Ferris contra el mundo

¿Cuál es tu problema dices? No me queda claro a qué te refieres con "ese es mi problema".

Lo que ligue o deje de ligar, el que vaya de superior se va a llevar un buen periodicazo en el hocico.

El follaconguitos se pone a dos palmos de tu cara preguntándote si tienes algún problema y te quedas afónico de pedir perdón tantas veces seguidas. Flipao.

Otro que va de suarseneger...


Sin comentarios.
 
Lo que ligue o deje de ligar, el que vaya de superior se va a llevar un buen periodicazo en el hocico.



Otro que va de suarseneger...



Sin comentarios.

Pero si el que vas de superior eres tú atontado, que te metes a ligar en letrinas para tratar a los orcos mirando por encima del hombro y encima sales escaldado.
 
Te cojo el testigo. Voy a hacer la prueba.

SOLO CONTESTO HASTA LAS 17:00

Solo participaré a este hilo los fines de semana de viernes tarde a domingo noche, por lo que en la medida de lo posible no me interpelen directamente. El hilo seguirá abierto para debate interno que consideren los demás participantes.

A ver si a las 21:00 la gente ha respetado algo mi ruego...
Otro propósito que has cumplido a rajatabla.
 
ferrislovemap.png


Aquí el mapa del amor de Ferris para no liaros. 22/23 edition.
 
Pero si no mezclo historias, creo que lo más destacable de aquella cita fue que la masturbación de la tía iba acompañada de frotar y sobar las tetas de @Ferris
Lo de sobarle las tetas no me acordaba. Joder, joder.

Eso me recuerda a dos cosas:

(1) La Ceci puta y ciclista, que se iba al Lleimi y le sobaba el tronco plano que tiene el chaval y la tía diciendo "Vaya pectorales, ummm" y el Mortadelo sonriendo con la cara de imbécil que tiene el pobre.

(2) La primera vez que me acosté con la belga estábamos ahí dándole a base de bien y la cabrona me pilla un pezón y me lo retuerce como si le fuese la vida en ello. Le solté un ¿pero qué coño haces? a grito pelao casi y la tipa me dice ¿no te gusta?. Y le dije la verdad, que ni tengo especial sensibilidad en la zona, ni pone berraco el tema, y peor, que me estaba haciendo un daño de cojones. Primera vez y última.

Eso me lleva a @Ferris ¿te gustó como te sobaban los tetos?
 
Lo que ligue o deje de ligar, el que vaya de superior se va a llevar un buen periodicazo en el hocico.
Que dejes lo del periodicazo, subnormal, que el único que está recibiendo periodicazos eres tú, que no has dado ni uno ni vas a ser capaz de darlos, que dejes la fantasía esa de que eres capaz de enfrentarte a nadie y menos aún de darle y salir victorioso, ni en un foro ni en la vida real. Que es ridículo verte arrastrado en el fango y diciendo a tíos que a tu lado son gigantes que les vas a dar un periodicazo en el hocico, que eres el hazmerreír del puto foro entero.
 
Lo de sobarle las tetas no me acordaba. Joder, joder.

Eso me recuerda a dos cosas:

(1) La Ceci puta y ciclista, que se iba al Lleimi y le sobaba el tronco plano que tiene el chaval y la tía diciendo "Vaya pectorales, ummm" y el Mortadelo sonriendo con la cara de imbécil que tiene el pobre.

(2) La primera vez que me acosté con la belga estábamos ahí dándole a base de bien y la cabrona me pilla un pezón y me lo retuerce como si le fuese la vida en ello. Le solté un ¿pero qué coño haces? a grito pelao casi y la tipa me dice ¿no te gusta?. Y le dije la verdad, que ni tengo especial sensibilidad en la zona, ni pone berraco el tema, y peor, que me estaba haciendo un daño de cojones. Primera vez y última.

Eso me lleva a @Ferris ¿te gustó como te sobaban los tetos?

Pues es una zona algo erógena lo reconozco.

Lo de morder el pezón menos, una casi me lo arranca.

Que dejes lo del periodicazo, subnormal, que el único que está recibiendo periodicazos eres tú, que no has dado ni uno ni vas a ser capaz de darlos, que dejes la fantasía esa de que eres capaz de enfrentarte a nadie y menos aún de darle y salir victorioso, ni en un foro ni en la vida real. Que es ridículo verte arrastrado en el fango y diciendo a tíos que a tu lado son gigantes que les vas a dar un periodicazo en el hocico, que eres el hazmerreír del puto foro entero.

Alguno ya esta sangrando por el hocico...mas bien soy un entretenimiento, hasta que me canse de vuestra cobardía en manada.
 
315 páginas para hablar de Ferris.

La madre que os parió. :face:
 
- uno solo cortito
- un cortado largo de leche
- un con bollo
 
Sí, sí, ahora mismo me pongo a leer las 315 páginas que hablan sobre Ferris. Me pongo ya y te comento en un par de días. Sin falta. Lo digo en serio.

Buenas tardes.
Si nunca has tenido sentimientos violentos contra una persona este es el hilo que te los provocará sin duda.

Buenas tardes.
 
Dentro de poco, el foro pasará a llamarse FOROFERRIS.

Lo que tenéis que hacer es potenciar hilos de calidad en el rapiñas, y mas ahora que thorndiken y resquemor estan en una etapa de sequía.

No puede ser que día sí y día también, el hit del sucforo sean las aventuras y desventuras de un nuncafollista.

Damos mala imagen al exterior.
 
Última edición:
Alguno ya esta sangrando por el hocico...mas bien soy un entretenimiento, hasta que me canse de vuestra cobardía en manada.
El único que está sangrando eres tú y de cobardía no puedes hablar, porque no se ha visto tío más pusilánime en toda la historia del foro, que para cobarde tú. A ti en manada lo único que te estamos diciendo es la puta verdad para ver si así abres los ojos, pero está visto que no quieres hacerlo y prefieres seguir en tu puto mundo de fantasía. Pues en él te vas a quedar solo.

Sí, sí, ahora mismo me pongo a leer las 315 páginas que hablan sobre Ferris. Me pongo ya y te comento en un par de días. Sin falta. Lo digo en serio.

Buenas tardes.
No te preocupes, esta telenovela la puedes pillar con trescientos capítulos y ponerte al día en nada. Te recomiendo que a partir de ahora leas este hilo, ya verás como en una semana va a darte la impresión de que estabas aquí desde el principio. Luego ya nos das tu opinión, pero súbete al barco.
 
Atrás
Arriba Pie