Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no os preocupéis, que va por el camino correcto según él, en su travesía a ninguna parte.

A @Ferris lo que le pasa es que no tiene ganas de follar, tiene ganas de superarse a sí mismo.

Creo que está bastante claro.

Nada, no me han dejado participar con mi equipaje.
Claro que te han dejado. Es como el que pone un negocio, no gana un leuro, tiene que cerrar y te dice que no le han dejado participar.

Que yo sepa tienes internet y tienes permitido salir a la calle y relacionarte con personas.

Joder, cualquiera que te lea va a pensar que al nacer te ataron en un sótano y no has visto a nadie desde entonces.

Claro que te han dejado. Es como el que pone un negocio, no gana un leuro, tiene que cerrar y te dice que no le han dejado participar.

Que yo sepa tienes internet y tienes permitido salir a la calle y relacionarte con personas.

Joder, cualquiera que te lea va a pensar que al nacer te ataron en un sótano y no has visto a nadie desde entonces.

Pero la ducha y el cepillo de dientes le han boicoteado.

Lo de no dar el número me parece super raro, se lo he visto poner en el perfil a varias golfas y no lo entiendo, que hablan por telegram o no se qué. ¿Qué se creen que van a hacer con el teléfono? :lol: las funciones de tinder son muy reducidas, ni fotos deja mandar, lo cómodo es pasar al whatsapp.

¿No hay ninguna web en la que se pague a gente alfa por ser amigos un rato?
Yo me alquilo como amigo alpha a 70€/h
Cupace20220611024919.png

Atrás
Arriba Pie