Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te lo tomes a mal, pero ahora mismo me apetece mas estar con una chica agradable a la vista.
IMG_20221227_100927.jpg
 
Por favor, denle ya la revalidación del premio subnormal del año, pero ya vitalicio.
 
Última edición:
De nada, ahora que he recuperado fuerzas estaré más activo en tu hilo.

Pues precisamente, actividad en este hilo poca vas a ver, está en muerte clínica.

LLevaré mas de 10k likes en Tinder y na de na.
 
Pues ella se lo pierde, la hubiera llevado de turismo por Valencia, invitado a cenar en un sitio "buapo" y luego a una terracita a tomar la última.


También se pierde el olor que emana de tu boca, que te huele el pozo a mieeeeeeeeeeeeeerda
 
Yo ya no sé con que mano me voy a hacer la próxima paja, con tantos callos en los dedos, me hago pupita, a ver si nos buscáis una chica a mi y a @Ferris aunque sea pagando, pero no muy cara por favor que estamos en época de crisis :chiquito:
 
Lo siento Ving-Bang, soy virgen. En mis 30 años no he estado con una chica, no se que es el calor femenino.

Tengo un amego que es virgin con 40 palos (miento con 39 lo era, hace 2 años que no me ha actualizado su situación). Si no es una necesidad de primer orden como es el caso, puedes pasar perfectamente sin secso.

Yo ya no sé con que mano me voy a hacer la próxima paja, con tantos callos en los dedos, me hago pupita, a ver si nos buscáis una chica a mi y a @Ferris aunque sea pagando, pero no muy cara por favor que estamos en época de crisis :chiquito:


Yo también fui un betazo, animo.

PD: En mi caso sin pagar.
 
Arriba Pie