Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy pensando en el novio de la golfa.
Cómo tiene que ser para que ella arriesgue condenar su alma inmortal por cometer adulterio con nuestro héroe. Pero eso es bueno para el hilo.

La de 27 años y universidad de llorencia imagino que será profesora, bedela o limpiadora y no estudianta.

Con respecto al tema culinario no me llama la atención nada de lo que se ha puesto y eso que resido en UK, país conocido por una cocina tan mediocre que su mejor plato es una medianía semipaki que se inventó un fulano hace 50 años.

Clásico quiere decir... ¿correrte en un condón? :sadpepe:

Efectivamente.

nooo GIF

Cambié de móvil hace una semana o así y perdí todas las conversaciones y algunos números que no tenía en la sim
¿Pero qué tenías, un Nokia 3311? Me cago en tu puta madre, los números y las conversaciones se tienen en la cuenta de correo, y cuando te compras un nuevo móvil según te logueas ahí aparece todo tal cual estaba.

Tengo a una chubby de Algemesí,
¿No decías que de seis para arriba? ¿Esta chubby de Algemesí qué es, mejor que una Adriana Ugarte o qué? ¿Qué edad tiene?

ahora me diréis que es el comportamiento normal de una mujer.
Contigo ninguna mujer se ha comportado normal jamás. Ni siquiera tu madre lo ha hecho. Tu conocimiento de mujeres es nulo.

Rula esta foto sin emborronar por mp.

Tienes más de femenino que de masculino en tu personalidad.
Como dice @Sir Ano de Bergerac, no hay nada de masculino en él. Es un niño grande y gordo. En su personalidad todos sus rasgos son infantiles, ni masculinos ni femeninos, infantiles. Hasta patalea para que cierren el hilo.

¿Pero qué tenías, un Nokia 3311? Me cago en tu puta madre, los números y las conversaciones se tienen en la cuenta de correo, y cuando te compras un nuevo móvil según te logueas ahí aparece todo tal cual estaba.

No, un poco x3, pero no hacia copia de seguridad.

¿¿No decías que de seis para arriba? ¿Esta chubby de Algemesí qué es, mejor que una Adriana Ugarte o qué? ¿Qué edad tiene?

Tiene 45 aunque no los aparenta o si, porque igual en persona aparenta mas.

No, yo creo que va a estar en un 5 pelao, pero es de lo siempre, tengo flaquezas de vez en cuando y luego se me pasa la tonteria.

Y pataleo con razón, porque ya no se ni cual es el propósito del hilo.

No, un poco x3, pero no hacia copia de seguridad.

No tienes que hacer copia de seguridad, mermao. Todos los contactos se guardan en los contactos de tu cuenta de correo, todas las apps están en tu cuenta de correo, todo está en tu cuenta de correo directamente. Que eso de perder contactos porque cambias de móvil es del año 2003.

No, yo creo que va a estar en un 5 pelao, pero es de lo siempre, tengo flaquezas de vez en cuando y luego se me pasa la tonteria.
Cómo que "CREO QUE", a ver, cómo que "creo que". ¿No la has visto en persona? ¿No sabes cómo es?

Flaquezas de vez en cuando, dice, el hijo de puta. Pero si tu vida entera es el fruto de una flaqueza permanente, de una flojera vital continua.

No tienes que hacer copia de seguridad, mermao. Todos los contactos se guardan en los contactos de tu cuenta de correo, todas las apps están en tu cuenta de correo, todo está en tu cuenta de correo directamente. Que eso de perder contactos porque cambias de móvil es del año 2003.

Cómo que "CREO QUE", a ver, cómo que "creo que". ¿No la has visto en persona? ¿No sabes cómo es?

Flaquezas de vez en cuando, dice, el hijo de puta. Pero si tu vida entera es el fruto de una flaqueza permanente, de una flojera vital continua.

Solo la he visto en foto de telegram. Y no todo el cuerpo, pero se que mide 1.58 y ella mismo me dijo chubby...

jajaja. Horizontes de Flaqueza, coming soon in all theaters in 2023.

No he dicho que sea mio.
Tienes un peugeot que lo sabemos todos.

Y se te pinchó una rueda.

Por otro lado, que triste lo de correrse en un condón. Se folla con condón dos o tres veces y cuando ves que los dos no tenéis mierdas se folla a pelo y la corrida en el coño o culo o boca o espalda o en los ojos.

45 que aparenta más, joder.
Oye, que por edad las de 42 y tal son las que me tocan, pero procuro que aparenten menos, me cago en la puta
Si te dice que es chubby es que es gorda de cojones. y 1,58 de altura, me cago en los clavos de Cristo.
Si tienes que follártela, hazlo, pero la tarafada a los hogos.

Venga que os la habéis comido doblada. Y así de absurdas son las conversaciones con el señor bichen, que se tiene que ir agarrando a clavos ardiendo hasta que las manos parecen 2 buñuelos...en fin.

PD: Si, sigues siendo un fantoche, con cruasan o sin cruasan.

Tienes un peugeot que lo sabemos todos.

Y se te pinchó una rueda.

Por otro lado, que triste lo de correrse en un condón. Se folla con condón dos o tres veces y cuando ves que los dos no tenéis mierdas se folla a pelo y la corrida en el coño o culo o boca o espalda o en los ojos.

45 que aparenta más, joder.
Oye, que por edad las de 42 y tal son las que me tocan, pero procuro que aparenten menos, me cago en la puta
Si te dice que es chubby es que es gorda de cojones. y 1,58 de altura, me cago en los clavos de Cristo.
Si tienes que follártela, hazlo, pero la tarafada a los hogos.

No se si aparenta mas, si la veo en persona lo podré confirmar.

Última edición:
PD: Si, sigues siendo un fantoche, con cruasan o sin cruasan.
Oye, una duda que tengo: ¿Eres capaz de insultar en la vida real así como lo haces en el foro con algunos foreros? ¿Llamar fantoche o pallaso a una persona de carne y hueso que tienes frente a ti?

Lo digo porque igual un día te toca hacerlo.

Atrás
Arriba Pie