Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a ver, subnormal, que me parece que empieza a perturbar el personaje tu cerebro. Déjate de una puta vez de idioteces ya más que resueltas y superadas y queda con él, cansino.
Tu quien coño eres para ir dando ordenes?

Ayer me lié con la panadera y estuve hasta la 1:30 al teléfono.

Hoy veo el centro cortado por una puta carrera. La madre que parió al robo y al Tito roig o correcominos, quien haya organizado esto.

Tu quien coño eres para ir dando ordenes?

Ayer me lié con la panadera y estuve hasta la 1:30 al teléfono.

Hoy veo el centro cortado por una puta carrera. La madre que parió al robo y al Tito roig o correcominos, quien haya organizado esto.
Ponte una medalla, imbécil.

Amico ferris, vamos con todo:

1. 250 kilos en peso muerto
2. 200 kilos en sentadilla
3. 150 kilos en press de banca
4. 50 centímetros de bíceps
5. 130 saludables kilos en la báscula
6. 2,5 g/kg de proteína diaria
7. Entrenar de lunes a sábado, el domingo se espera plácidamente hasta que vuelva el lunes

Unos foros más abajo, te esperamos con los brazos abiertos. Pero allí no nos vamos a andar recatada y mimosamente como te tratan aquí, allí te vamos a tratar como lo que eres, basura. Venga, hijo de puta, 10 flexiones.

Después de todo ese ejercicio, o incluso durante, pensar que no importa el número de flexiones que se hagan: el pelo de la cabeza sigue sin salir.
EL INFIERNO EH, AMIGO?

Última edición:
Después de todo ese ejercicio, o incluso durante, pensar que no importa el número de flexiones que se hagan: el pelo de la cabeza sigue sin salir.
EL INFIERNO EH, AMIGO?
Con los 8.000 euros del banco se puede poner pelo. Ese es el menor de sus problemas.

Con los 8.000 euros del banco se puede poner pelo. Ese es el menor de sus problemas.

Yo hablaba de ti, actually, que se te ve el cartónnnn, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gastarte todos los ahorros en ponerse pelo es muy triste, además que por ese precio es muy probable que salga mallllllllllllllllll.
Y que con pelo o sin pelo iba a seguir sin ligar.

Última edición:
Como que una sola intervencion le iba a ser suficiente :lol:.

Ferris es una puta bombilla y tiene que meter mucho dinero en su cuero cabelludo; por no hablar de que de las fotos que ha puesto se observa que tiene una zona donante de mierda con pelo paja.

Ni la ciencia tiene solucion ni hay dinero que valga.

Última edición:
Yo hablaba de ti, actually, que se te ve el cartónnnn, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gastarte todos los ahorros en ponerse pelo es muy triste, además que por ese precio es muy probable que salga mallllllllllllllllll.
El pelo de panza y hombros.

Pero como sabe usted que estoy cartoniano? Se lo ha dicho su mujer?

El miércoles voy al dermatólogo, no te rayes. Hijoputaaaaaaaaaaaaaarl

Joder ferris me acabo de leer las ultimas 6 paginas y no hacen mas que darte en la nuca sigue mis consejos:

Punto 1: Al cauce turia a caminar y poco a poco vas mejorando para continuar al trote o al galope, estaras bien motivado con la perquitas que hacen deporte por la zona del gulliver es la mejor.

Punto 2: Ropa del zara y decathlon que has dicho que no tienes mucha pasta ahi sales apañao y como un dandy.

Punto 3: Con la que hables siempre habla de viajes, lo tengo comprobado no hay ninguna que no le gusten los viajes exito garantizado.

Punto 4: Si todo lo anterior no te ha funcionado solo te vale hacer como turbo y utilizar el pilladas, ahi preguntale a el que seguro te guia bien y da buenos consejos.

Tampoco lo va a hacer por la existencia. Su existencia le satisface. Lo único que le hace falta es una tía que le llame un sábado a las diez de la noche diciendo "vente a mi casa a follarme". El resto está perfecto en su micromundo. Si algo de su vida le jode es eso, y si le joden otras cosas, con eso se le pasaría. A ver si es que te crees que tiene una sola inquietud que no sea esa.

Pero eso lo resuelven 50 euros. Es fácil.

Joder ferris me acabo de leer las ultimas 6 paginas y no hacen mas que darte en la nuca sigue mis consejos:

Punto 1: Al cauce turia a caminar y poco a poco vas mejorando para continuar al trote o al galope, estaras bien motivado con la perquitas que hacen deporte por la zona del gulliver es la mejor.

Punto 2: Ropa del zara y decathlon que has dicho que no tienes mucha pasta ahi sales apañao y como un dandy.

Punto 3: Con la que hables siempre habla de viajes, lo tengo comprobado no hay ninguna que no le gusten los viajes exito garantizado.

Punto 4: Si todo lo anterior no te ha funcionado solo te vale hacer como turbo y utilizar el pilladas, ahi preguntale a el que seguro te guia bien y da buenos consejos.
Eh, @Vinchen Cushing, otro que cree en lo de los consejos.

Empezamos el 2023 con buenos propósitos. Café en el chino y a ilusionar a la parroquia.

1673785451939.webp

Bonus track:

Maje, siempre mía.

1673785516286.webp

Atrás
Arriba Pie