hilo tu vida seguiría siendo la misma puta mierda, y tu envidia, tu rencor y tu miseria moral existirían igualmente, o incluso más, porque aquí por lo menos te desahogas arremetiendo contra @Sir Ano de Bergerac o quien sea. En tu vida, cobarde como eres, no tienes huevos a encararte a nadie, así que toda esa bilis que liberas por aquí se te acumularía en el hígado. Da gracias que tienes aquí en este hilo una espita para abrir y sacar por ella tu envidia y tu bilis, que si no sería peor.

Viendo que este año ya está visto para sentencia, ¿te hace pensar una lista de objetivos para el 2023, @Ferris ?

Viendo que este año ya está visto para sentencia, ¿te hace pensar una lista de objetivos para el 2023, @Ferris ?
Claro, follarse a tías buenas de un bien para arriba.

Pero sin hacer absolutamente nada para ello. Que vengan ellas solas o que se metan en el chat ese del horror de donde sólo saca monstruos y se dejen, que él se lo merece porque es muy __________, tiene ____________ y porque es _________.

Ser mejor persona y el 2024 follar con tops6.
En 2024 no vas a follar con tops6 a no ser que pagues buenos billetes a putas que estén buenas, y el volver a fracasar en esto te va a hacer aún más envidioso, bilioso y resentido.

Y no, de verdad, no va a pasar. No va a pasar porque ninguna top6, ni top5, ni ninguna que esté por encima de un aprobado quiere saber nada de un fulano como tú. Que da igual lo que creas que eres. La realidad es que estás donde estás y de ahí no vas a salir mientras no cambies, y no lo vas a hacer jamás.

Atrás
Arriba Pie