Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.587
Así mejor.¿ Qué plan tienes para escapar miserablemente sin que te vea como hiciste con la pobre coja?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así mejor.¿ Qué plan tienes para escapar miserablemente sin que te vea como hiciste con la pobre coja?
Desde el navegador no veo opción.Es que no sabe subir fotos con el móvil.
Vale. Intentare no mentiros.
No, es tu hilo , para algo tienes el rango de mayor éxito en el foro.
Pues la chinita de ese estaba bien buena. Que la conozco del cole. Ese café que sirven creo que es dulcolaxo directamente, no llegas al trabajo si te lo tomas antes.La zona de peset me la conozco porque vivi hasta los 30, luego estuve por calle burgos, y ese bare lo conozco que algún café o cerveza ha caído.
Pues si me pega mas un bar de chinos...
Cómo ha ido?
Cómo ha ido?
Te la llevas a Rascanya. A ver la antigua carretera de Barcelona y el túnel de Primado Reig.Pues no ha seguido la conversación asi que poco interés.
A cambio estoy con una de Carcaixent que probablemente acabará en tomar algo estos dias.
A esta a Algirós o a Sant Isidre, en ambos sitios podéis visitar las cocheras de la EMT. Por sant isidre puedes pasear por los arcenes de la V30También tengo una de Alacuas que estoy a pico y pala.
Pues la chinita de ese estaba bien buena. Que la conozco del cole. Ese café que sirven creo que es dulcolaxo directamente, no llegas al trabajo si te lo tomas antes.
Te la llevas a Rascanya. A ver la antigua carretera de Barcelona y el túnel de Primado Reig.
A esta a Algirós o a Sant Isidre, en ambos sitios podéis visitar las cocheras de la EMT. Por sant isidre puedes pasear por los arcenes de la V30
También tengo una de Alacuas que estoy a pico y pala.
Cuenta esto. ¿De telefonía, electricidad, tarjetas citibank o de Sanitas? Ibas trajeado?Yo creo que lo llegué a conocer con personal hezpañol cuando era comercial.
Traducción para los que no hablen ferrisés, pico y pala es abrir conversación con " buenassssss" todos los días por la mañana.
Cuenta esto. ¿De telefonía, electricidad, tarjetas citibank o de Sanitas? Ibas trajeado?
Yo pensaba que eras de la zona de Peset Aleixandre. Bueno, Pérez Galdós no es más bonito y siempre puedes ver el scalextric ciclista delante de Muebles La Fábrica, tomaros algo en un bar que dé al túnel de Pérez Galdós o visitar, ya casi en Giorgeta el edificio ese de los suicidios y asesinatos en Tres Forques, 1.
Eso me lo conozco bien, que yo tenía una keli guapérrima al otro lado de la avenida. Si fueras un tío con clase aún irías a sitios guapos en la calle Cuenca o en Abastos, pero mejor uno cutrón en plena autovía urbana sin aceras, como el Bar España, en la esquina con Ángel Guimerà. Goza de amplias vistas al túnel y a los coches aparcados en segunda fila y dispone de amplio aparcamiento.
Ver el archivos adjunto 127300
En cuanto la gente se intenta divertir un poco ya llegan los flanders a escandalizarse.¿Bar España de Valencia no es ese del que había gente metida en ritos satánicos?
Eso era en Benicarló, como a 130km de Valencia.¿Bar España de Valencia no es ese del que había gente metida en ritos satánicos?
Cuenta, cuenta.Telecomunicaciones, en esa epoca me ponia fino porque comia en los bares mas grasientos de valencia, hacia turno partido, estaba todo el dia en la calle.
Eso fue una trola que se inventaron dos fulanos.¿Bar España de Valencia no es ese del que había gente metida en ritos satánicos?
Ese gesto significaba “clava la espada en la arena” y salvaba la vida del desgraciado en cuestión.
Cuenta, cuenta.
Cuanta más podredumbre y más mierda, mejor. Queremos conocer.
No hay mucho que contar, baretos chungos en Valencia los tienes en cualquier esquina, en esa época si que pesaría cien largos.
Pues nada la de Carcaixent a tomar pol culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.