Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que fueron los champiñones del diablo esos aunque no descarto el puré.

Una mente capaz de idear el camino del nuncafollismo y vivirlo como algo real no tiene ningún problema en somatizar el mecagoporlapatapabajoquecojoneshagoyoaquí y transformarlo en retortijones que le ofrezcan una salida que considera digna.

Espera, espera, ¿la tía te ha enseñado fotopollas de otros tíos y te ha dicho que te quedes a dormir en la habitación de invitados? :lol:

Joder, me lo imagino todo el rato como una competición entre Ferris y Ferrisa, entre un desgraciado y una desgraciada a ver quién le hace el feo más gordo a la otra.

-Mira, una fotopolla que me han mandado.
-Qué mierda de comida, voy a ponerte mala cara y a no comerme la mitad.
-Quédate a dormir en la habitación de invitados.

Es que es repugnante todo. Un cerdo y una cerda desplegando sus virtudes negativas el uno frente al otro a ver quién da más PUTÍSIMO ASCO.

¿Está muy lejos de tu casa el valle duxo ese? Por cómo lo describes parece a tomar por saco. Debió ser jodida la vuelta a la cueva con la tortuga asomando todo el rato.

¿Está muy lejos de tu casa el valle duxo ese? Por cómo lo describes parece a tomar por saco. Debió ser jodida la vuelta a la cueva con la tortuga asomando todo el rato.
45 km más o menos. En media hora te plantas, incluso menos que por ahí se le puede atizar al coche.

Yo sigo sin entender a qué fuiste a Vall D'Uxó.

La gente normal va a disfrutar de las cuevas de San José:

cuevas-san-jose-aguas-cristalinas.jpg

Pero ya sabemos que @Ferris no está hecho para el goce y por eso se metió en la otra cueva, en la de la osa parda fumadora.

Yo me la imagino así:

227px-Patty_Bouvier.png

Yo sigo sin entender a qué fuiste a Vall D'Uxó. No has sacado nada en limpio, de hecho ensuciaste tu ropa interior. Bueno, quizás ese apunte de que el nuncafollismo ha llegado para quedarse y la reflexión sobre tu "carcasa".

Cómo lo ves?

La respuesta de Por qué fue a Vallduxó es, y por qué no?

Respecto a porque le enseñó fotonardo y le invito a quedarse en la de invitados, pues desde luego no era por hacerle un feo, que necesidad tenía ella de dejarle dormir en su casa? Acaso tenía que haberle dicho que fuera a dormir a su cama, en frío?

La gente normal va a disfrutar de las cuevas de San José:

cuevas-san-jose-aguas-cristalinas.jpg

Pero ya sabemos que @Ferris no está hecho para el goce y por eso se metió en la otra cueva, en la de la osa parda fumadora.

Yo me la imagino así:

227px-Patty_Bouvier.png
La verdad es que están chulas y era el típico sitio que te llevaban en el cole. Eso y la fuente de los 50 caños, uno por provincia, de Segorbe. Y el museo de Onda, que había una cabra con dos cabezas y cosas asi. La plana baixa es un sitio freak.

¿En la cueva esa se iba en barca?
Estoy seguro de haber estado ahí, pero como tenía menos de 8 años y no siquiera me acuerdo de lo que hice ayer...

Por mi parte, no vuelvo a entrar aquí.

Ferris, espero que acabes contigo y vuelvas a empezar.
Yo si fuera tú, le pediría consejo al tónicas y a miliu y haría todo lo que me dijeran.

Yo ya no voy a vivir más este bucle, que os jodan a todos

Me imagino el diálogo viendo las fotopollas.

- Querido Ferris, ¿querrías ver mi colección de fotopollas?
- Oh, por supuesto. Eso no se pregunta.
- Aquí está. Esta me la mandó un tal Mamadou.
- Oh. ¡Qué venosa! Además qué gran tamaño.
- Y esta un tal Jordi. De cara era feo, pero mira qué pollón.
- Admirable miembro. Quien lo pillara... Digo tuviera.
- Jijiji
- Perdón. Prosiga.
- Un tal Ozito me mandó esta otra. La verdad es penosa y muy pequeña.
- Ozito... Ummm, ¿de qué me suena?

Yo sigo sin entender a qué fuiste a Vall D'Uxó. No has sacado nada en limpio, de hecho ensuciaste tu ropa interior. Bueno, quizás ese apunte de que el nuncafollismo ha llegado para quedarse y la reflexión sobre tu "carcasa".

Cómo lo ves?

De vez en cuando me gusta socializar con mujeres sin prejuicios y con un punto cachondo.
En serio Ferris, a quien puñetas quieres engañar con estos embustes? Muchas fotitos de comida pero ninguna fotoninja de tu cita?? Vamos no me jodas, que no te hubiera costado nada alguna fotito auqnue fuera de refilón. Puto embustero, trolero, cuentacuentos. Una foto de una crema de puerros pone el hiodeputa, se puede ser mas gañan?

Que me lo pida mi mayor acosador es como un violador vaya por la calle recomendando que a las mujeres que vayan con minifaldas más cortitas.

Pero que cabrón :flipao::lol:
Dice que no ha tenido éxito y se ha tirado toda la cita comiendo, desde que ha llegado al pueblo hasta que se ha ido.
Mis dieses amic Ferris.

Pero que cabrón :flipao::lol:
Dice que no ha tenido éxito y se ha tirado toda la cita comiendo, desde que ha llegado al pueblo hasta que se ha ido.
Mis dieses amic Ferris.
Pero no lo ha disfrutado.

Excepto los 3D de Matutano. Que serían versión Hacendado.

Que me lo pida mi mayor acosador es como un violador vaya por la calle recomendando que a las mujeres que vayan con minifaldas más cortitas.
A ver Ferris. Tienes que afinar un poco más tus invents. No es posible que te ocurra esto:

Segunda parte del viaje: la cena

Subimos a la morada donde el bicho me recibirá con sus mejores "galas" y la pillo cocinando. Me explica lo que esta haciendo entre fogones, que supongo que serán
comidas para estos días y lo buena cocinera que es (mi grado de interés se acerca al de la temperatura que debe hacer en Plutón los meses de invierno). También me comenta que el único sexo que ha tenido estos meses han sido 2 pajas telefónicas por teléfono con un amigo. Pongo cara de
gñe.

Quicir, estas intentando colarnos que lo primero que te dice una mujer que has conocido en a saber qué ponzoñoso chat de Cuarta Regional H es que no ha tenido sexo en unos meses, y tú no le respondes por ejemplo algo como "tranquila que te voy a ayudar a recuperar el tiempo a base de pollassssos"? Estás intentando hacernos creer que una tia te dice algo así y lo unico que se te ocurre es poner cara de Ferris? Lo que yo te diga...invent nivel Curro+++
Y una fotoninja, que te hubiera costado hacerle una foto por lo menos de espaldas, o al culo, o un brazo...algo, lo que fuera?

También me comenta que el único sexo que ha tenido estos meses han sido 2 pajas telefónicas por teléfono con un amigo.

Que tú estés desesperado por follar, no significa que hasta Ferris lo esté. A mí una tía me dice eso y me da que pensar también, aunque es cierto que cómo debe de ser de fea de cara y de cuerpo, para que los cientos de desesperados que pululan en nuestras calles, como tú, ni siquiera la caten.

A ver Ferris. Tienes que afinar un poco más tus invents. No es posible que te ocurra esto:

Segunda parte del viaje: la cena

Subimos a la morada donde el bicho me recibirá con sus mejores "galas" y la pillo cocinando. Me explica lo que esta haciendo entre fogones, que supongo que serán
comidas para estos días y lo buena cocinera que es (mi grado de interés se acerca al de la temperatura que debe hacer en Plutón los meses de invierno). También me comenta que el único sexo que ha tenido estos meses han sido 2 pajas telefónicas por teléfono con un amigo. Pongo cara de
gñe.

Quicir, estas intentando colarnos que lo primero que te dice una mujer que has conocido en a saber qué ponzoñoso chat de Cuarta Regional H es que no ha tenido sexo en unos meses, y tú no le respondes por ejemplo algo como "tranquila que te voy a ayudar a recuperar el tiempo a base de pollassssos"? Estás intentando hacernos creer que una tia te dice algo así y lo unico que se te ocurre es poner cara de Ferris? Lo que yo te diga...invent nivel Curro+++
Y una fotoninja, que te hubiera costado hacerle una foto por lo menos de espaldas, o al culo, o un brazo...algo, lo que fuera?
Pues hombre, siendo virgen esas indirectas no las capta al vuelo.

Que tú estés desesperado por follar, no significa que hasta Ferris lo esté. A mí una tía me dice eso y me da que pensar también, aunque es cierto que cómo debe de ser de fea de cara y de cuerpo, para que los cientos de desesperados que pululan en nuestras calles, como tú, ni siquiera la caten.
Que va hombre. @Ferris se toma la molestia de meterse 45 km en coche, tener que cenar verduras e incluso haber tenido que ducharse -este extremo está aun por confirmar- para simplemente pasar una velada de charla, no? Ferris despues de años de nofollismo iba sin intención de mojar el chusco, no?

Los simplismos binarios de walter son para que abra un hilo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie