Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú sabes no morirte de hambre, alimentándote malamente de basura comas dentro o fuera de casa.
Ayer te parecía una idea brillante hacer pasta para varios días. Eso resume bien tu saber hacer culinario. Noniná.

En tu puta vida has cocinado un guiso, un asado o cualquier otro plato sencillo.
Aún no has pasado de los champiñones blancos a los portobello, una excentricidad, una arguiñanada.

Pero si, sabes cocinar, te duchas y te lavas los dientes, pero por actitud, desidia torpeza y subnormalidad, eres idiota.

Pero que idea brillante y que ostias. Es lo que se hace cuando vives solo y haces comida que normalmente te sobra y no la quieres tirar.

Este hilo es una pérdida de tiempo, confirmado.

Ferris, vente pa´ mi casa y te enseño a hacer pastissets y un variadillo de postres.

Aprenderás a conquistar a las mozas por el estómago, éxito garantizado.

Perdiste la gracia hace varios meses.

Por cierto la panadera quiere cita pronto. Quizá haya sorpresa en Castalla (o como se llame el campo).

1673548764403.webp

Claro que se cocinar, tontolnabo, lo que no se por actitud, desidia o torpeza ponerme a hacer platos mas elaborados.
No sabes cocinar. Calentar una menestra y hacer una foto que parece que la ha hecho mi abuela con un móvil de hace 10 años o un latinoamericano...no es cocinar. No hay nada de lo que dices que cocinas que sea saber cocinar. No eres capaz de hacer ni un puto plato por ti mismo, ni uno.

Y lo de incapaces de valerse por mí mismo...
Como te han dicho eres capaz de sobrevivir.

No sabes cocinar. Calentar una menestra y hacer una foto que parece que la ha hecho mi abuela con un móvil de hace 10 años o un latinoamericano...no es cocinar. No hay nada de lo que dices que cocinas que sea saber cocinar. No eres capaz de hacer ni un puto plato por ti mismo, ni uno.

Como te han dicho eres capaz de sobrevivir.

Venga ponme un reto de un plato

Es lo que se hace cuando vives solo y haces comida que normalmente te sobra y no la quieres tirar.
En la puta vida, ni en el piso más astroso de estudiantes guarros porreros, jamás, he visto a nadie que haga pasta para varios días y la congele. La cerdada esa es suprema y aberrante. No tienes ni reputísima idea de cocinar ni nada que se le parezca.

Eres un putísimo inútil en eso como en la vida en general, y te mereces todo lo que te pasa, y lo que te va a pasar es peor aún de lo que ya te ha pasado, y también te lo merecerás porque no sólo eres un ignorante que no sabe hacer la o con un canuto, sino que encima te crees que no lo eres.

El puto asqueroso este cocinando pasta para todos días y congelándola y diciendo que sabe cocinar. Es que manda cojones.

Ya no te queda nadie ni en el foro, @Ferris . Por allá donde pasas las ramas se secan y los hocicos son inmunes a los golpes con el periódico.

Sergio Aguero Celebration GIF by Manchester City
Mira el resto de artículos qué dicen. Dicen que se queda asquerosa y que si no la dejas al dente al descongelar se queda una masa pastosa.
Por no hablar de que todos hablan de congelar la pasta SIN NINGÚN TIPO DE SALSA.

Que un paquete de espaguetis cuesta 70 céntimos y te da para 8 platos, no me jodas.

Este tío es putamente imbécil. Ahora defiende el congelar pasta y el comérsela tres días después, el putísimo cerdo.

Qué hostia tiene el hijo de puta.

Mira el resto de artículos qué dicen. Dicen que se queda asquerosa y que si no la dejas al dente al descongelar se queda una masa pastosa.
Por no hablar de que todos hablan de congelar la pasta SIN NINGÚN TIPO DE SALSA.

Que un paquete de espaguetis cuesta 70 céntimos y te da para 8 platos, no me jodas.

Ya he dicho que no voy a hacerlo mas, pero es cómodo cuando vas a la oficina, meter el taper...

Ya no te queda nadie ni en el foro, @Ferris . Por allá donde pasas las ramas se secan y los hocicos son inmunes a los golpes con el periódico.

Voy a tener que sacar el dominical que tiene mas fuste.

Última edición:
Ferris taper de pasta ni hablar más. Mejor un bocata de atún natural con mayonesa.

Joder, ahora no se puede ni congelar la pasta. Yo no lo hago porque me da asco el mazacote y cocino acojonantemente, pero no me parece tan anormal. Vivir en un pueblo a cuarenta minutos de la civilización y el carrefour 24 es lo que os hace falta, putos malcriados, ya aprenderíais lo que es tirar de arcón congelador por necesidad.

Hostia, 8 platos de un paquete de pasta dice Milliu :lol: se quedó anclado en la posguerra

@Ferris si quieres llevarte pasta al trabajo pues la haces la noche anterior si tal, mejor que descongelada será :trump:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie