Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia loko. Que acabo de recordar que en 2012 se acababa el mundo. ¿Crees que es posible que este limbo nuncafollista en el que vives sea la proyección que tú mismo te has creado para ser atormentado como alma errante?

Eres como Bruce Willis sin poder abrir la puerta de pomo rojo, en este caso sería un coño rosa.

De ser así mi papel aquí revelándote esto es bastante interesante, ya que me has creado también como proyección de tu odio a lo fantoche. Soy antagonista y el que retira el velo de maya al mismo tiempo, un clásico. Tus demonios son tus mayores maestros.
@pai-mei , retrasado de los cojones, que este post lo escribí para ti, que es el tipo de películita mindblower que te gusta. Le has dado like a los post que no son, enfermo mental terminal .

Pues probablemente, si sigo igual de exquisito...

Diossss qué manera de dar la vuelta a la tortilla.
No: seguirás sin follar porque ellas siguen igual de exquisitas y no valoran tus walking skills, y no hay nada que puedas hacer al respecto.
No gustas.

Última edición:
Pues probablemente, si sigo igual de exquisito...
Sí, la verdad es que eres muy exquisito tú. Sólo te relacionas con la crème de la crème de las mujeres, con las hembras más finas y delicadas del panorama patrio, con auténticas beldades, con modernas afroditas. Así a bote pronto se me vienen a la mente las siguientes diosas:
  • La fea gorda que te tenía de recadero
  • La vieja gorda tragaldabas que para ponerse de pie tenía que reptar por el suelo.
  • La vieja borderline y su hija retromonguer
  • La vieja de sesenta y pico años de Soria que habías visto por cam un segundo y con la luz apagada y no sabías si era uno con peluca
  • La vieja rumana coja

Todas ellas auténticas delicatessen. Seguro que me dejo otras tantas chavalas del mismo calibre.

Yo creo que deberías bajar un poco el nivel, todas las de arriba son picar demasiado alto, eres muy exquisito. Rebaja el nivel y ve por ejemplo a por una deficiente mental hemipléjica y sin papeles, o a alguna de esas que no pueden salir de casa porque no se pueden mover y si se pudieran mover daría igual porque no cabrían por la puerta. Muy exigente eres tú.

Qué manera de regatear la realidad, el Messi de la mentira.

ODAS DE SIRANO REIS
I

Las rosas amo del jardín de Adonis,
Esas volubles amo, @Ferris , rosas.
Mueren el mismo día
Que nacen: luz eterna
Es su día, pues nacen cuando nace
El sol, brillan con él, en él se queman,
Y antes que el carro alado
Apolo deje, mueren.
Hagamos, @Ferris , nuestra vida un día,
Olvidemos adrede que la noche
Antes está, y después,
Del poco que duramos.​

ODAS DE SIRANO REIS
I

Las rosas amo del jardín de Adonis,
Esas volubles amo, @Ferris , rosas.
Mueren el mismo día
Que nacen: luz eterna
Es su día, pues nacen cuando nace
El sol, brillan con él, en él se queman,
Y antes que el carro alado
Apolo deje, mueren.
Hagamos, @Ferris , nuestra vida un día,
Olvidemos adrede que la noche
Antes está, y después,
Del poco que duramos.​

Korean Drama Crying GIF by The Swoon

VII

@Ferris: ignoramos. Somos extranjeros
Allí donde pisamos.
Allí donde moramos.

Todo es ajeno y habla lengua extraña.
Contra injuria y tumulto
Hagamos una ermita de nosotros.
El amor ¿qué más quiere?

Un sagrario sagrado por nosotros.

VII

Allí donde pisamos.
Allí donde moramos.

Todo es ajeno y habla lengua extraña.
Contra injuria y tumulto
Hagamos una ermita de nosotros.
El amor ¿qué más quiere?

Un sagrario sagrado por nosotros.
Eres como Juan Manuel de Prada después de recibir el Nobel de literatura

Eres como Juan Manuel de Prada después de recibir el Nobel de literatura
Gracias, amigo. Yo le cedo estos versos a nuestro héroe para que en uno de sus paseos por el Turia se los recite a su amada como si le acabase de llegar una inspiración espontánea. Porque las chicas, más que guapo, quieren a uno sensible. Apúntate este truco, @Ferris ,y aprende de memoria también estos versos para que salgan con naturalidad cuando juegues esta carta. Sólo tienes que cambiar el Ferris por Paqui. La hechizas seguro.

Gracias, amigo. Yo le cedo estos versos a nuestro héroe para que en uno de sus paseos por el Turia se los recite a su amada como si le acabase de llegar una inspiración espontánea. Porque las chicas, más que guapo, quieren a uno sensible. Apúntate este truco, @Ferris ,y aprende de memoria también estos versos para que salgan con naturalidad cuando juegues esta carta. Sólo tienes que cambiar el Ferris por Paqui. La hechizas seguro.

Gracias por la recomendación, aunque igual en la Valencia del S XVIII hubiera sido mas efectivo.

Gracias por la recomendación, aunque igual en la Valencia del S XVIII hubiera sido mas efectivo.
Qué va. Esto en la Valencia del siglo XVIII lo hacía cualquiera, no tiene ningún valor. El valor diferencial lo estás poniendo tú haciendo esto y luego llevándola a la Olivereta más clandestina para culminar la velada comiendo un delicioso bocado de carne mechada con queso cheddar en el 100 montaditos.

Qué va. Esto en la Valencia del siglo XVIII lo hacía cualquiera, no tiene ningún valor. El valor diferencial lo estás poniendo tú haciendo esto y luego llevándola a la Olivereta más clandestina para culminar la velada comiendo un delicioso bocado de carne mechada con queso cheddar en el 100 montaditos.

El detector de ironías me va a estallar.

Siempre puede llevársela al Turís II. Entre bocado y bocado de bocata de tortilla de patata con mucho allioli se pueden dar piquitos con sabor a ajo y a morro frito.

Además, vivía cerca y seguro que lo conocen. No hay nada mejor para epatarlas que entrar en un sitio elegante y te llamen por el nombre. Y que te inviten a un chupito de orujo de hierbas Royal Swan.

Siempre puede llevársela al Turís II. Entre bocado y bocado de bocata de tortilla de patata con mucho allioli se pueden dar piquitos con sabor a ajo y a morro frito.

Además, vivía cerca y seguro que lo conocen. No hay nada mejor para epatarlas que entrar en un sitio elegante y te llamen por el nombre. Y que te inviten a un chupito de orujo de hierbas Royal Swan.
Coño, pues creo que en el Turis II he estado unas cuantas veces, que hemos ido ahí después de alguna inauguración de un espacio de arte independiente que hay por ahí cerca. Buenos bocatas.

Fijate que he vivido 8 años y las únicas veces que iba era a tomarme un cafe o a pedir un bocata para llevar.

En verano siempre llena la terraza.

De todas formas tras el incidente de ayer que me partieron las gafas, voy a cuidarme un poco de ir por según que sitios, ya que algún forero me dió un puñetazo a traición.

1672221865765.webp

Saludos cordiales ( o no).

Fijate que he vivido 8 años y las únicas veces que iba era a tomarme un cafe o a pedir un bocata para llevar.

De todas formas tras el incidente de ayer que me partieron las gafas, voy a cuidarme un poco de ir por según que sitios, ya que algún forero me dió un puñetazo a traición.

¿Qué pasó?

Vamos a quedar ahora, que te vuelvo a poner las gafas en su sitio.

Pero cuéntalo!

Al Turís 2 iremos a retomar fuerzas después de que te partan el lomo los foreros en la puerta del Bioparc

Salía de tomarme un cafe sin bollo para retomar mi paseo vespertino por el viejo cauce del Turia (no diré localización exacta no sea que naxete me acuse de mentiroso o algún otro forero sepa mis pasos).

Cuando de repente me pareció escuchar un: "amego!!" pero con el ruido que había en esa zona no lo oí bien, y cuando me gire y me quise dar cuenta, vi como su mano abierta me daba de perfil tirándome las gafas.

Cuando las recogí y me quise dar cuenta, había desaparecido cual ninja. Asi que mañana o pasado iremos a comprarnos unas nuevas.

Salía de tomarme un cafe sin bollo para retomar mi paseo vespertino por el viejo cauce del Turia (no diré localización exacta no sea que naxete me acuse de mentiroso o algún otro forero sepa mis pasos).

Cuando de repente me pareció escuchar un: "amego!!" pero con el ruido que había en esa zona no lo oí bien, y cuando me gire y me quise dar cuenta, vi como su mano abierta me daba de perfil tirándome las gafas.

Cuando las recogí y me quise dar cuenta, había desaparecido cual ninja. Asi que mañana o pasado iremos a comprarnos unas nuevas.
¿Pero te pegaron por algo o qué? ¿intentaron robarte o era uno que se le escapaba el bus y te arrolló?

¿Pero te pegaron por algo o qué? ¿intentaron robarte o era uno que se le escapaba el bus y te arrolló?

Soy persona que no mete en líos ni "canta" mucho, y yo creo que me seguía desde hace tiempo, por lo que no descarto un forero furioso.

Me jode porque le había cogido cariño a las gafas.

Atrás
Arriba Pie