Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris es historia.

Esto es un páramo post apocalíptico y los mutantes semos los dueños.

¿Apuestas? Está exactamente a 5 menciones de volver al hilo del que nunca podrá salir. Aquí pasará las mayores alegrías y las mayores penas de su vida. Aquí nació y aquí morirá @Ferris.

4...
 
Última edición:
Ferris es historia.

Esto es un páramo post apocalíptico y los mutantes semos los dueños.

Sin título.jpg


En serio, hamijo @cachopolover... Deberíamos hablar de su vuelta a la bebida, porque ya es que ni a quotear acierta.
 
Última edición:
Madre de Dios, casi 9.000 mensajes.

Pero qué os cuenta? Os va a decir donde está el Santo Grial o qué?
 
No entro desde hace un mes porque estoy enderezando mi vida, ¿alguna novedad? ¿ropa, deporte, mejora física, coyunta,...?
 
No entro desde hace un mes porque estoy enderezando mi vida, ¿alguna novedad? ¿ropa, deporte, mejora física, coyunta,...?
Lo cierto es que sí.

Se ha apuntado al gimnasio y está yendo todos los días. Aún no se ven resultados pero el tío ahí está, al principio le costaba pero ahora ya le sale solo.

Sobre la ropa, la ha donado a la parroquia y se ha ido a comprarse dos o tres sets de camisa y pantalón de buena calidad. No muchos, porque como se prevé que adelgace tampoco es cuestión de hacer ahora el despilfarro. Se ha permitido el tener algunas camisetas, pero esta vez en vez de en el Carrefour se las ha comprado de buena calidad y bonitas.

Ya se ducha a diario, y ha empezado con el afeitado clásico, para lo cual le he dado algunos consejos.

Ha ido al dentista a hacerse una limpieza y un curetaje, y ha pedido presupuesto para adecentarse bien la boca. Una pasta, pero bueno, es dinero bien invertido.

Hay una dependienta del Massimo Dutti donde ha ido a comprarse la ropa con la que ha quedado dos veces. Este viernes loco la ha invitado a cenar a casa. Así estrena sofá, mesa y ojalá que cama.
 
Arriba Pie