Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que este inútil de la vida se cree que el universo le debe algo, que merece follar con una top6 en base a una serie de ideas preconcebidas fabricadas por él mismo en su estúpida cabeza, que le hacen pensar que por el simple hecho de existir y de ser "campechano" y saber hacer "reír y pasear", cualquiera con un coeficiente de 50 puede, ya tiene que tener una recompensa en forma de polvo.

Respeto dice, cuando es un pusilánime que se arrastra con cualquier gorda y permite que le humillen hasta límites insospechados.

Golpe de suerte dice, cuando en dos años se ha pasado por el mismísimo forro de los cojones cualquier consejo dado, y lo que ha hecho es cada vez hundirse en su pozo de miseria existencial y moral. Es un tío que no tiene ambición ni para asearse. Los resultados han sido dantescos, pero para qué coño va a cambiar, ¿verdad?

Viento a favor, como si el follar dependiese de una especie de azar y destino, en vez de pensar que eso no tiene nada que ver, que lo que funciona es saber ser atractivo, tener algo interesante que ofrecer, mejorar aspectos de tu vida y de uno mismo y no ser un arrastrado con las mujeres y además pidiendo casito.

Pero que él seguirá así y cuando tenga 50 años, seguirá culpando a la mala suerte y al viento en contra, en vez de mirarse al espejo y dar un golpe de efecto que acabe con su mierda de vida propia de un niño de 5 años.

Y me alegro.


Mira no.
Me veo en la obligación de citarte pues estás siendo extremadamente duro con @perris.

Es cierto que solo necesita un golpe de suerte.
Un día ventoso que parta una rama y golpee a una Adriana Ugarte en la cabeza y la dejé a su merced, ahí tendría que intervenir la suerte y un golpe de viento favorable, o que la cajera le de una hemiplejia y pueda hacerle ver sus muchas virtudes negativas o incluso, si la ambulancia tarda, sus defectos positivos.
Vamos, que no tenéis razón.
Este apuesto y noble subnormal merece tener relaciones, el lo desea un montón.
Se ducha varias veces al año y sus chistes, hay sus chistes. Quien no apuñalaria a jerris cuando hace notar su gracejo? Eso ya es interés.
Es muy campechano y moldeable, yo no sé qué más queréis.

No tenéis razón. Cherris mola.
 
Es que @Ferris no es buena persona, recuerda cómo la envidia que le corroe por dentro es su principal combustible en la vida, así que no cumple uno de los dos requisitos.
No cumple ningún requisito, ninguno, que una mujer pueda tener. Estar vivo, si acaso. Todo lo demás o no lo tiene o si lo tiene se queda muy corto o tiene lo contrario a lo que hay que tener.
 
No cumple ningún requisito, ninguno, que una mujer pueda tener. Estar vivo, si acaso. Todo lo demás o no lo tiene o si lo tiene se queda muy corto o tiene lo contrario a lo que hay que tener.

Eso ya lo sabemos pero es que él se sigue autoengañando en cosas básicas: viene con aquello de siendo buena persona y campechano se me abrirán muchas puertas cuando el tío no es buena persona y de campechano no tiene nada.
 
Soy como T-800 cuando se me da por muerto, se enciende una lucecita roja y revivo.

A veces me da por pensar que hay muchas variables que no controlo y que pueden ayudar (o no) a acercarme al objetivo.
 
Soy como T-800 cuando se me da por muerto, se enciende una lucecita roja y revivo.

A veces me da por pensar que hay muchas variables que no controlo y que pueden ayudar (o no) a acercarme al objetivo.

Y sigues pensando que un milagro te va a salvar.

Pues no.

¿Qué variables son esas?
 
Hoy me he levantado optimista. Creo que con mi gracejo puedo rascar un poquito mas.

El azar es mas importante de lo que algunos creéis. No digo que sea determinante, pero si puede darte oportunidades que de otra forma no se darían.
Ya lo dice el refrán:
Cuando el gracejo de ferris vuela bajo, se va a comer un carajo.
 
Soy como T-800 cuando se me da por muerto, se enciende una lucecita roja y revivo.

A veces me da por pensar que hay muchas variables que no controlo y que pueden ayudar (o no) a acercarme al objetivo.

Yo no sé qué es un t800 pero vamos, que esa fantasía también será errónea.
Cualquier tontá.
 
Soy como T-800 cuando se me da por muerto, se enciende una lucecita roja y revivo.

A veces me da por pensar que hay muchas variables que no controlo y que pueden ayudar (o no) a acercarme al objetivo.

¿Tú esas cosas las dices en público?

Espero que las guardes para el foro.
 
Y sigues pensando que un milagro te va a salvar.

Pues no.

¿Qué variables son esas?

Pues a bote pronto:

1- Situación emocional de la muchacha.
2- Época del año: Primavera siempre se me ha dado mucho mejor que otras estaciones.
3- Como ha sido el encuentro, no es lo mismo con lluvia, que un día de calor, o viento, etc.

Yo no sé qué es un t800 pero vamos, que esa fantasía también será errónea.
Cualquier tontá.

film terminator GIF
 
Realmente sí que hay un milagro que le puede salvar. Es de escasísima probabilidad que se produzca, pero existe.

Recordad que juega a la Bonoloto todas las semanas.
 
@topbox, hay casi cuatrocientas páginas de este hilo y se inició en septiembre.

Llevamos dos años a vueltas con este subnormal. Incluso aunque te leyeras las cuatrocientas páginas habría cosas que te habrías perdido, como la fea gorda que le decía que ni de coña iba a catarla, que no estaba la miel hecha para la boca del asno y le mandaba a dar vueltas por Valencia para que le encontrara un garaje. Una que no le dijo su nombre verdadero siquiera, ni dónde vivía. Y este se arrastraba hasta límites insospechados. Y como esta hay decenas. No vas a ser capaz de aprehender toda la magnitud de este miserable a no ser que te leas las mil páginas que hay sobre él en este foro. Este hilo no es el único. Intenta ponerte un poco al día antes de seguir escribiendo y preguntando y luego ya te incorporas al hilo.
Comentar en un hilo de Ferris es más jodido que muchos proyectos de ingeniería. Hay que documentarse muy bien, antes de tocar nada.

Seamos responsables.
 
Joder que pedazo de subnormal, te lo tienes que tomar como un tolaco. La estación y el sol determinantes a la hora de ligar, como si viviera en Polonia.

Vives en España, país con mejor clima y más horas de irradiación solar de Europa y ni aún así, tal vez se te olvida la variable del viento.
 
Pues a bote pronto:

1- Situación emocional de la muchacha.
2- Época del año: Primavera siempre se me ha dado mucho mejor que otras estaciones.
3- Como ha sido el encuentro, no es lo mismo con lluvia, que un día de calor, o viento, etc.


Lo que acabo de determinar es que eres un puto troll de mierda. O sea, que en ninguna de las variables incluyes tu patetismo, falta de higiene y de saber vestir, de aficiones, que estás gordo y que eres un castrado, eunuco y perrito faldero.

Pero la culpa es del clima, tócate los cojones.
 
Última edición:
@Ferris te voy a dar definitivamente EL TRUCO.

Hazle la danza del hamor de Gregory


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo que el viento sople un poquito a mi favor, caiga una top6,

Hoy me he levantado optimista. Creo que con mi gracejo puedo

El azar es mas importante de lo que algunos creéis. No digo que sea determinante, pero si puede darte oportunidades que de otra forma no se darían.
¿Pero qué viento, qué optimismo y qué azar?
Que hay muy pocas cosas que dependan del azar. Que no se folla por azar.

Uno crea sus propias oportunidades. Te puedo comprar que haya muchos casos en los que la oportunidad viene determinada por la suerte, pero hay que estar preparado para cogerla y que no escape.


Yo soy el primero al que, durante más de la mitad de mi vida, no me ha mirado una puta mujer a la cara. Ni una.

Y con esa experiencia te puedo decir que si quieres que eso cambie tienes que trabajar muchísimo.
 
Última edición:
¿Frente a qué público? Si este no tiene más público que nosotros, ¿o es que te crees que a este le presta oídos alguien que no seamos nosotros?
A las señoras esas con las que se junta. O a su madre. O a su hermana y cuñado. Yo qué sé.

O a la gente de su curro. Al del bar del cortado y bollo. Al de la bonoloto...
 
No creo que haya otras 400, es agotador en ambas partes.

Solo que el viento sople un poquito a mi favor, caiga una top6, la gente perderá el interés porque solo le interesa la miseria y el hilo se sumergirá hacia donde tiene que estar, que es en el fondo.

Qué tienes para que te caiga una top6?
 
Arriba Pie