A ver Ferris. Tienes que afinar un poco más tus invents. No es posible que te ocurra esto:
Segunda parte del viaje: la cena
Subimos a la morada donde el bicho me recibirá con sus mejores "galas" y la pillo cocinando. Me explica lo que esta haciendo entre fogones, que supongo que serán
comidas para estos días y lo buena cocinera que es (mi grado de interés se acerca al de la temperatura que debe hacer en Plutón los meses de invierno). También me comenta que el único sexo que ha tenido estos meses han sido 2 pajas telefónicas por teléfono con un amigo. Pongo cara de gñe.
Quicir, estas intentando colarnos que lo primero que te dice una mujer que has conocido en a saber qué ponzoñoso chat de Cuarta Regional H es que no ha tenido sexo en unos meses, y tú no le respondes por ejemplo algo como "tranquila que te voy a ayudar a recuperar el tiempo a base de pollassssos"? Estás intentando hacernos creer que una tia te dice algo así y lo unico que se te ocurre es poner cara de Ferris? Lo que yo te diga...invent nivel Curro+++
Y una fotoninja, que te hubiera costado hacerle una foto por lo menos de espaldas, o al culo, o un brazo...algo, lo que fuera?