Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me acuerdo perfectamente en el 2012 una de esas noches mágicas, cuando el alfa se llevó a la buenorra y yo me quedé con la bat-amiga en su coche pero sin ninguna intención. Le estuve contando que mi amego era un granujilla, que ligaba mucho, que a mi esas cosas se me daban mal...al final me dió un beso y otro día consumamos.

En vez del interior de un coche no sería el interior de barad dur?

Bueno, esta claro que pensamos distinto. Para mi arrastrarme es dejar plantado a un amego por una zorriya o aceptar cosas que me desagradan por que este contenta ella.
Lo triste es que no te desagrade humillarte ni hacerte de menos, no por estar con una, si no por intentar tener la oportunidad de que te dé carrete para estar con ella. Tú mismo aceptas cosas que desagradan a cualquier persona con amor propio.

Bueno, esta claro que pensamos distinto. Para mi arrastrarme es dejar plantado a un amego por una zorriya o aceptar cosas que me desagradan por que este contenta ella.

Sigo pensando que si juegas el papel de simpático sin suerte, a algunas les desactivas el mecanismo de autodefensa que tienen.

En fin, buenas noches pase en la disco treintantos, igual te suena @miliu
En Eduardo Boscá. Nunca la pisé.

Bueno, esta claro que pensamos distinto.]
IMG_20230103_070325.webp

No deja de ser paradójico que Ferris se ponga de avatar a un señor que tenía tan buen armario que se lo dejaban usar cuando rodaba El Santo.

He empezado el año enfermito y llevo sin ducharme desde ayer por la mañana. Tengo el pijama pegado y los cojones me hacen chof chof. No me hablan porque tengo fiebre. Y eso en invierno, que no se suda demasiado. Llegar al grado de ferritización es complicado.

Ferris, qué haces?
Qué tramas? Qué delirantes teorías urdes para justificar tus fracasos amorosos y qué putridas y fantasiosas estratagemas vas a llevar a cabo para ligar?
Dame 2 gramos de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy enganchadoooooooooooooooooo.

Hoy duermo solo que estoy con gripe y catarro otra vez y no quiero contagiar a mi santa y estoy en una habitación solipandi con una tele de 48 pulgadas :ilgdenormal:conectada a un portátil y me voy a pasar horas viendo páginas al azar de este hilo, especialmente las que ilg te da de hostias sin piedad.
Voy a tener que ponerme una férula para no romperme los dientes pero será totally worth it.
Gracias por la compañía, ferris. Era ciego pero ahora veo, haces una labor social.

Ferris rebuznó:
Lo repito por activa y por pasiva, yo no busco follar con APROBADOS, busco follar con BIENES Y NOTABLES.

Si tu lo dices...yo aspiraré a lo que me salga de los guebines, igual soy un ingenuo, pues puede ser.

PD: Sigue siendo un subnormal premium y un fantoche.

Subnormal es ser tú y poner el listón en pibones notables y luego no llegar ni a viejas borderlines y que gordas infames se rían de ti en tu cara y te traten como a un gusano.

Es como no conformarse con menos de ganar la liga y que luego te meta una paliza el equipo de infantiles del colegio de subnormales.

.platanito.

.platanito..platanito..platanito.

Última edición:
Este hilo esta muerto.

Solo veo respuestas estériles que no sirven para nada.

Procedan al cierre moderadores.

Este hilo esta muerto.

Has follado ya?
HAN CAMBIADO DE PARECER TODAS LAS HEMBRAS DEL MUNDO AL UNÍSONO SIN QUE TENGAS QUE HACER NADA PARA QUE TE LAS PUEDAS FOLLAR?¿¿?¿?
Ya me parecía.

Este hilo esta muerto.

Te he hecho un amarre hace unos meses con una santera de Oviedo para que no folles más.
Ya lo había contado, por más que te esfuerces mientras el amarre esté hecho y enterrado bajo tierra en mi jardín no podrás follar así que deja de intentarlo que es inútil.

Mis buenos 150 euros me costó pero vale la pena.
De tener un 0.00000000000000001 de posibilidades has pasado a no tener absolutamente ninguna, no lo intentes que te vas a hacer daño.

Última edición:
Pues algo debes haber hecho porque en Tinder no me habla nadie, skype tampoco, en whasap a duras penas, en telegram tampoco.

Quitame el maleficio!

Última edición:
Pues algo debes haber hecho porque en Tinder no me habla nadie, skype tampoco, en whasap a duras penas, en telegram tampoco.

Quitame el maleficio!

No, que me costó pila de pasta.
Crees que es troleo pero te juro por mi familia que he ido a hacerlo, no sé si será efectivo, yo personalmente, no creo en estas cosas, o al menos en la relación causa-efecto material, pero sí creo en el inmenso poder psicológico que pueden llegar a causar en mentes simples como la tuya.
Que sepas que estar está hecho el amarre y enterrado en un jardín de Asturias.
Pero vamos que tiene meses esto ya, no es de ahora, ojalá funcione, por probar no pierdo nada, bueno 150 euros pero me da igual.
NO VAS A FOLLAR NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2023 2024 2025 2026 2027 2028 y Ferris sin tocar pelooooooooooooooooo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie