- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
MENTIRA.Te pregunto esto porque te sacan de la familia o supuestos ligues de tinder y estas SOLO.
Nos tiene a NOSOTROS.
Y por supuesto que estaríamos dispuestos todos a quedar con él.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MENTIRA.Te pregunto esto porque te sacan de la familia o supuestos ligues de tinder y estas SOLO.
Bueno, bueno, si sacamos un rato sí.MENTIRA.
Nos tiene a NOSOTROS.
@Ferris , pregunta seria:
¿Tienes un amigo, un puto amigo al menos con el que puedas tener la oportunidad de quedar? Y hablamos de amigos/conocidos a los cuarenta, gente que pasa ya de todo, tiene familia etc pero que por circustancias y tras juntarse jupiter con saturno, quedais despues de años sin veros.
Y soy más generoso,¿ no conoces a nadie con el vinculo suficiente como para encontrarte por casualidad por la calle y meteros a un bar a tomar un cafe o una cerveza?
Y te cuento que una vez iba por mi barrio y me encontré con un ex-compi de trabajo con el que me llevaba muy bien y sin ton ni son nos dieron las once de la noche de cañas un dia entre semana, ni siquiera era un amigo de toda la vida.
Te pregunto esto porque te sacan de la familia o supuestos ligues de tinder y estas SOLO.
MENTIRA.
Nos tiene a NOSOTROS.
Este finde creo que toca comer en casa de momó.
Hombre, estoy comiendo con ellos, me tomo un café, igual me veo la peli de Antena 3 con mi momó y luego me voy. No me paso el día alli.
Pues aunque suene impopular, hay alguna película que tiene su miga, también es verdad que hay otras que son truños infumables.
PD: A veces mi momó ya sabe lo que va a pasar, y yo le digo que tendría que haber sido guionista, y nos reímos los dos.
¿Y si muere tu madre antes? Tendrás 50 y tantos, el Tinder será un erial.No quiero ser borde, pero probablemente me haya tomado mas "cervezas" con amigos que tú en tu vida. Ahora mismo estoy en una etapa que apenas quedo porque no me apetece, por ejemplo la noche o tarde noche la tengo descartada, por lo que me apetece es cenar en casa y verme una película o algún programa que me guste.
Y el poco tiempo que tengo libre de verdad, pues lo suelo aprovechar para otras cosas, pero como se que no os va a gustar leer esto, pues si,mi proyecto de vida dentro de 10 años es vivir con mi madre, con mi paguita y sacarla al parque 2 horas mientras yo bicheo por el tinder.
¿Y si muere tu madre antes? Tendrás 50 y tantos, el Tinder será un erial.
Vale, lo esperado, no tienes amigos ni nadie que quiera quedar contigo, la primera frase a la defensiva lo confirma y el resto lo apuntala.No quiero ser borde, pero probablemente me haya tomado mas "cervezas" con amigos que tú en tu vida. Ahora mismo estoy en una etapa que apenas quedo porque no me apetece, por ejemplo la noche o tarde noche la tengo descartada, por lo que me apetece es cenar en casa y verme una película o algún programa que me guste.
Y el poco tiempo que tengo libre de verdad, pues lo suelo aprovechar para otras cosas, pero como se que no os va a gustar leer esto, pues si,mi proyecto de vida dentro de 10 años es vivir con mi madre, con mi paguita y sacarla al parque 2 horas mientras yo bicheo por el tinder.
Vale, lo esperado, no tienes amigos ni nadie que quien quedar contigo, la primera frase a la defensiva lo confirma y el resto lo apuntala.
En cuanto se mueran tus padres va a estar totalmente solo.
Te lo has ganado a pulso campeon, que vida más jodida vas a tener, ahora mismo estas en Disneylandia comparado con lo que te espera.
No quiero ser borde, pero probablemente me haya tomado mas "cervezas" con amigos que tú en tu vida. Ahora mismo estoy en una etapa que apenas quedo porque no me apetece, por ejemplo la noche o tarde noche la tengo descartada, por lo que me apetece es cenar en casa y verme una película o algún programa que me guste.
No es porque no te apetezca, es porque no tienes a nadie para salir y rechinas los dientes cuando ves a gente hacer planes, salir y demás. No nos cuentes milongas, anda.
Por otro lado, he visto cadáveres en cementerios con más aspiraciones que tú en la vida. Tu madre en diez años seguramente estará criando malvas, ley de vida, tú con 20 kilos más y Tinder ni existirá ya.
Luego queremos follar con una top6.
Encima dice que tiene poco tiempo libre y no tiene ni una puta afición más allá de echar la bonoloto.
¿De verdad que esa es la vida que quieres tener?
Solo me faltaría rapiñear con 2 o 3 top6 y sería perfecta.
Por favor, Ferris. Después de haber reconocido todo lo que has reconocido en este hilo no nos intentes vender que tienes amigos. No seas tan ridículo, joder. No intentes vendernos esa moto porque no se la cree ni tu puta madre en una noche de truenos. Si de todos tus males y defectos y problemas ese es el menor, hombre, no hace falta que lo tapes, que encima estás en un sitio donde la gente no tiene demasiados. No seas ridículo, hombre. Por favor.No quiero ser borde, pero probablemente me haya tomado mas "cervezas" con amigos que tú en tu vida. Ahora mismo estoy en una etapa que apenas quedo porque no me apetece,
Antes cría pelo una rana.Solo me faltaría rapiñear con 2 o 3 top6 y sería perfecta.
Me buscaré alguna afición nuncafollista: maquetas ferroviarias o bolígrafos de publicidad.
Aprovecha la ocasión y explica lo del Ramasecagate.Es una discusión un poco absurda y como me parece surrealista presumir de amistades, zanjo la cuestión, pidiendo disculpas públicas por haber incluso insinuado que tenía alguna amistad.
#notengoamigos
#sisoyunmonstruo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.