Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de sin malo entendidos para qué diablos lo pones? @Ferris

Es que ni como ¿broma? le veo el sentido a poner eso macho :lol: ¿te pensaste la respuesta o fue impulsivo?
Pues creo que fue cuando hablamos de dormir y que yo doy calor en la cama y que me puede utilizar de cojin o algo así. Luego cuando llegue a casa lo releo.
 
Lo de sin malo entendidos para qué diablos lo pones? @Ferris

Es que ni como ¿broma? le veo el sentido a poner eso macho :lol: ¿te pensaste la respuesta o fue impulsivo?
Porque en su putísima cabeza de tarado cree que tiene que quitar de la ecuación cualquier clase de sospecha, duda o creencia de que una cita tiene un carácter sexual. Entiende que si se muestra como alguien que tiene ganas de follar y está ahí para ligar eso generará un rechazo en todas las tías y que se pongan en guardia contra él y eleven barreras insalvables, y que, al contrario, mostrarse como un eunuco incapaz de tener ningún pensamiento sexual hará que las tías bajen la guardia y entonces pueda aprovecharse.

Pues creo que fue cuando hablamos de dormir y que yo doy calor en la cama y que me puede utilizar de cojin o algo así. Luego cuando llegue a casa lo releo.
Naturalmente incluso en los confines de una cama él no se puede comportar como un hombre, él se tiene que presentar como un cojín. Ni ahí, ni siquiera entre las sábanas, puede su rol ser otro que el de un cojín, un gusiluz al que abrazarse.

Es un castrado, un eunuco, un emasculado.

Córtate la polla, que no te vale para nada, desgraciado.
 
Os estais pasando ya 3 pueblos.

¿No te da puta vergüenza presentarte ante una tía como si fueras un castrado? ¿Es que es necesario que aunque nadie te lo diga tú tengas que decir lo primero de todo "eh, que yo no voy con intenciones de nada" y que incluso ante la idea de quedar para un café digas "sin malentendidos" como queriendo quitarle cualquier clase de contenido sexual? ¿Tan absolutamente inseguro, incapaz, blandengue y mierdas eres que no tienes cojones a presentarte como una persona normal, que tienes que decir "hola, soy el eunuco Ferris, completamente inocuo, sin polla ni cojones, puedes estar tranquila"? Es que aparte de que es mentira es vergonzoso que tengas que ir dejando a cada frase claro que eres un castrado incapaz. Es que ni en una cama eres un hombre, eres un cojín. Pero qué pedazo de eunuco eres.
 
Os estais pasando ya 3 pueblos.

Pues si. Ya está bien, hombre.

Ferris lo está haciendo todo muy bien y vosotros no tenéis razón y va a follar enseguía. Ahi tendréis que comeros vuestras insultantes palabras, alanordistas de pacotilla.
No se como no lo veis, abrid los hogos. Está haciendo muchas cosas para ello. Muchas.

Eh @Ferris dales en el hocico con un periódico enrollao a estos gualtrapas.

Ferris es guapo y listo y vosotros unos necios.
 
¿No te da puta vergüenza presentarte ante una tía como si fueras un castrado? ¿Es que es necesario que aunque nadie te lo diga tú tengas que decir lo primero de todo "eh, que yo no voy con intenciones de nada" y que incluso ante la idea de quedar para un café digas "sin malentendidos" como queriendo quitarle cualquier clase de contenido sexual? ¿Tan absolutamente inseguro, incapaz, blandengue y mierdas eres que no tienes cojones a presentarte como una persona normal, que tienes que decir "hola, soy el eunuco Ferris, completamente inocuo, sin polla ni cojones, puedes estar tranquila"? Es que aparte de que es mentira es vergonzoso que tengas que ir dejando a cada frase claro que eres un castrado incapaz. Es que ni en una cama eres un hombre, eres un cojín. Pero qué pedazo de eunuco eres.
Es una forma de que se sienta cómoda, que no voy a ir a degüello, y es la verdad.
 
Es una forma de que se sienta cómoda, que no voy a ir a degüello, y es la verdad.
Mostrarse como un eunuco para que se sienta cómoda. Porque las mujeres buscan a CASTRADOS, porque las mujeres consideran la capacidad sexual algo incómodo, odioso, buscan tíos sin polla; si la tienen se incomodan.

Eres una aberración de la naturaleza todo tú. Menos mal que tus genes no se van a perpetuar y van a morir contigo.
 
Mostrarse como un eunuco para que se sienta cómoda. Porque las mujeres buscan a CASTRADOS, porque las mujeres consideran la capacidad sexual algo incómodo, odioso, buscan tíos sin polla; si la tienen se incomodan.

Eres una aberración de la naturaleza todo tú. Menos mal que tus genes no se van a perpetuar y van a morir contigo.

Es que no es solo el envoltorio. Yo he conocido a uno de la quinta de un hermano mio, el tío mas feo que Picio, con cuerpo escombro y medio calvo, pero luego un descarado con las tías, realmente le sudaba la polla su valoración o rechazo, el tío era gracioso y se vendía bien y algunas pescaba, incluso a 7 en la escala ferris. Pero este es que aparte de no trabajar en el envoltorio va en plan niño bueno inofensivo, él mismo declina cualquier atisbo de juego, picardia o sugerencias con doble sentido. Él queda con una mujer en el mismo plan que el que va a la sucursal bancaria, cosa seria y formal, cero erotismo.

Si es que a este tío no le penaliza el ser gordo, calvo o no lavarse apenas, él solito no sabría llevar una relación o un par de citas, le pones una cámara oculta y seguro que la cita transcurriría entre bromas donde él mismo se rebaja como persona para que la otra se ría.
 
Es una forma de que se sienta cómoda, que no voy a ir a degüello, y es la verdad.
Entre no ir al degüello y quedar para ir a misa hay un término medio.

Ahora bien, si te da miedo que sea un orco de mordor, meterte en la piltra y que aquello no levante porque es imposible con la pareja que te toca en suerte... pues podríamos entenderlo.
 
@Ferris, entre quedar como un infantil pusilánime y parecer subnormal, y quedar como un puto salido enviando foto-pollas, hay un término medio. Se puede ser educado y sensible sin parecer un gilipollas. Coge las riendas de la situación, si de verdad quieres quedar con ella, le dices día y hora, te va bien?? si te da dos largas seguidas fuera y a otra cosa. Joder, es que parece que esté hablando con mi hijo de 12 años.
 
Ese 'bujca' denota madrileñismo a tope, así que yo me cuidaría de que no ande Liachu cerca que le hace un roto.

Que nos aclare @Sr. Brans

@Ferris estás más perdido que un hijo de puta en el día del padre; entre mostrar un interés y mandarle una fotopolla al segundo mensaje hay una enorme diferencia que parece que no sabes ver.
 
B62B908C-DC4F-429B-979C-7F81E9E5ECD0.png


- ¡Mira qué bueno estoy, torrezna!
-¿No tienes más?
- Toma fotopolla!
RDT_20220901_230453720337664029411836.jpg
 
Madrileña muy orgullosa de serlo, pero se ha estropeado de estar en la sagra viviendo. Cuando la conoci pensaba que era guiri por como hablaba, imaginate.

@Ferris quieres mas perlas de pensamiento femenino o te hacen daño en la coraza psicologica?

No te lo tomes a mal pero parece que lo esta leyendo de una hoja parroquial.
 
Arriba Pie