- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.526
Pero recuerda...Esta claro que la única forma de romper el maleficio es echarle huevos y cambiar de estrategia.
Vamos a ver si trazamos un plan nuevo.
CAMBIAR SIN CAMBIAR.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero recuerda...Esta claro que la única forma de romper el maleficio es echarle huevos y cambiar de estrategia.
Vamos a ver si trazamos un plan nuevo.
Ya si eso lo trazas para el 2024 o 2025, no te vayas a cansar.
Yo creo en ti, @Ferris.
Por una parte es una cuestión de estadística: si tienes 250 remates alguno acabará en gol, pero tienes que rematar buenos balones moviéndote en el área con instinto de 9. No vayas a por balones que no merecen la pena.
Por otra parte, es también cuestión de estar en el sitio correcto en el momento correcto. Tinder es más correcto que esos chats de mierda donde despliegas tus redes. Hazte selfies y déjalos reposar unos días sin borrarlos en un acto de impotencia. Cuando los veas con la perspectiva que da el tiempo verás cuáles son buenos y cuáles no. Si ya te hace alguien unas fotos tirando a canasta o paseando, ganas muchos enteros.
Por añadidura, nadie puede decir que no estés teniendo mala suerte. Tampoco se puede decir que estés usando las herramientas adecuadas de la manera adecuada. Creo que tienes que darle un enfoque a todo esto.
Yo pensaba que terminabas el 22 empujando y no. ¿Qué tal la comida de año nuevo?2023 es mi año.
Yo creo en ti, @Ferris.
Por una parte es una cuestión de estadística: si tienes 250 remates alguno acabará en gol, pero tienes que rematar buenos balones moviéndote en el área con instinto de 9. No vayas a por balones que no merecen la pena.
Por otra parte, es también cuestión de estar en el sitio correcto en el momento correcto. Tinder es más correcto que esos chats de mierda donde despliegas tus redes. Hazte selfies y déjalos reposar unos días sin borrarlos en un acto de impotencia. Cuando los veas con la perspectiva que da el tiempo verás cuáles son buenos y cuáles no. Si ya te hace alguien unas fotos tirando a canasta o paseando, ganas muchos enteros.
Por añadidura, nadie puede decir que no estés teniendo mala suerte. Tampoco se puede decir que estés usando las herramientas adecuadas de la manera adecuada. Creo que tienes que darle un enfoque a todo esto.
Yo pensaba que terminabas el 22 empujando y no. ¿Qué tal la comida de año nuevo?
¿El día de Reyes haces algo con tu sobrino?
Podría ser.
Pues un tío normal. Que tiene de malo...
Es feo, ferris, feeeoooooooooooo.
Como tú, cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Pues un tío normal. Que tiene de malo...
Si ese es un tío normal, yo soy Richard Gere y George Clooney de jóvenes juntos.
Será feo para tu puta cabeza. Pregúntale a tu mujer.
Eres el peor, ahí alimentando vanas esperanzas. Ferris sólo follará bajando el listón hasta el averno o de pootas, no hay otra.Yo creo en ti, @Ferris.
Si ese es un tío normal, yo soy Richard Gere y George Clooney de jóvenes juntos.
Será feo para tu puta cabeza. Pregúntale a tu mujer.
Max demian es un arconte que se ha hecho cuenta en el foro.
Un tulpa, un egregor de envidia pura que surgió de los socios del atleti y su envidia al Real Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.