Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son 6.000 pavos. Si pusieramos, por ejemplo, 20 pavos cada forero, y somos unos 30 más o menos los que seguimos el hilo pues ... saldrían 600 pavos. Vale que no es Malena Gracia, pero se va a follar a una tia que el 98% de aquí no se ha follado en su puta vida.
Sinceramente, yo pagaría por ver una foto o fotograma de @Ferris retozando como un cochino encima de Mar Saura... pero no sé si la soplapollez que comentas es viable. Veo muchas fisuras.

@Ferris he pasado por el puticlub ese del otro día, estaba abierto esta mañana.

Podría haber hecho una foto para demostrarlo, pero no se me ha ocurrido en ese momento y estaba lloviendo además.

Yo haría un mix de ambas cosas. Lo de la puta para follar y lo de los rumanos para la paliza. Habría que coger lo mejor de las dos partes: contrataría a unos chaperos rumanos y que se lo follaran.

Y a miliu pa que te planche las camisassssss.

El 17 estoy en Valencia por temas de trabajo. Me puedo escaquear para lo de la paliza (si se me avisa de la hora con tiempo), les putes y bleo. Si os va mal, me puedo inventar cualquier excusa y quedarme el sábado 18. Esto hay que hacerlo ya, que se nos va de las manos y aquí mucha tontería y poco moratón.

Que alguien que gaste de eso le mande un emepé al interpelado y que sea lo que Dios provea. Si hace falta me encargo yo y os mando cuatro fotos de los restos, que tampoco es pa tanto.

Hay que elegir ubicación.

Screenshot 2023-02-06 at 22-34-05 BIOPARC Valencia · Av. Pío Baroja 3 46015 València Valencia.png

La idea original, la primaria, cuando subí una foto de mi mano amenazante, era hacerlo en el descampado A.

Pero otra vez aparqué al norte y veo que el descampado B es más amplio, tiene más rincones y más vegetación. Así mataríamos dos pájaros de un tiro: la paliza sería más difícil de detener por viandantes white knight y, además, @Vinchen Cushing y los otros maricones podrían quedarse después a hacer cruising o pajas grupales o como lo llamen.

Última edición:
El 17 estoy en Valencia por temas de trabajo. Me puedo escaquear para lo de la paliza (si se me avisa de la hora con tiempo), les putes y bleo. Si os va mal, me puedo inventar cualquier excusa y quedarme el sábado 18. Esto hay que hacerlo ya, que se nos va de las manos y aquí mucha tontería y poco moratón.

Que alguien que gaste de eso le mande un emepé al interpelado y que sea lo que Dios provea. Si hace falta me encargo yo y os mando cuatro fotos de los restos, que tampoco es pa tanto.

Hay que elegir ubicación.

Ver el archivos adjunto 130486

La idea original, la primaria, cuando subí una foto de mi mano amenazante, era hacerlo en el descampado A.

Pero otra vez aparqué al norte y veo que el descampado B es más amplio, tiene más rincones y más vegetación. Así mataríamos dos pájaros de un tiro: la paliza sería más difícil de detener por viandantes white knight y, además, @Vinchen Cushing y los otros maricones podrían quedarse después a hacer cruising o pajas grupales o como lo llamen.
El descampado A no existe. Es una zona de bosque urbana. @Ferris en un estado de pánico puede ser muy rápido y esconderse rápido entre los pinos o llegar al lago y esconderse entre los patos y las plantas de la orilla.

Otra cosa es llevarlo al Burger King que está junto al Carreful, será un anzuelo que no podrá dejar de picar.

El descampado A no existe. Es una zona de bosque urbana. @Ferris en un estado de pánico puede ser muy rápido y esconderse rápido entre los pinos o llegar al lago y esconderse entre los patos y las plantas de la orilla.

Otra cosa es llevarlo al Burger King que está junto al Carreful, será un anzuelo que no podrá dejar de picar.

La imagen satélite es de 2023, amego. Ese descampado, el de la idea original, no ha sido mancillado todavía. El parque de cabecera empieza más al sur.

Pero da igual, será por terreno, la cuestión es que nuestro forero acuda a la cita como un onvre.

A ver, que todos sabemos que eso va a acabar en algo muy gay y muy maloliente. Es evidente que los que más hablan de violentar a Ferris menos le van a pegar.

Ferris, estos hijosdeputa quieren que seas su oso peludo.

A ver, que todos sabemos que eso va a acabar en algo muy gay y muy maloliente. Es evidente que los que más hablan de violentar a Ferris menos le van a pegar.

Ferris, estos hijosdeputa quieren que seas su oso peludo.
En eso tienes razón, perro ladrador poco mordedor (y golpe en el hocico). @Ferris , no tengas miedo, si yo tengo media hostia.

Atrás
Arriba Pie