FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.656
La suya es similar pero acaba el día follando.La tuya será similar supongo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La suya es similar pero acaba el día follando.La tuya será similar supongo.
La suya es similar pero acaba el día follando.
Que puto asco, todo.No creas que después de una comilona me apetece mucho...pero si algo de envidia le tengo.
Prefiero llegar a casa apagar las luces y ponerme una peli de serie B, mientras sueño que me reencarno en las yemas de los dedos del sirano.
Voy a probar esta mierda del mercadona. Yakisoba rico rico. Igual no llego ni a la cena.
Ver el archivos adjunto 127365
Primero comida, porque lo que come no lo es.En 2023 podrías comprar un móvil también. Pero primero el colchón.
Y como eres un arrastrado que se cree que la mejor táctica es dar puta pena, pues esa gracieta tiene que ser a costa de tu apariencia física, porque como no es ya de por sí lamentable hay que resaltarla un poco más.La mujer había currado toda la noche, y le hice una gracia porque estaría empanada ella de haber dormido poco.
Pues igual duermo en casa de ella pero mejor un polvo mañanero.La suya es similar pero acaba el día follando.
Dar pena y mostrarse sumiso y rebajarse el valor como táctica de ligue. Qué putamente putapénico.
¿Que impactó tuvo la ruta del bacalao en tu juventud?
No hay mucho que contar, baretos chungos en Valencia los tienes en cualquier esquina, en esa época si que pesaría cien largos.
Pues nada la de Carcaixent a tomar pol culo.
Descubriste tus cartas muy pronto.
mejor asi que esperar la sentencia en el corredor de la muerte. solo paso foto si a la otra le he visto, se llama cortesia profesional.
Y como eres un arrastrado que se cree que la mejor táctica es dar puta pena, pues esa gracieta tiene que ser a costa de tu apariencia física, porque como no es ya de por sí lamentable hay que resaltarla un poco más.
Qué patético eres, Ferris. Qué tío más ridículamente patético eres. Dar pena y mostrarse sumiso y rebajarse el valor como táctica de ligue. Qué putamente putapénico.
¿Y cómo defines este acertado resumen de tu técnica de ligue?
mejor asi que esperar la sentencia en el corredor de la muerte. solo paso foto si a la otra le he visto, se llama cortesia profesional.
A ver, a todos los newbies que ahora queréis partir la cara de @Ferris, os recuerdo que hay una rigurosa lista.
Lo lamentamos, tras analizar sus últimos posts tratando de ofender a foreros como táctica para conseguir el cierre de hilo, desestimamos su petición.
Lo lamentamos, tras analizar sus últimos posts tratando de ofender a foreros como táctica para conseguir el cierre de hilo, desestimamos su petición.
Tú sigue presentándote a las tías como un feúcho sin valor alguno y que la primera crítica hacia tu aspecto parta de ti mismo. Si alguna, por equivocación, no se ha dado cuenta, ya le avisas tú y que le quede claro que no vales una puta mierda. Que no se te olvide degradarte a ti mismo, que de toda la vida las tías se han ido con los tíos por pena y por asco.
Pues justo he visto ese plato en Mercadona y fíjate que siempre parece apetecible, excepto en esta foto, que ya ha de ser mugrienta la cámara que parece el almuerzo de Beetlejuice. O eso, o es del aura de mugre que tú mismo irradias, que hace que todo lo que esté cerca de ti parezca asqueroso y el mismo ramen adopte la apariencia de un plato de lombrices revolviéndose.
Imagen tomada desde Blackberry. Eres mi ídolo @FerrisNo creas que después de una comilona me apetece mucho...pero si algo de envidia le tengo.
Prefiero llegar a casa apagar las luces y ponerme una peli de serie B, mientras sueño que me reencarno en las yemas de los dedos del sirano.
Voy a probar esta mierda del mercadona. Yakisoba rico rico. Igual no llego ni a la cena.
Ver el archivos adjunto 127365
Imagen tomada desde Blackberry. Eres mi ídolo @Ferris
Tú sigue presentándote a las tías como un feúcho sin valor alguno y que la primera crítica hacia tu aspecto parta de ti mismo. Si alguna, por equivocación, no se ha dado cuenta, ya le avisas tú y que le quede claro que no vales una puta mierda. Que no se te olvide degradarte a ti mismo, que de toda la vida las tías se han ido con los tíos por pena y por asco.
¿Te asesoró tu madre la compra del móvil?Pues si, el móvil no da mas de si, pero me ha aguantado mas de 20 golpes contra el suelo, asi que empiezo a cogerle cariño.
Recuerde que el carnet de fanferrisista 2023 tiene que renovarlo la primera semana de enero.
Solo era una conversación "simpática". Ya te digo que...si una ya te descarta por el jeto, es lo mejor que he hecho. Menuda pérdida de tiempo hubiera sido.
¿Te asesoró tu madre la compra del móvil?
Eso no es ser neófito. No te intentes hacer el listo que TE PUTO REVIENTO.Pues no, es neófita en el tema. Lo compre en una tienda de pakis de esas que venda tropecientos móviles. Si no era de segunda mano sería descatalogado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.