Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo en ti, @Ferris.

Por una parte es una cuestión de estadística: si tienes 250 remates alguno acabará en gol, pero tienes que rematar buenos balones moviéndote en el área con instinto de 9. No vayas a por balones que no merecen la pena.

Por otra parte, es también cuestión de estar en el sitio correcto en el momento correcto. Tinder es más correcto que esos chats de mierda donde despliegas tus redes. Hazte selfies y déjalos reposar unos días sin borrarlos en un acto de impotencia. Cuando los veas con la perspectiva que da el tiempo verás cuáles son buenos y cuáles no. Si ya te hace alguien unas fotos tirando a canasta o paseando, ganas muchos enteros.

Por añadidura, nadie puede decir que no estés teniendo mala suerte. Tampoco se puede decir que estés usando las herramientas adecuadas de la manera adecuada. Creo que tienes que darle un enfoque a todo esto.

Yo creo en ti, @Ferris.

Por una parte es una cuestión de estadística: si tienes 250 remates alguno acabará en gol, pero tienes que rematar buenos balones moviéndote en el área con instinto de 9. No vayas a por balones que no merecen la pena.

Por otra parte, es también cuestión de estar en el sitio correcto en el momento correcto. Tinder es más correcto que esos chats de mierda donde despliegas tus redes. Hazte selfies y déjalos reposar unos días sin borrarlos en un acto de impotencia. Cuando los veas con la perspectiva que da el tiempo verás cuáles son buenos y cuáles no. Si ya te hace alguien unas fotos tirando a canasta o paseando, ganas muchos enteros.

Por añadidura, nadie puede decir que no estés teniendo mala suerte. Tampoco se puede decir que estés usando las herramientas adecuadas de la manera adecuada. Creo que tienes que darle un enfoque a todo esto.

Decirle a un tío como Ferris que Tinder es más correcto para sus aspiraciones de ligue, es como decirle a un amputado de las dos piernas que conduzca un Ferrari.

Yo creo en ti, @Ferris.

Pues si y no, si disparas como una metralleta sin mirar a la portería da igual 300 que 3k, no vas a meter ni una, creo que si bien hay que "lanzar la caña" muchas veces, es como tu dices, tener un "portfolio" apañao. Con 3 fotos mal hechas como es mi caso, creo que he dado una muy mala impresión...

Si, fotos posturetas ganan puntos, vamos a darle ese enfoque...

Vaya tengo un match (debe ser el 32).

Z2BDT6UH55NA5P2YUW2K4HSFQU.jpg

Es de murcia a casi 200 km

sci-fi GIF

Ha sido saludarla y me ha desmatcheado. Coño, también tienen los dedos gordos!

Yo pensaba que terminabas el 22 empujando y no. ¿Qué tal la comida de año nuevo?

¿El día de Reyes haces algo con tu sobrino?

Pues bien, con mis viejos comiendo pechuga empanadas y patatas fritas, y viendo con mi momó sonrisas y lagrimas.

Pues si viene a casa de mis viejos le pegamos fuego a la snes, igual me lo llevo a jugar al pingpong, dardos, etc

Última edición:
Que ganas de que Thorndike me de el relevo y dejéis quietecito este hilo para cuando tenga novedades.

alamillo-loco-1983-machista-2.jpg

-Atención, amigos, procedo a decirle a esta señorita que llevo una mala racha para dejarle abierta la puerta a que me consuele.
Me he lavado los dientes hace 78 horas así que ni tan mal, yo creo que este enfoque es el adecuado, luego le pediré que me acompañe al más y más a comprar chopped y medias noches que es mi combinación ideal, el dream team de los desayunos y cenas y con eso ya estaría, ya la tengo en el bote, soy el nuevo Mario Luna.

No ligas, chinchaaaaaaa, rabiaaaaaaa, no ligasss no puedessssssss, eres incapazzzzzzz, todos te ganannnnnn, incluso demiannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

MellowCompassionateCowrie-size_restricted.gif

ERES FEOOO, HIJOPUTAAAAAAAAAA, CUÁNDO LO VAS A ENTENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR????¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿

Yo creo en ti, @Ferris.

Eres el peor, ahí alimentando vanas esperanzas. Ferris sólo follará bajando el listón hasta el averno o de pootas, no hay otra.

Max demian es un arconte que se ha hecho cuenta en el foro.
Un tulpa, un egregor de envidia pura que surgió de los socios del atleti y su envidia al Real Madrid.

Última edición:
Será feo para tu puta cabeza. Pregúntale a tu mujer.

Es un tío feo, @Ferris. Las cosas como son. @Candela seguro que le daría candela con tal de romper la monotonía de su life.

Max demian es un arconte que se ha hecho cuenta en el foro.
Un tulpa, un egregor de envidia pura que surgió de los socios del atleti y su envidia al Real Madrid.

My lodgins are at the black lodge. También soy un poco dugpa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie