- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
No sé cuántas señales quieres más quieres para darte cuenta de la realidad.Pues me parecería un mala señal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé cuántas señales quieres más quieres para darte cuenta de la realidad.Pues me parecería un mala señal.
No va a ir ni a preguntar precios. Eso lo sabemos todos y el que más, él.
Porque además baratos tampoco suelen ser por no ser masivos.No va a ir ni a preguntar precios. Eso lo sabemos todos y el que más, él.
¿Y exactamente qué crees que va a pasar que va a ser diferente a este?paciencia que aún no hemos empezado el año aún.
¿Y exactamente qué crees que va a pasar que va a ser diferente a este?
Tampoco pasa nada por empezar el boxeo en 2024 o 2025. Las prisas no son buenas consejeras.Aprender de algunos errores que he tenido es vital. Voy a ser mas humilde en algunos aspectos.
El camino lleva su tiempo recorrerlo y no puedo ir deprisa.
Tu sin prisa, cuánto más viejos seas más follarás.Aprender de algunos errores que he tenido es vital. Voy a ser mas humilde en algunos aspectos.
¿Qué errores son esos?Aprender de algunos errores que he tenido es vital. Voy a ser mas humilde en algunos aspectos.
¿Qué errores son esos?
¿En qué has sido poco humilde?
Tómatelol con calma, sí, tienes tiempo de sobra.
Muchas cosas, Tinder por ejemplo, pensaba que con 4 frases las tenía enganchadas, en el trabajo soy cabezudo y no me adapto a los nuevos tiempos, en la vida diaria no soy ordenado, etc etc.
, en el trabajo soy cabezudo y no me adapto a los nuevos tiempos,
Ferris usando aún el correo de terra.es
Muchas cosas, Tinder por ejemplo, pensaba que con 4 frases las tenía enganchadas, en el trabajo soy cabezudo y no me adapto a los nuevos tiempos, en la vida diaria no soy ordenado, etc etc.
Ni yo.Todavía faltan unas horas de año, no pierdo la esperanza.
Ni yo.
Como un gol en el 98'
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.