Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa Telegram , puedes enviarte y subir de todo a la nube, desde pdfs, vídeos , words, pannetonnes de 10 kgs y botellas de litro y medio de horchata.

No seria mala idea que esto se convirtiera en un forochat del rapiñas de jueves a domingo. Ya lleva ese camino...

Última edición:
No, es tu hilo , para algo tienes el rango de mayor éxito en el foro.

Joaquin Phoenix Reaction GIF

La zona de peset me la conozco porque vivi hasta los 30, luego estuve por calle burgos, y ese bare lo conozco que algún café o cerveza ha caído.

Pues si me pega mas un bar de chinos...
Pues la chinita de ese estaba bien buena. Que la conozco del cole. Ese café que sirven creo que es dulcolaxo directamente, no llegas al trabajo si te lo tomas antes.

Pues no ha seguido la conversación asi que poco interés.

A cambio estoy con una de Carcaixent que probablemente acabará en tomar algo estos dias.

También tengo una de Alacuas que estoy a pico y pala.

Pues no ha seguido la conversación asi que poco interés.

A cambio estoy con una de Carcaixent que probablemente acabará en tomar algo estos dias.
Te la llevas a Rascanya. A ver la antigua carretera de Barcelona y el túnel de Primado Reig.
También tengo una de Alacuas que estoy a pico y pala.
A esta a Algirós o a Sant Isidre, en ambos sitios podéis visitar las cocheras de la EMT. Por sant isidre puedes pasear por los arcenes de la V30

Pues la chinita de ese estaba bien buena. Que la conozco del cole. Ese café que sirven creo que es dulcolaxo directamente, no llegas al trabajo si te lo tomas antes.

Yo creo que lo llegué a conocer con personal hezpañol cuando era comercial.

Te la llevas a Rascanya. A ver la antigua carretera de Barcelona y el túnel de Primado Reig.

A esta a Algirós o a Sant Isidre, en ambos sitios podéis visitar las cocheras de la EMT. Por sant isidre puedes pasear por los arcenes de la V30

Mejor unas cervezas en tendetes a ver si hay suerte y vemos a 2 latinos a machetazos.

Traducción para los que no hablen ferrisés, pico y pala es abrir conversación con " buenassssss" todos los días por la mañana.

Pues mas o menos, de momento conversacion y poco mas.

Cuenta esto. ¿De telefonía, electricidad, tarjetas citibank o de Sanitas? Ibas trajeado?

Telecomunicaciones, en esa epoca me ponia fino porque comia en los bares mas grasientos de valencia, hacia turno partido, estaba todo el dia en la calle.

Yo pensaba que eras de la zona de Peset Aleixandre. Bueno, Pérez Galdós no es más bonito y siempre puedes ver el scalextric ciclista delante de Muebles La Fábrica, tomaros algo en un bar que dé al túnel de Pérez Galdós o visitar, ya casi en Giorgeta el edificio ese de los suicidios y asesinatos en Tres Forques, 1.

Eso me lo conozco bien, que yo tenía una keli guapérrima al otro lado de la avenida. Si fueras un tío con clase aún irías a sitios guapos en la calle Cuenca o en Abastos, pero mejor uno cutrón en plena autovía urbana sin aceras, como el Bar España, en la esquina con Ángel Guimerà. Goza de amplias vistas al túnel y a los coches aparcados en segunda fila y dispone de amplio aparcamiento.

Ver el archivos adjunto 127300

¿Bar España de Valencia no es ese del que había gente metida en ritos satánicos?

Telecomunicaciones, en esa epoca me ponia fino porque comia en los bares mas grasientos de valencia, hacia turno partido, estaba todo el dia en la calle.
Cuenta, cuenta.

Cuanta más podredumbre y más mierda, mejor. Queremos conocer.

Atrás
Arriba Pie