Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he elegido la solución incorrecta o el camino malo. Cuando iba en el tren destino Barcelona y vi que eso empezaba a coger forma de alien tenía que haberlo tirado por la ventana.

Pero es que te vas a una región con auténticos monumentos en forma de queso y a ti no se te ocurre otra cosa que comprar un queso de bola en una tienda de sourvenirs. Solo se te puede ocurrir a ti y al que asó la manteca.

Yo me descojono como un downie cada vez que leo lo de "café sin bollo" como si hubiera que aclarar que un café no tiene que llevar bollo :lol: Grande

Todo es culpa del tónicas...que se le metió en la cabeza eso.

Pero es que te vas a una región con auténticos monumentos en forma de queso y a ti no se te ocurre otra cosa que comprar un queso de bola en una tienda de sourvenirs. Solo se te puede ocurrir a ti y al que asó la manteca.

Lo peor es que mi amego que me tenía en alta estima me copió la hazaña y compró otro.

Poco debate puede haber, yo solo estuve una semana y el primer día comimos los primero que cogimos de un Mercadona.

La fabada sinceramente me gusta mas la de aqui. Bueno a mi me dejo indiferente lo poco que probé.

Ya conté la experiencia de un queso que compré para regalar a mis padres y no pasó el test 9001 farenheit.

Si fuiste a un Mercadona en vez de un Alimerka lo mejor que puedes hacer es callarte sobre cualquier cosa de Asturias.

fantoche
Del fr. fantoche.

1. m. Persona grotesca y desdeñable.

2. m. Sujeto neciamente presumido.

3. m. Persona vestida o maquillada de forma estrafalaria.

4. m. Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos.

Yo tengo una en el skype que quiere tema. No esta casada pero tiene pareja y crio.

El problema suele ser la monotonía o que la pareja no se implica lo suficiente. No es top6 pero dice que me haría mchaa cerdadas.
Venga, que yo te hago casito

Edad, peso y demás de esta nueva. ¿de dónde es?

¿sabemos algo de la que hacía la croqueta para levantarse?
¿la madre de la subnormal no se ha vuelto a poner en contacto contigo?

Queremos saber

¿Estamos hablando de la misma Tamara, alías tetas como cabezas de mongolo, reputa y liada con Boyko? Si busco, en algun disco tendré una foto suya en bolas fijo.

Venga, que yo te hago casito

Edad, peso y demás de esta nueva. ¿de dónde es?

¿sabemos algo de la que hacía la croqueta para levantarse?
¿la madre de la subnormal no se ha vuelto a poner en contacto contigo?

Queremos saber
La conocí hace tiempo en un chat de tercera. Ella ya tenia pareja, pero me decía que le parecía majo. A mi ni fu ni fa, tomamos algún café.

Es la típica chubby tatuada con gafas que solo despierta morbo si sabes que te va a hacer de todo. Solo diré que esta entre Catarroja y algemesi. En los últimos años solo hablábamos un rato por skype, pero el otro día de me insinuó que estaba harta de la pareja y empezamos a calentarnos, la cosa no llego a nada aunque dice que se toco, pero me dijo bastantes cerdadas de lo que haría. Esta pendiente quedar de nuevo.

De las otras dos la del paquete ni mu
y la otra hemos hablado alguna vez pero nada mas.

¿Estamos hablando de la misma Tamara, alías tetas como cabezas de mongolo, reputa y liada con Boyko? Si busco, en algun disco tendré una foto suya en bolas fijo.

Si, supongo que si...lo de puta no lo se, conmigo se porto correcta por desgracia lol.

Hora de ir al centro comercial a flirtear con alguna dependienta.

Buenas tardes.

La conocí hace tiempo en un chat de tercera. Ella ya tenia pareja, pero me decía que le parecía majo. A mi ni fu ni fa, tomamos algún café.

Es la típica chubby tatuada con gafas que solo despierta morbo si sabes que te va a hacer de todo. Solo diré que esta entre Catarroja y algemesi. En los últimos años solo hablábamos un rato por skype, pero el otro día de me insinuó que estaba harta de la pareja y empezamos a calentarnos, la cosa no llego a nada aunque dice que se toco, pero me dijo bastantes cerdadas de lo que haría. Esta pendiente quedar de nuevo.

De las otras dos la del paquete ni mu
y la otra hemos hablado alguna vez pero nada mas.

Si, supongo que si...lo de puta no lo se, conmigo se porto correcta por desgracia lol.

Hora de ir al centro comercial a flirtear con alguna dependienta.

Buenas tardes.
qué es un chat de tercera ?

Atrás
Arriba Pie