Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Mensajes
- 26.592
- Reacciones
- 35.139
Evidentemente esta gordo, pero fuerza la postura.
No estoy gordo pero reconozco que me sobra tripa, y es algo que me debo tomar mas en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evidentemente esta gordo, pero fuerza la postura.
Tienes hasta dedos de gordo, lo único que no está sobre excedido es tu pelo capilar.No estoy gordo pero reconozco que me sobra tripa, y es algo que me debo tomar mas en serio.
Sí lo estás. No te lo tomarás en serio hasta que admitas que lo estás.No estoy gordo pero reconozco que me sobra tripa, y es algo que me debo tomar mas en serio.
Sí lo estás. No te lo tomarás en serio hasta que admitas que lo estás.
reconozco que me sobra tripa
Yo no he dicho eso, he dicho que fuerzas la postura para exagerarla, pero tienes una buena panza. Y trabajo para rebajarla, porque a base de dieta sin reforzar todo el core abdominal no vas a conseguir nada.Pero si tu mismo me has dicho que no estaba tan mal que sacaba tripa...
No está gordo, dice el hijo de puta. 1'70 y casi cien kilos y dice que no está gordo. El hijo de la grandísima puta. Y para probarlo pone una foto donde se ve que está gordo como su puta madre.No estoy gordo pero reconozco que me sobra tripa, y es algo que me debo tomar mas en serio.
No está gordo, dice el hijo de puta. 1'70 y casi cien kilos y dice que no está gordo. El hijo de la grandísima puta. Y para probarlo pone una foto donde se ve que está gordo como su puta madre.
Todos asumíamos que la tenías, IMBÉCIL. Se demuestra lo que la gente no crea que sea así, no es necesario demostrar que el agua moja. Y no tienes algo de tripita, tienes un tripón de padre y muy señor mío, igual que no es que te claree el pelo sino que estás calvo.Solo quería demostrar que tenía algo de tripita, pero veo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Delgado del resto seguro, pero tío, si las manos el otro día alguien te dijo también algo. Tienes papada y mucho me juego que no eres de piernas finas.Solo quería demostrar que tenía algo de tripita, pero veo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Y los brazos serán como dos salamis, cilíndricos y blandurriosDelgado del resto seguro, pero tío, si las manos el otro día alguien te dijo también algo. Tienes papada y mucho me juego que no eres de piernas finas.
Delgado del resto seguro, pero tío, si las manos el otro día alguien te dijo también algo. Tienes papada y mucho me juego que no eres de piernas finas.
Pues cuando he quedado con alguna me ha dicho que no estoy tan gordito.
Manicas de cerdo si tengo.
De todas formas, ya da igual. Estoy en el capítulo 9 y aunque me "animéis" lo voy a ver todo negro.
Nadie te anima ya, idiota, es como echar margaritas a los cerdos. Sabemos que no vas a hacer las cosas que te decimos, lo único que hacemos es seguir diciéndotelas para quitarte la razón, porque no la tienes, pero no esperamos que las hagas.Pues cuando he quedado con alguna me ha dicho que no estoy tan gordito.
Manicas de cerdo si tengo.
De todas formas, ya da igual. Estoy en el capítulo 9 y aunque me "animéis" lo voy a ver todo negro.
Que te "animemos" dices. Pero si te has cargado a todos los ferriers. Ya no hay ánimos, tío, que acabas con las esperanzas de los más bienintencionados.
Nadie te anima ya, idiota, es como echar margaritas a los cerdos. Sabemos que no vas a hacer las cosas que te decimos, lo único que hacemos es seguir diciéndotelas para quitarte la razón, porque no la tienes, pero no esperamos que las hagas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.