Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, explícate, puto subnormal. ¿Acaso tirarse un farol no es hacer ver que se tiene lo que no se tiene para que el otro pique o qué?
Tirarse un farol ejemplo:

Tengo unas cartas de mierda pero aun si subo la apuesta para ver si el resto de jugadores pican y se retiran de la mano para de este modo, ganar yo no por mis cartas sino por el "miedo" que genero en el resto.

¿qué es una casifollacita?
Ah, que no estás familiarizado con el vocabulario ferrisiano. No te preocupes. Yo te lo explico:

Follacita: cita que se tiene para follar.

En el lenguaje ferrisiano, follacita es una cita que él tiene a ver si folla. En principio no se ha hablado de follar. Es más, si se ha hablado de follar es en sentido negativo, recuerda que Ferris se presenta a sí mismo como uno que no tiene interés en follar, porque él no es así, no es de esos, él es un gusiluz emasculado que escucha y no tiene intención de nada.

Así pues, una follacita para Ferris es una cita que tiene con una persona a la que le ha dicho que él no va con intención de follar, y esa persona tampoco le ha dicho a él que quiera follar, pero en el fondo alberga la esperanza de que pase lo que él ha dicho que no va a pasar y lo que ella tampoco ha dicho que va a pasar.

Una casifollacita es que está cerca de tener una follacita.

Pero es que él no tiene una casifollacita. El tiene una posible casifollacita:

tengo una posible casifollacita

Eso es un paso más atrás aún: Una posible casifollacita es que a lo mejor pasa algo que le hace que se den las circunstancias en las que quizá pueda tener una cita a la que va habiendo dicho que él no tiene intención de folla y en la que ella desde luego no puede follar.

Ferris tiene una posible casifollacita, y tú también tienes otra posible casifollacita con Ana de Armas esta noche, porque igual ocurre algo que te puede poner en situación de que a lo mejor Ana de Armas quiere quedar contigo para algo pero no para follar.

La gracia es que a través de esa manera de hablar, de ese vocabulario, de esas construcciones, se ve exactamente su esquema de pensamiento y cómo retuerce las palabras para darles un sentido que no tienen y configurar una realidad diferente a la realidad tangible, cómo configura su fantasía y un mundo paralelo a través de conceptos verbales inventados que no se sostienen en nada.

Imaginemos que nosotros estamos cerca de que a lo mejor una tía nos diga que sí a quedar. No de que nos diga que sí a quedar. Ni siquiera de que a lo mejor nos dice que sí. No. Un paso más atrás: que es posible que estemos cerca de que a lo mejor una tía nos diga que sí. Eso, que para nosotros es mierda, no es nada, si acaso un proyecto de cita ahí al fondo a la derecha, él lo llama posible casifollacita. Le da una entidad tal a algo que no lo vale que parece que está a punto de follar, cuando todos sabemos que estar en esa posición es estar a muchos pasos de follar.

Lo mismo con lo de las medallas de bronce. Un match en Tinder él lo llama medalla de bronce. Medalla de bronce, ojo, ya se cuelga una puta medalla con algo que no vale absolutamente nada, porque tras ese match habrá que ver quién se esconde, qué quiere, si realmente nos gusta, si hay complacencia mutua, si hay posibilidad, si hay intención, si se queda de verdad o no se queda y si se queda si pasa algo, si pasa algo qué es lo que pasa y si lo que pasa es que se folla. Él ya a esas alturas se ha puesto la medalla. A lo mejor la tía no le contesta jamás, pero él ya tiene medalla, como tuvo una casifollacita en la que no sólo no se folló sino que ni siquiera llegó a quedar con nadie.

Ojito: medallas por matches, casifollacitas que son citas que nunca tuvieron lugar.

Estamos a un paso de descubrir el casipolvo con Adriana Ugarte: sólo está a un sí por su parte para que se la folle. CASIPOLVO. Yo tuve un casipolvo con Adriana Ugarte.

A ver, que no habeis llegado aun a comprender a este cenutrio. "Casifollacita" para @Ferris es todo. Desde el cruzarse con una vecina por la escalera, hasta que la encargada de la administración de loterías le de su resguardo de la Bonoloto. Todo lo que sea interactuar con una hembra de la especie humana, en su mente ya es una posibilidad de chingar.

Sobre lo de presentarse como alguien que no quiere follar, cómo fue lo que dijo en aquella terrible captura de chat con una torda ¿un café "sin malos entendidos" o algo así? Me pareció demoledor aquello.

Última edición:
Que también cabe preguntarse por qué, invariablemente, una vez tras otra y tras otra y tras otra, nunca le enseñan foto. Se pasa la vida el tío teniendo posibilidades de casifollacitas con letras en una pantalla, con una entidad a la que no se le puede poner ni una apariencia física. Todas, invariablemente, le dicen que no le van a enseñar su foto. Ni su foto, ni su nombre, ni dónde viven ni hostias.

Ya es triste perseguir a tías por los chats o en las apps. Este no llega ni a eso. Este persigue sombras. Persigue fantasmas.

Ya es triste perseguir a tías por los chats o en las apps. Este no llega ni a eso. Este persigue sombras. Persigue fantasmas.
Que igual lo que persigue son hostias.
La típica estafa que al poco se hablar te presentan un problema, para que colabores con unos leuros. Y ahí le tenemos ayudando...

Que también cabe preguntarse por qué, invariablemente, una vez tras otra y tras otra y tras otra, nunca le enseñan foto. Se pasa la vida el tío teniendo posibilidades de casifollacitas con letras en una pantalla, con una entidad a la que no se le puede poner ni una apariencia física. Todas, invariablemente, le dicen que no le van a enseñar su foto. Ni su foto, ni su nombre, ni dónde viven ni hostias.

Si ellas no ponen foto, él no está obligado a ponerla. La liga de Tínder de la gente que pone paisajes y fotos de stock.

@thorndoski, dígame que la momia a la que está usted embalsamando con semen tiene una hija profesora de 40, que la cuida y que anda por esos mundos de Tinder... Hágame feliz.

Pues que resulta que estoy bicheando tinder y a qué no sabéis a quien me encuentro!
A la hija puta de la momia también Puta a la que estoy lacando en semen. Era Paula Vázquez y también me la folle.

Dices: “Iré a otro hilo, hacia otro subforo,
y mejores posts con certeza hallaré.
Pues cada esfuerzo mío está aquí condenado,
y muere mi corazón
lo mismo que mis pensamientos en esta desolada languidez.
Donde vuelvo los ojos solo veo
las oscuras ruinas de mi vida
y los muchos años que aquí pasé o destruí”.

No hallarás otro subforo ni otro hilo.
La deshonra irá en ti siempre. Volverás
a los mismos chats. Y en las mismas cuasicitas llegará tu vejez;
en la misma casa encanecerás.
Pues el hilo es siempre el mismo. Otro no busques -no lo hay-
ni Tinder ni Meetic para ti.
La honrita que aquí perdiste
la has destruido en todo PL.

Última edición:
Dices: “Iré a otro hilo, hacia otro subforo,
y mejores posts con certeza hallaré.
Pues cada esfuerzo mío está aquí condenado,
y muere mi corazón
lo mismo que mis pensamientos en esta desolada languidez.
Donde vuelvo los ojos solo veo
las oscuras ruinas de mi vida
y los muchos años que aquí pasé o destruí”.

No hallarás otro subforo ni otro hilo.
La deshonra irá en ti siempre. Volverás
a los mismos chats. Y en las mismas cuasicitas llegará tu vejez;
en la misma casa encanecerás.
Pues el hilo es siempre el mismo. Otro no busques -no la hay-
ni Tinder ni Meetic para ti.
La honrita que aquí perdiste
la has destruido en todo PL.

Pero dame el like 10.000 cojones.

Atrás
Arriba Pie