Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suya es similar pero acaba el día follando.

No creas que después de una comilona me apetece mucho...pero si algo de envidia le tengo.

Prefiero llegar a casa apagar las luces y ponerme una peli de serie B, mientras sueño que me reencarno en las yemas de los dedos del sirano.

Voy a probar esta mierda del mercadona. Yakisoba rico rico. Igual no llego ni a la cena.

1671886769678.png

Última edición:
No creas que después de una comilona me apetece mucho...pero si algo de envidia le tengo.

Prefiero llegar a casa apagar las luces y ponerme una peli de serie B, mientras sueño que me reencarno en las yemas de los dedos del sirano.

Voy a probar esta mierda del mercadona. Yakisoba rico rico. Igual no llego ni a la cena.

Ver el archivos adjunto 127365
Que puto asco, todo.

En 2023 podrías comprar un móvil también. Pero primero el colchón.

La mujer había currado toda la noche, y le hice una gracia porque estaría empanada ella de haber dormido poco.
Y como eres un arrastrado que se cree que la mejor táctica es dar puta pena, pues esa gracieta tiene que ser a costa de tu apariencia física, porque como no es ya de por sí lamentable hay que resaltarla un poco más.

Qué patético eres, Ferris. Qué tío más ridículamente patético eres. Dar pena y mostrarse sumiso y rebajarse el valor como táctica de ligue. Qué putamente putapénico.

La suya es similar pero acaba el día follando.
Pues igual duermo en casa de ella pero mejor un polvo mañanero.

Yo hoy voy a casa de mi hermano que irán mis padres también. En petit comité. Mi hermano y mi cuñada cocinan muy bien por cierto.

Mañana con mis hijos a casa de mis padres, solo faltará mi otro hermano que las celebra en casa de su familia política en un lugar de la Mancha.

Solemos darle más importancia al día 25 que a la noche del 24; hay zonas del interior de la región en que no es costumbre la nochebuena y sí el día 26, creo que es San Esteban¿?

Dar pena y mostrarse sumiso y rebajarse el valor como táctica de ligue. Qué putamente putapénico.

Nuestro amigo ha de mejorar mucho su discurso en WhatsApp. Desde que empieza la conversación se huele desde lejos su nula confianza y el servilismo. Quizás @Ferris, cuando entiendas que eso es lo más anaerótico del mundo y lo destierres igual concibes algo de interés.

mejor asi que esperar la sentencia en el corredor de la muerte. solo paso foto si a la otra le he visto, se llama cortesia profesional.

¿Y cómo defines este acertado resumen de tu técnica de ligue?

Y como eres un arrastrado que se cree que la mejor táctica es dar puta pena, pues esa gracieta tiene que ser a costa de tu apariencia física, porque como no es ya de por sí lamentable hay que resaltarla un poco más.

Qué patético eres, Ferris. Qué tío más ridículamente patético eres. Dar pena y mostrarse sumiso y rebajarse el valor como táctica de ligue. Qué putamente putapénico.

mejor asi que esperar la sentencia en el corredor de la muerte. solo paso foto si a la otra le he visto, se llama cortesia profesional.

Pero ponte en el candelabro y con foto sensual busca el improperio. Ya basta de buenos dias por la mañana. Porque es navidad sino ya te habria matado.

Última edición:
Tú sigue presentándote a las tías como un feúcho sin valor alguno y que la primera crítica hacia tu aspecto parta de ti mismo. Si alguna, por equivocación, no se ha dado cuenta, ya le avisas tú y que le quede claro que no vales una puta mierda. Que no se te olvide degradarte a ti mismo, que de toda la vida las tías se han ido con los tíos por pena y por asco.

Pues justo he visto ese plato en Mercadona y fíjate que siempre parece apetecible, excepto en esta foto, que ya ha de ser mugrienta la cámara que parece el almuerzo de Beetlejuice. O eso, o es del aura de mugre que tú mismo irradias, que hace que todo lo que esté cerca de ti parezca asqueroso y el mismo ramen adopte la apariencia de un plato de lombrices revolviéndose.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 127365
Imagen tomada desde Blackberry. Eres mi ídolo @Ferris

Imagen tomada desde Blackberry. Eres mi ídolo @Ferris

Pues si, el móvil no da mas de si, pero me ha aguantado mas de 20 golpes contra el suelo, asi que empiezo a cogerle cariño.

Recuerde que el carnet de fanferrisista 2023 tiene que renovarlo la primera semana de enero.

Tú sigue presentándote a las tías como un feúcho sin valor alguno y que la primera crítica hacia tu aspecto parta de ti mismo. Si alguna, por equivocación, no se ha dado cuenta, ya le avisas tú y que le quede claro que no vales una puta mierda. Que no se te olvide degradarte a ti mismo, que de toda la vida las tías se han ido con los tíos por pena y por asco.

Solo era una conversación "simpática". Ya te digo que...si una ya te descarta por el jeto, es lo mejor que he hecho. Menuda pérdida de tiempo hubiera sido.

Última edición:
Pues si, el móvil no da mas de si, pero me ha aguantado mas de 20 golpes contra el suelo, asi que empiezo a cogerle cariño.

Recuerde que el carnet de fanferrisista 2023 tiene que renovarlo la primera semana de enero.

Solo era una conversación "simpática". Ya te digo que...si una ya te descarta por el jeto, es lo mejor que he hecho. Menuda pérdida de tiempo hubiera sido.
¿Te asesoró tu madre la compra del móvil?

Atrás
Arriba Pie