Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ni siquiera la puta IA está de acuerdo con tus rutinas de higiene.

-----

Ducharse una vez al mes y no utilizar una esponja ni lavarse los dientes con regularidad puede no ser suficiente para mantener la piel y los dientes limpios y saludables. Es importante mantener una buena higiene personal para ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel y de dientes y para mantener una buena salud general.

Ducharse con regularidad es importante para eliminar la suciedad, el sudor y los aceites que se acumulan en la piel durante el día, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel como el acné y el eczema. Utilizar una esponja o una toalla suave también puede ayudar a exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, lo que puede ayudar a mantener la piel suave y tersa.

Lavarse los dientes con regularidad es igualmente importante para mantener la salud de los dientes y las encías. El cepillado de los dientes al menos dos veces al día con una pasta de dientes que contenga flúor y el uso de hilo dental pueden ayudar a prevenir la aparición de caries y enfermedades de las encías.

Además, es importante tener una dieta saludable y variada que incluya una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes esenciales. La bollería industrial puede ser alta en azúcares y grasas y no proporciona muchos nutrientes esenciales, por lo que no debe ser la base de la alimentación. Es importante incluir una amplia variedad de frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos en la dieta para obtener una nutrición adecuada.

Última edición:
¿Crees que la calvicie viene dada por lavarte mucho el pelo?

Si me conocieras en persona verías que soy un tipo estupendo. No me meto con nadie y nadie suele meterse conmigo.
Esto es falso y lo sabes bien. Tú, en la vida real, también intentas hacer el mal a quien no te gusta.

Y a mí eso, querido Max, no me lo puedes negar.

No atraigo al grupo de mujeres con las que me gustaría retozar, mejor dicho.

En mi humilde opinion, mi historial demuestra que estoy bastante desorientado con el genero femenino.

Todos tiramos nuestros mejores años de nuestra vida en algún aspecto. Las veces que no he estado con una tía potable he hecho otras cosas.

Como dijo paco jemez en una entrevista, "yo soy el responsable nunca el culpable"... No he matado ni violado a nadie...
No atraes a ese grupo, ni al inmediatamente inferior, ni al inferior al inferior ni a ningún otro. No atraes a ninguno. Solamente las que están en el escalafón más bajo se piensan en si estar contigo o seguir en su inmundicia, y la mayoría de las veces prefieren la inmundicia.

Tu historial demuestra no que estás desorientado, sino que estás completamente con y para el género femenino y la vida adulta en general.

Es cierto que todos tiramos nuestros años en algún aspecto, o en varios, o en todos un poco. Pero tú es que lo has tirado en todo mucho, y al respecto del sexo y el amor y las relaciones a ti ya se te ha acabado el partido y no hay prórroga.

Tú eres culpable de ser lo que eres. Porque ser lo que eres es una gran culpa. Eres abyecto.

@Ferris, ni siquiera la puta IA está de acuerdo con tus rutinas de higiene.

-----

Ducharse una vez al mes y no utilizar una esponja ni lavarse los dientes con regularidad puede no ser suficiente para mantener la piel y los dientes limpios y saludables. Es importante mantener una buena higiene personal para ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel y de dientes y para mantener una buena salud general.

Ducharse con regularidad es importante para eliminar la suciedad, el sudor y los aceites que se acumulan en la piel durante el día, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel como el acné y el eczema. Utilizar una esponja o una toalla suave también puede ayudar a exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, lo que puede ayudar a mantener la piel suave y tersa.

Lavarse los dientes con regularidad es igualmente importante para mantener la salud de los dientes y las encías. El cepillado de los dientes al menos dos veces al día con una pasta de dientes que contenga flúor y el uso de hilo dental pueden ayudar a prevenir la aparición de caries y enfermedades de las encías.

Además, es importante tener una dieta saludable y variada que incluya una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes esenciales. La bollería industrial puede ser alta en azúcares y grasas y no proporciona muchos nutrientes esenciales, por lo que no debe ser la base de la alimentación. Es importante incluir una amplia variedad de frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos en la dieta para obtener una nutrición adecuada.
Fíjate que pone regularidad, y él se ducha con regularidad... semanal. Regularidad es, al fin y al cabo.

Con la mano se aplica el gel. Me juego las pelotas de cualquiera de vosotros a que aún lleva una pegatina con el precio EN PESETAS el puto bote ese.

Bueno, pues he pasado tu historia del otro día por el juicio de la IA y el resultado es agridulce. Se compadece de ti por los insultos recibidos, pero te llevas de premio gordo una acusación de violencia de género por listo. La IA está de parte del resto de foreros al considerarte, junto al resto de implicados, un puto desagradable :lol:.

------------------

Es difícil hacer un análisis ético de esta historia sin tener más contexto o información. Sin embargo, algunos aspectos éticos que podrían destacarse son los siguientes:

-El comportamiento del protagonista al intentar "justiciar" a las dos mujeres que se colaron en la zona VIP podría interpretarse como un ejemplo de violencia de género. Al denunciar a las mujeres, el protagonista ejerció una forma de control y dominio sobre ellas, lo que podría considerarse inapropiado y desagradable.

-El comportamiento del grupo de hombres al intimidar y menospreciar al protagonista también podría considerarse inapropiado. La violencia verbal y la agresividad no son formas aceptables de resolver conflictos ni de tratar a los demás.

-La actitud de las mujeres hacia el protagonista, al señalarlo con "cara de asco" y recriminarlo, también podría considerarse inapropiada. Es importante tener en cuenta que la violencia no es una forma adecuada de resolver conflictos ni de tratar a los demás.

En general, esta historia muestra un comportamiento inapropiado y desagradable por parte de varios personajes, y es importante recordar que es necesario tratar a los demás con respeto y empatía, independientemente de la situación.

Última edición:
¿Crees que la calvicie viene dada por lavarte mucho el pelo?

Pues mira es una de las dudas que siempre he tenido. Yo creo que todo viene a que mi madre siempre tiraba de secador a toda potencia para secarme el pelo. Yo creo que eso no lo ha hecho ningún bien a mi cabellera.

Pues mira es una de las dudas que siempre he tenido. Yo creo que todo viene a que mi madre siempre tiraba de secador a toda potencia para secarme el pelo. Yo creo que eso no lo ha hecho ningún bien a mi cabellera.

La alopecia androgenética nada tiene que ver con secadores o con alimentación paupérrima. En este caso tus actitudes o hábitos no te repercutirían negativamente en lo de perder la mata.

La alopecia androgenética nada tiene que ver con secadores o con alimentación paupérrima. En este caso tus actitudes o hábitos no te repercutirían negativamente en lo de perder la mata.

Po fale.

De todas formas con pelo tenía el mismo éxito.

¿Se lo has recriminado alguna vez?

Puto mago de la atención, nos tiene a todos así.

32937038.jpg

No, pero si tuviera un hijo no le metería secador a toda hostia. A veces parecía una bombilla incandescente.

He pensando en dejarme cortinilla pero me canso y al final me rapo.
Mi abuela tenía la teoría de que si no secabas el pelo se pudre y te quedas calvorota.

Te puedo asegurar que no me seco el pelo desde hace casi 40 años y mira la magia de mi melena...

Última edición:
Lo de la cortinilla creo que coincidiremos todos en que es UN IMÁN DE CHOCHETES.
Si no fuera tan dejado y aguantase un par de meses como para cubrir toda la cabeza en cortinilla iba a tener una fila de hembras haciendo cola para follárselo, pero es Ferris, qué le vamos a hacer.

Última edición:
Eso no hay cortinilla que lo arregle. ¿Lo del trasplante qué? Ahora no te tienes que ir ni a Turquía, en España en una buena por tres mil europeos te lo hacen y a follar que son dos días.

Supongo que te mejora bastante el chasis, pero a mi no me termina de convencer verme con cespet artificial.

Supongo que te mejora bastante el chasis, pero a mi no me termina de convencer verme con cespet artificial.

Pero porque estás acostumbrado a verte calvorota, pero el pelo hace mucho en el atractivo de una persona. Obviamente no milagros, pero puede ser el resurgir de Ferris.

Pero porque estás acostumbrado a verte calvorota, pero el pelo hace mucho en el atractivo de una persona. Obviamente no milagros, pero puede ser el resurgir de Ferris.

Pero no es pelo natural es pelo artificial, claro que el pelo hace mas atractivo, pero basta con que se note un poco que "esta pegao" para que ya sea gñe.

Pero no es pelo natural es pelo artificial, claro que el pelo hace mas atractivo, pero basta con que se note un poco que "esta pegao" para que ya sea gñe.

Pero si te lo hace un profesional no tiene que notarse nada ni es pelo artificial. Tengo un conocido que se lo hizo, creo que clinica Galán y le ha quedado pelazo. Lo que hacen es coger el pelo de los lados, pelo que no es sensible a la DHT y hacer microinjertos en la zona con calvicie, es pelo tuyo. También es verdad que lo suyo es hacerlo cuando empiezas a ver clareos y que en calvas avanzadas el trabajo es mayor y quizá el resultado no tan perfecto, pero mejorar mejoras.

¿Qué pelo artificial ni qué leches? ¿De dónde te sacas que el pelo es artificial? ¿Lo dejan crecer en una placa de petri en el laboratorio o de dónde cojones te piensas que sale ese pelo? Ese pelo es pelo tuyo, 100%; simplemente te cogen pelo de partes de tu cuerpo donde sobra o no debería de estar y lo mueven a otra parte donde no hay y te gustaría que hubiera.

Pelo artificial dice...si es que no hay suficientemente grande para darte el sopapo que mereces.

Qué perdido estás en todas las facetas de la vida, macho.

Atrás
Arriba Pie