Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conectar mentalmente pero si estás bueno y tiene pasta, ¿no es así? Tiene pinta de sudaca.
Esto te iba a decir. Que con un friki escuchimizado y genio de las matemáticas y la literatura no conecta ni por USB, pero como estés to weno conecta hasta sin cables :lol:

PUTAAAAAA.

¡VIERNES LOCOOOOOOOOOO!

¿Qué vas a hacer, @Ferris?¿Vas a quemar las naves hoy?

Cuéntanos cómo son las nochebuenas en familia y esas cosas.

Ferris, gordo hijoputa, no vas a cambiar nunca y esos 8k que tienes ahorrados en breve los gastas todos pa ponerte una piñataaaa.

Última edición:
¡VIERNES LOCOOOOOOOOOO!

¿Qué vas a hacer, @Ferris?¿Vas a quemar las naves hoy?

Cuéntanos cómo son las nochebuenas en familia y esas cosas.
Voy a tirarle ficha a la del parque del oeste a ver si quiere tomar a algo.

Me dan mucho asco las cenas de nochebuena, barajo ir en chandal.

Cenare con mis viejos y mi hermana. Y a las 12:30 espero estar en casa.

Última edición:
Como era de esperar el sarcasmo ha flotado como corcho en la dársena del puerto de valencia.

Unas cervezas por la zona de olivereta que es donde vivía yo y se la conoce bien y que las estrellas marquen el camino.
Yo pensaba que eras de la zona de Peset Aleixandre. Bueno, Pérez Galdós no es más bonito y siempre puedes ver el scalextric ciclista delante de Muebles La Fábrica, tomaros algo en un bar que dé al túnel de Pérez Galdós o visitar, ya casi en Giorgeta el edificio ese de los suicidios y asesinatos en Tres Forques, 1.

Eso me lo conozco bien, que yo tenía una keli guapérrima al otro lado de la avenida. Si fueras un tío con clase aún irías a sitios guapos en la calle Cuenca o en Abastos, pero mejor uno cutrón en plena autovía urbana sin aceras, como el Bar España, en la esquina con Ángel Guimerà. Goza de amplias vistas al túnel y a los coches aparcados en segunda fila y dispone de amplio aparcamiento.

1671817774370.webp

Yo pensaba que eras de la zona de Peset Aleixandre. Bueno, Pérez Galdós no es más bonito y siempre puedes ver el scalextric ciclista delante de Muebles La Fábrica, tomaros algo en un bar que dé al túnel de Pérez Galdós o visitar, ya casi en Giorgeta el edificio ese de los suicidios y asesinatos en Tres Forques, 1.

Eso me lo conozco bien, que yo tenía una keli guapérrima al otro lado de la avenida. Si fueras un tío con clase aún irías a sitios guapos en la calle Cuenca o en Abastos, pero mejor uno cutrón en plena autovía urbana sin aceras, como el Bar España, en la esquina con Ángel Guimerà. Goza de amplias vistas al túnel y a los coches aparcados en segunda fila y dispone de amplio aparcamiento.

Ver el archivos adjunto 127300
La zona de peset me la conozco porque vivi hasta los 30, luego estuve por calle burgos, y ese bare lo conozco que algún café o cerveza ha caído.

Pues si me pega mas un bar de chinos...

Un día podrías subir el nivel y mandarnos fotos en directo de tus escapadas.

@naxo estará mirando tus IPs, intenta no mentir.

Atrás
Arriba Pie