Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo cambiará cuando se apunte a boxeo en un no-gimnasio.

A3E59083-D7F3-4C23-AA88-13BEDAD619A6.gif

Aprender de algunos errores que he tenido es vital. Voy a ser mas humilde en algunos aspectos.

El camino lleva su tiempo recorrerlo y no puedo ir deprisa.
Tampoco pasa nada por empezar el boxeo en 2024 o 2025. Las prisas no son buenas consejeras.

Aprender de algunos errores que he tenido es vital. Voy a ser mas humilde en algunos aspectos.

El camino lleva su tiempo recorrerlo y no puedo ir deprisa.
¿Qué errores son esos?

¿En qué has sido poco humilde?

Tómatelol con calma, sí, tienes tiempo de sobra.

El ataque al corazón no será a causa del estrés, cabrón.

¿Qué errores son esos?

¿En qué has sido poco humilde?

Tómatelol con calma, sí, tienes tiempo de sobra.

Muchas cosas, Tinder por ejemplo, pensaba que con 4 frases las tenía enganchadas, en el trabajo soy cabezudo y no me adapto a los nuevos tiempos, en la vida diaria no soy ordenado, etc etc.

Muchas cosas, Tinder por ejemplo, pensaba que con 4 frases las tenía enganchadas, en el trabajo soy cabezudo y no me adapto a los nuevos tiempos, en la vida diaria no soy ordenado, etc etc.

¿Y de dónde cojones te sacaste que con cuatro frases ya una tía buena iba a querer algo contigo? :lol: ¿Es que no te ha enseñado la vida que ni con cuatro ni con cuarenta?

Pero bueno, está bien que te hayas dado cuenta de esas cosas. Ahora ya sabes: a seguir EXACTAMENTE IGUAL.

Tinder, una aplicación donde tíos de nivel 7 las pasan putas para conseguir matches, y ya no te digo de hablar con ellas, y este cretino se creía que iba a llegar y besar el santo. Que alejado de la realidad estás...

Todavía faltan unas horas de año, no pierdo la esperanza.

Ni yo.

Como un gol en el 98'

Se termina el sueño. He cenado y ahora me voy al sofa.

Gracias por compartir este año de ilusión y esperanza. Es hora de cerrar este capítulo y abrir otro. Fue un placer y os espero el año que viene
si dios quiere (va por ti ratzinger allá donde este es).

1672522206168.webp

Cuateo frases ingeniosísimas como holaaaa, buenas tardes, espero que todo te vaya bien.
El seductor mongol.

Atrás
Arriba Pie