Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente miliu tendrá complicado quedar. Sea el día que sea.
Mi vida es complicada. Me acabo de levantar del gripazo que he pillado.

Tengo a mis hijos findes alternos. Si están conmigo prefiero no tener que decirle a la pequeña que se queda sola en casa porque me voy a un puticlub a que desvirguen a Ferris.

Porque sí, les hablo de @Ferris.

¿La subida del IPC se aplica a las pootas?

Queremos documento gráfico del experimento

Mi vida es complicada. Me acabo de levantar del gripazo que he pillado.

Tengo a mis hijos findes alternos. Si están conmigo prefiero no tener que decirle a la pequeña que se queda sola en casa porque me voy a un puticlub a que desvirguen a Ferris.

Porque sí, les hablo de @Ferris.

Soy el fadrí roños.

Caza imbécil, caza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que caza ni que ostias, eso es una jungla de asfalto y navajeo. Yo me muevo por otros ambientes.

Pero que caza ni que ostias, eso es una jungla de asfalto y navajeo. Yo me muevo por otros ambientes.

Pues el otro dia lo vi ahí tan ricamente: transeúnte nihilista reencarnado en un negro con barbita. La frasé que más me marcó fue "and that's a problem... A big problem".

Última edición:
Pues diría que mi momó o mi hermana.

Aunque empiezo a pensar que mi madre me estuvo dando la tabarra que era mejor el vidrio asi que igual...saltó la sopresa en la Condomina y lo compré en algún sitio yo.
Normal. El niño tutelado tiene que hacer lo que dice mamá o la hermana. Es evidente que tú por tu cuenta no eres capaz de comprar ni un tupperware. Te tiene que tutelar momó, que si no usarías las bandejas de los donuts de tupper. Lo que no te compra momó o te dice que te compres no lo compras porque, claro, los niños no hacen esas cosas. Lo hacen los mayores.

Qué puto inútil eres, qué putísimo desgraciado.

¿A qué puticlub vamos? No tengo ni idea de dónde hay. Bueno, el Help! porque pasaba cerca a diario, pero creo que es caro y no sé si sigue abierto.

La puta ha de ser lo más arrastrada y desesperada posible para que acepte semejante humillación.

¿A qué puticlub vamos? No tengo ni idea de dónde hay. Bueno, el Help! porque pasaba cerca a diario, pero creo que es caro y no sé si sigue abierto.

Este tiene buena pinta:

Y al lado del Mestalla, para cantar: Gooooool

Última edición:
Vaya risas el ferris entrando ahí y balbuceando "u u una hora con graciela... pago con billeteh de 50 mira mira mira como resquemor"

1674643933484.webp

Última edición:
Cuando salía de fiesta con un viejo amego siempre bromeabamos que acabriamos en el felina.
1675607601964.webp

Es ahí ¿verdad? Ese es mi barrio de toda la vida. Es la calle del concesionario BMW Mini Bertolín.

Mientras te hacen los cambios de aceite del X6 echas un pinchito con Lily y ni tan mal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie